Peña Los Leones--Final de copa

Unido
junio 7, 2010
Este lunes estare en el Coliseum!!! espero ver un buen partido (miedo me da...)

Quería haceros una preguntilla...

A cuantos campos habeis ido a ver al Athletic?

Yo a los siguientes.

Atotxa (no vi nada del partido... de pies al lado de mi aita)
Anoeta (Varias veces... pero creo que ya no vuelvo)
Sardinero (La primera vez el día que murió A.Senna, es que se me quedo grabado a pesar de tener 9 añitos.... y la ultima el año de la semifinal contra el Betis, con ese show de Rafa Guerreo)
Molinon Gol del Kuko
El Sadar (el año del golazo de Arriaga y su goleada)
Camp Nou (creo que la ultima vez que ganamos, 1-2 Goles Urzaiz y Ezquerro, y del barsa Rivaldo)
Las Gaunas (Gol de eskurza 1-1 quedamos)

Un saludo, ahora hay que ganar en Getafe y luego mas importante ganar en casa al sevilla y madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 7, 2010
Yo me quede con ganas de ir a Lieja......

Tengo una espina clavada por no poder ir por europa, pero el año que viene toca seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno yo a san mames cada quince días, que lo suyo me costo hacerme socio hace 3 añitos!!! jejje

Unido
junio 7, 2010
Otro puntito compañeros!!! y viendo el partido sabe muy bien!!!

Me alegro por Urko, chabal de txurdinaga, del athletic de toda la vida, mil eurista en el lemoa (y gracias a que se encargaba de llevar la ropa a lavar...).....

Ya queda menos.... y estamos 4 equipos (sevilla, atletico, espanyol y athletic) para tres puestos en la uefa, ahora a por el villareal!!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 7, 2010
Gran noticia!!! y a la sub 21 Muniain y San Jose.... Pero la pena que Se perderan el partido contra el Celtic en San Mames.... jejeje

Lo de la champions pasa por ganar al Villareal y al Madrid en casa.... Lo siguientes partidos son a priori mas asequibles, pero nunca se sabe....

pga

Unido
septiembre 5, 2007
El gol de Orbaiz me recuerda al que le anularon injustamente contra el madrid, haber si lo repite este sabado

salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menudo partidazo mañana... Yo quiero vivir en Bilbao e ir a La Catedral :(

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Aquí uno que ya tiene su entradita preparada para mañana! :D

Unido
diciembre 28, 2007
@pga dijo:
El gol de Orbaiz me recuerda al que le anularon injustamente contra el madrid, haber si lo repite este sabado

salu2
DIOOOS pero que charrazo ya ni me acordaba. :babas::babas::babas: Aunque el del Almeria tampoco a estado mal XD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Ayer jugamos muy muy bien y no obtuvimos recompensa. :facepalm: Por lo menos se ha desmostrado una vez más que el Athletic puede (y debe) jugar al toque.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, ya con el partido en frío veo claro que no merecimos rascar nada, pero joder, uno no puede evitar cabrearse al ver ese doble rasero de los "señores" colegiados.
No hablo del primer penalti, que fue claro, si no del segundo. Esque si pita eso, a Llorente le deberían pitar por lo menos 5 penaltis en cada partido, porque con la excusa de que es grande, en el área le hacen de todo y como no le tiran pues no pitan nunca, o casi nunca...

Pero ya digo que al margen de eso, no fue uno de nuestros mejores partidos contra el Madrid. Pienso que para ganar a un equipo así hay que salir con intensidad, eso está claro, pero también con la cabeza un poco más fría, que ayer más de uno salió pasado de vueltas.

Pues nada, no pudo ser, así que en la próxima jornada a ganar en Navarra para consolidarnos en puestos europeos.

AUPA ATHLETIC!

pga

Unido
septiembre 5, 2007
no se le pito un penalti al athletic con el 0-1 en la primera parte, ademas ramos tenia que estar expulsado por agresion a munian delante del linier y tambien una agresion de pepe a toquero en fin, hace mucho que no recuerdo un partido que le gane el Madrid al Athletic sin favores arbitrales por ejemplo el real muñiz, luego se quejan de villarato, el barcelona y el madrid nunca se tiene que quejar de los arbitros que son los que siempre salen beneficiados por ser los que pelean por la liga, que claro con el reparto televisivo normal si esto parece la liga escocesa.
salu2

Unido
junio 7, 2010
Yo cuando salí de San Mames estaba bastante caliente con el Arbitro... ahora ya con la mente fría veo que los tres que se han quejado de la actuación arbitrar han sido.

Iraizoz. Salida lenta y mala en el primer penalti, a los 20min sale otra vez mal y con las manos en alto... suerte que le da con la cabeza.

Macua. Espero que sus días en el Athletic esten contados, mi voto irá para Urrutia (si es que se presenta)

Por ultimo Caparros. Mou le dió una lección de futbol. Su ciclo esta acabado, no tiene ambición, todos vemos que San Jose esta mal necesita un descanso, Castillo no esta para jugar ni en segunda, Gurpe en la banda cero-patatero, Orbaiz si pero no, tenemos medios en el filial que podrían dar sentido al equipo peeeero no hay huevos... ademas dudo que si sigue ponga a Herrera junto con Javi en el medio... seguiremos con el pivote defensivo, jugando sin medio campo.....

Yo les diría a los tres que dejen de echar balones fuera!!!!! Que se dediquen a lo que se tienen que dedicar

Siento la chapa pero es que me tiene cansado este tio, no ha conseguido ni puntuar contra el Villareal, Valencia, Barsa ni Madrid y así no se puede conseguir nada....

Ahora a esperar para ver que pasa en los siguientes derbys, primero en el reyno y luego vienen los giputxis.....

Slds

Última edición:
Superior