Peña Los Leones--Final de copa

Unido
diciembre 28, 2007
Me parece vergonzoso que nos piten un penalty porq Xabi Castillo sea torpe XD

Y en mi opinion Ramos, Lass, Albiol y PEPE debian de aber terminado expulsados

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Menuda victoria, parecia que perdiamos tres puntos con el 1-0 y la expulsion injusta para mi de castillo y al final ganamos, lo que me parece increible es lo de los arbitros con Llorente hoy le han echo un penalti clarisimo un codazo, siempre le pitan faltas y lo mismo que le hacen a el luego los arbitros no lo pitan, pero bueno tres puntos y seguimos en europa.
salu2

Unido
enero 15, 2010
Imagen pobre, muy pobre la que emos dado en el reyno de navarra, cosa habitual , me da verguenza ajena ver los partidos del athletic fuera de casa. Caparros vete ya!! Lo dije ace tiempo y lo seguire diciendo asi ganemos 6-0. Caparros ya a cumplido su ciclo. El quit de la cuestion es que no veo un buen entrenador disponible para el athletic por lo que mucho me temo que tendremos que tirar con este otro año mas...y mas si macua ganas las elecciones.

En lo que respecta al partido, lo e visto muy equilibrado. La expulsion de castillo a sido totalmente injusta. Nelson a puesto el cebo y el señor colegiado a picado. En ese momento parece que osasuna se acomodo en exceso y empezamos a tomar mas las riendas del partido. Golito de llorente que rompe asi su particular "Minicrisis" en el que no veia puerta. Y el gol de muniain, increible el regalito que nos a echo el arquero rojillo.

Tres puntos importantes que nos sirve para mantenernos en puestos europeos. La cosa pinta bien.

Ademas la jornada se nos ha dado bien, el Sevilla cayo en el coliseum y empate entre Español y At. Madrid.

Para el proximo partido tenemos las bajas de Gorka, Castillo e Iturraspe, por sancion de tarjetas y recuperamos a Javi. Hay que ganar el derby si o si!! Salu2 y aupa athletic !!!

Unido
junio 7, 2010
Gorka, Castillo, Itu y Munian serán bajas.....

La flor de Caparros ya aburre, creo que es de los peores partidos que recuerdo... buffff que castigo!!!!!

Necesitamos un entrenador que sea ambicioso, con el equipo que tenemos debemos jugar a futbol o por lo menos internarlo!!!!

Unido
enero 15, 2010
@santos_gc dijo:
Gorka, Castillo, Itu y Munian serán bajas.....

La flor de Caparros ya aburre, creo que es de los peores partidos que recuerdo... buffff que castigo!!!!!

Necesitamos un entrenador que sea ambicioso, con el equipo que tenemos debemos jugar a futbol o por lo menos internarlo!!!!
Muniain no sera baja para el partido contra la real. No recibio ninguna tarjeta en el encuentro de ayer, por lo que podra jugar. ;) A no ser que tenga alguna molestia fisica que desconozca. salu2!

Unido
junio 7, 2010
@boikot25 dijo:
@santos_gc dijo:

Muniain no sera baja para el partido contra la real. No recibio ninguna tarjeta en el encuentro de ayer, por lo que podra jugar. ;) A no ser que tenga alguna molestia fisica que desconozca. salu2!
Le sacaron amarilla al celebrar el gol... no me preguntes que hizo porque ni lo ví pero cumple ciclo en el derby.... El Athletic va a recurrir todas salvo la de Iturraspe...

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-04-18/athletic-recurre-tarjetas-impiden-201104181335.html

Slds

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Menuda soplapollez de tarjetas la de Iraizoz y sobre todo la de Muniain. A ver si nos quitan alguna porque vaya tela...

Sin embargo no pasa nada porque no juegue Castillo, casi que mejor :D

Los giputxis vendrán con ganas a San Mamés, y con tanta baja va a ser un partido complicado... pero en casa tenemos que ganar para consolidarnos en Europa!!

Unido
junio 7, 2010
@Nako dijo:
Menuda soplapollez de tarjetas la de Iraizoz y sobre todo la de Muniain. A ver si nos quitan alguna porque vaya tela...

Sin embargo no pasa nada porque no juegue Castillo, casi que mejor :D

Los giputxis vendrán con ganas a San Mamés, y con tanta baja va a ser un partido complicado... pero en casa tenemos que ganar para consolidarnos en Europa!!

Lo de Castillo es una alivio..... jajajajajaja

Yo la verdad ya tenía ganas de ver a Raul Fernandez en la portería!!! esperemos que nos da una buena alegria el sabado a la noche!!

El sabado hay que ganar si o si, no vale otra cosa, hay que tapar bien a los interiores de la real y los demás será pan comido (o eso espero):coolface:

La mala noticia de la semana ha sido la derrota de las leonas contra el Farsa!!! Nos quedamos fuera de la lucha por la superliga.

Un saludo

Unido
enero 15, 2010
Bueno chicos!! 3 puntos mas para la saca, que nos sirve para mantenernos quintos, y con ello en puestos europeos, pase lo que pase en la jornada de hoy.

Gran primera media hora del athletic, tuvimos el control del partido en todo momento, mucha presion y generamos muchas ocasiones. Fruto de ello vinieron los goles de muni y toquero!! La real hasta ese momento ofrecia muy poquito en ataque.

Lastima el gol de javitxu en propia puerta. A partir de ese desgraciado gol la real se lo creyo mas y se igualaron las fuerzas en los ultimos quince minutos de la primera parte, Aunque reitero, en ataque muy poquito...

La segunda parte no me gusto tanto...el equipo se echo unos metritos para atras... no se presionaba tanto y dejamos la posesion en manos del rival. Bajon fisico, o se salio a guardar el resultado y a ver si en alguna contra o jugada aislada matabamos el partido?

Sea como fuera, buen partido de raul en su debut defendiendo la porteria, aunque a tenido una indecision que nos podria aver costado el gol, buena actuación en lineas generales.

Proxima parada: Cornella. Rival directo en nuestras aspiraciones europeas. Va a ser un partido complicado pero aver si logramos rascar algo positivo de alli, nos vendria de lujo. Salu2!!

Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Primeros minutos excepcionales, gran Muniain!!!! ahora a conquistar Cornella!!!!!!!!

Otra cosa mirar como cambia la vida. Los vecinitos que nos cantaban hace unos años a segunda mirar donde estan hoy como ganen el Zaragoza y el Malaga...

El Pamplona puede acabar en puestos de descenso (que Pachi siga poniendo clausulas antiathletic...)
El santander a dos puntitos.
Y nuestros amigos del san sebastian a tres puntitos y la semana que viene contra el Barcelona....

Solo puedo decir :babas::babas::babas::babas::babas:

La gran diferencia entre nuestras aficiones es que en San Mames ayer no se escucho el cantico de " a segunda oe, a segunda oe" o por lo menos desde mi zona en Tribuna norte alta....

Un saludo y a por el Espanyol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Me paso por aqui para decir que me quiero apuntar a la Peña!

Buen partido el de ayer, de los jugadores y de las aficiones! gran derbi y aupa athletic!

Unido
enero 15, 2010
@santos_gc dijo:
Primeros minutos excepcionales, gran Muniain!!!! ahora a conquistar Cornella!!!!!!!!

Otra cosa mirar como cambia la vida. Los vecinitos que nos cantaban hace unos años a segunda mirar donde estan hoy como ganen el Zaragoza y el Malaga...

El Pamplona puede acabar en puestos de descenso (que Pachi siga poniendo clausulas antiathletic...)
El santander a dos puntitos.
Y nuestros amigos del san sebastian a tres puntitos y la semana que viene contra el Barcelona....

Solo puedo decir :babas::babas::babas::babas::babas:

La gran diferencia entre nuestras aficiones es que en San Mames ayer no se escucho el cantico de " a segunda oe, a segunda oe" o por lo menos desde mi zona en Tribuna norte alta....

Un saludo y a por el Espanyol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El osasuna es el que lo tiene mas complicado , sino mirate el calendario que les queda. Reciben en el reyno al valencia, sevilla y villareal. y salen a zaragoza y getafe. El malaga a ganado su partido, como mañana aga lo propio el zaragoza se meten en zona de descenso, con el calendario que tienen por delante..

La real tampoco tampoco es que tenga un calendario muy asequible que digamos, reciben en casa a Barcelona, zaragoza y getafe, y viajan a mestalla y sevilla.. En fin, veremos como queda la cosa.

Yo personalmente no le deseo ningun mal a ningun equipo vasco, ojala el año que viene sigan los dos en primera y por supuesto el athletic en la europea league. Lo tenemos practicamente echo, salvo que se produzca una ecatombe de resultados en los cinco partidos que restan. Recordemos que el 7 clasificado también se clasificaria automáticamente este año.

Y ojito, que no se duerma el villareal que los tenemos a seis puntos. Salu2!

Unido
junio 7, 2010
Lo tienen complicado los dos, a mi particularmente me daría igual quien bajara de esos tres, pero que cada año descienda uno jajaja No aguanto a sus aficiones, a veces pienso que de buenos somos gilipollas.....

No deseo el mal a nadie pero a cualquiera de los tres si les deseo una estancia en segunda división para que se tranquilicen un poquito las aficiones....jajajaja

Que grande sería ir a Santander la última jornada, ganar y mandarles a segunda... buufffffffffffff no lo voy a pensar que me da algo!!!!!

Un saludo y a por el Espanyol!!!!! Creo que jugando un lunes, la asistencia al campo se resiente, son un gran equipo, con un gran medio centro y un pedazo de delantero!!!!
Ahora mismo el empate es bueno, mantenemos los 6 puntos, les ganamos ee golaverage con ellos (con el Atletico les tenemos tb ganado) y la jornada siguiente ellos juegan contra el Barcelona!!!

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son el calendario de los implicados por la Uefa, de momento me olvido del Villareal, ya que hacerse ilusiones es muy facil y mas duro será el golpe....
El calendario del Espanyol... me da amí que si no perdemos estamos en Europa!!

CALENDARIO ATHLETIC

Espanyol (F) Importante no perder
Levante (C) En un principio el Levante no se jugara mucho
Deportivo (F) Miedo me da....
Malaga (C) Creo que el Malaga estara salvado ya para este partido
Racing (F)

CALENDARIO SEVILLA

Almeria (F)
Real Madrid (C)
Osasuna (F)
Real Sociedad (C)
Espanyol (F)

CALENDARIO ATLETICO

Deportivo (F)
Malaga (C)
Racing (F)
Hercules (C)
Mallorca (F)

CALENDARIO ESPANYOL

Athletic (C)
Barcelona (F)
Valencia (C)
Zaragoza (F)
Sevilla (C)

Un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Sinceramente los partidos que les quedan a los del Athletic son ganables, pero con el Athletic nunca se sabe.

Unido
marzo 31, 2010
Me gustaría apuntarme a la peña. Siempre he sido fan del Athletic (después de mi Barça) y me encanta que todos los jugadores sean de por allí y que no haya extranjeros, tiene mucho mérito no haber bajado ninguna vez.

Espero que el Athletic se clasifique por lo menos para la Europa League y hagan buen papel, ya que en la champions hay mucha competencia.

Saludos!

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@leomes_14 dijo:
Me paso por aqui para decir que me quiero apuntar a la Peña!

Buen partido el de ayer, de los jugadores y de las aficiones! gran derbi y aupa athletic!
ok ahora te apunto sin problemas.
salu2
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:
Me gustaría apuntarme a la peña. Siempre he sido fan del Athletic (después de mi Barça) y me encanta que todos los jugadores sean de por allí y que no haya extranjeros, tiene mucho mérito no haber bajado ninguna vez.

Espero que el Athletic se clasifique por lo menos para la Europa League y hagan buen papel, ya que en la champions hay mucha competencia.

Saludos!
ok ahora te apunto.
Haber si ganamos al espanyol y nos aseguramos los puestos europeos que hay mucha competencia.
salu2

Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Ya hay horario para el partido contra el levante.

San Mamés, sabado a las 18.00. Esta hora personalmente no me gusta nada... me gusta los sabado alas 20.00, la gente va en su punto perfecto desde pozas....

Creo que si no perdemos el lunes contra el espanyol podemos dejar el pase a la europa l. sellado en san mames!!!!!!

Por otra parte Koikili parace que tiene dificil la renovación.... Koi me parece un ejemplo pero creo que entre los 3 laterales es el mas flojito (en ganas e ilusion creo que sería el primero)... Si consegimos endosar a Castillo a alguien por ahí, le renovaría para ayudar a Aurtenetxe, si no pues nada... que Saborit subirá en un añito o dos y tb puede jugar de lateral!!!

Aupa Athetic!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
La verdad es que ami tampoco me gusta que juegen a las 6 por que con lo cabrones que son los de mi club lo pondran a la misma hora para que no lo pueda ver

Superior