Muniain no sera baja para el partido contra la real. No recibio ninguna tarjeta en el encuentro de ayer, por lo que podra jugar.Gorka, Castillo, Itu y Munian serán bajas.....
La flor de Caparros ya aburre, creo que es de los peores partidos que recuerdo... buffff que castigo!!!!!
Necesitamos un entrenador que sea ambicioso, con el equipo que tenemos debemos jugar a futbol o por lo menos internarlo!!!!
Le sacaron amarilla al celebrar el gol... no me preguntes que hizo porque ni lo ví pero cumple ciclo en el derby.... El Athletic va a recurrir todas salvo la de Iturraspe...@santos_gc dijo:
Muniain no sera baja para el partido contra la real. No recibio ninguna tarjeta en el encuentro de ayer, por lo que podra jugar.A no ser que tenga alguna molestia fisica que desconozca. salu2!
Menuda soplapollez de tarjetas la de Iraizoz y sobre todo la de Muniain. A ver si nos quitan alguna porque vaya tela...
Sin embargo no pasa nada porque no juegue Castillo, casi que mejor
Los giputxis vendrán con ganas a San Mamés, y con tanta baja va a ser un partido complicado... pero en casa tenemos que ganar para consolidarnos en Europa!!
El osasuna es el que lo tiene mas complicado , sino mirate el calendario que les queda. Reciben en el reyno al valencia, sevilla y villareal. y salen a zaragoza y getafe. El malaga a ganado su partido, como mañana aga lo propio el zaragoza se meten en zona de descenso, con el calendario que tienen por delante..Primeros minutos excepcionales, gran Muniain!!!! ahora a conquistar Cornella!!!!!!!!
Otra cosa mirar como cambia la vida. Los vecinitos que nos cantaban hace unos años a segunda mirar donde estan hoy como ganen el Zaragoza y el Malaga...
El Pamplona puede acabar en puestos de descenso (que Pachi siga poniendo clausulas antiathletic...)
El santander a dos puntitos.
Y nuestros amigos del san sebastian a tres puntitos y la semana que viene contra el Barcelona....
Solo puedo decir :babas::babas::babas::babas::babas:
La gran diferencia entre nuestras aficiones es que en San Mames ayer no se escucho el cantico de " a segunda oe, a segunda oe" o por lo menos desde mi zona en Tribuna norte alta....
Un saludo y a por el Espanyol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok ahora te apunto sin problemas.Me paso por aqui para decir que me quiero apuntar a la Peña!
Buen partido el de ayer, de los jugadores y de las aficiones! gran derbi y aupa athletic!
ok ahora te apunto.Me gustaría apuntarme a la peña. Siempre he sido fan del Athletic (después de mi Barça) y me encanta que todos los jugadores sean de por allí y que no haya extranjeros, tiene mucho mérito no haber bajado ninguna vez.
Espero que el Athletic se clasifique por lo menos para la Europa League y hagan buen papel, ya que en la champions hay mucha competencia.
Saludos!