Peña Los Leones--Final de copa

Unido
febrero 8, 2011
Soy madridista pero admiro Bilbao y el athletic... me encantó su ciudad cuando la visite y me gusta mucho la filosofía del athletic y el ekipazo ke tiene, siendo todos del norte, está guay, asi se crea ekipo... x cierto me encantan javi martinez y llorente para el madrid, pero si no los fixan no me preocupa xke me gusta jugar ante un gran ekipo con grandes jugadores, y asi la liga española se hace mas grande...
Pd: Lo del botellazo a iker no me molo ni un pelo...

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Muy buen partido del athletic, jugadas polemicas el primer gol del barcelona en fuera de juego, algun fuera de juego mal pitado a toquero, roja para pique y penalti a messi.Porcierto a alves no se le puede dejar solo, que los dos goles han sido por asistencias suyas joder yo soy caparros y le hacina marcaje individual a alves por que madre mia.
salu2

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@pga dijo:
Muy buen partido del athletic, jugadas polemicas el primer gol del barcelona en fuera de juego, algun fuera de juego mal pitado a toquero, roja para pique y penalti a messi.Porcierto a alves no se le puede dejar solo, que los dos goles han sido por asistencias suyas joder yo soy caparros y le hacina marcaje individual a alves por que madre mia.
salu2
Entonces que haces, marcajes individuales a todos los jugadores del Barça?

:hola:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@pga dijo:

Entonces que haces, marcajes individuales a todos los jugadores del Barça?

:hola:
Un poquito de por favor, que está muy feo eso de venir a chinchar a una peña que no es la tuya, especialmente tras un partido en el que podía haber pasado cualquier cosa.

Definitivamente algunos culés os merecéis una cura de humildad, y aunque simpatizo bastante con el Barça, espero que os la den prontito, que esto ya cansa.

En cuanto al partido pues nada, lo de siempre. Pero esta vez con un árbitro pésimo, tanto para uno equipo como para el otro.
Yo la verdad que tras lo visto en los partidos de copa y ver como no fueron capaces de ganarnos tenía esperanzas, pero al final cuando el Barça empieza a funcionar no hay nada que hacer, por muchas ganas y fé que le echemos.

De todas formas hay que consolarse con que a nosotros el puntito que podríamos haber sacado no nos supone prácticamente nada, seguimos igual en la tabla con el mismo margen.

Así que nada, el domingo recibimos al Valencia en La Catedral, y en casa estamos bastante fuertes. A ver si nos quedamos los 3 puntitos.

AUPA ATHLETIC!!

Unido
marzo 31, 2010
@Nako dijo:
@elgranBARRABASS dijo:
Un poquito de por favor, que está muy feo eso de venir a chinchar a una peña que no es la tuya, especialmente tras un partido en el que podía haber pasado cualquier cosa.

Definitivamente algunos culés os merecéis una cura de humildad, y aunque simpatizo bastante con el Barça, espero que os la den prontito, que esto ya cansa.

En cuanto al partido pues nada, lo de siempre. Pero esta vez con un árbitro pésimo, tanto para uno equipo como para el otro.
Yo la verdad que tras lo visto en los partidos de copa y ver como no fueron capaces de ganarnos tenía esperanzas, pero al final cuando el Barça empieza a funcionar no hay nada que hacer, por muchas ganas y fé que le echemos.

De todas formas hay que consolarse con que a nosotros el puntito que podríamos haber sacado no nos supone prácticamente nada, seguimos igual en la tabla con el mismo margen.

Así que nada, el domingo recibimos al Valencia en La Catedral, y en casa estamos bastante fuertes. A ver si nos quedamos los 3 puntitos.

AUPA ATHLETIC!!
Yo no he chinchado a nadie, solo he respondido al comentario de pga, que decía de hacerle un marcaje individual a Dani Alves. Si le hacen un marcaje individual a un lateral ya me muero...

La cura de humildad nos la dieron el Sporting y el Arsenal.

A mi me encanta el Athletic.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Solo voy a decir 1 cosa:

ITURRASPE es el peor jugador del mundo y me quedo corto

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@giovinco dijo:
Solo voy a decir 1 cosa:

ITURRASPE es el peor jugador del mundo y me quedo corto
Yo creo que no estás siendo justo.
Es verdad que ayer no hizo un buen partido para nada, pero es que últimamente Caparrós no le pone nada y al chaval se le nota que no anda en forma. Quizás si tuviera más regularidad lo habría hecho mejor.
De todas formas el chaval aún es joven y como dice jose aún tiene mucho margen de mejora...

Y bueno, en el peor de los casos, si tiene minutos y no mejora, el año que viene nos viene otro Ander (Herrera), que la calidad de éste ya está contrastada :hola:

Unido
junio 7, 2010
Apuntarme a mi tb.....
--- [ Añadido ] -----
Iturraspe siempre ha demostrado maneras, al igual que iñigo perez... pero tienen por delante a Javi, Gurpegui y a Orbaiz.... dificil papeleta para ellos, ademas el año que viene se sube al carro Ander Herrera.....

Última edición:
Unido
junio 7, 2010
Pero que se gasten 8 kilos en Herrera (que veremos como sale, espero que no seas un nuevo roberto rios...), teniendo a Iturraspe, Iñigo y varios cachorros del Bilbao Athletic que tembien apuntan maneras...

Pero bueno esto es futbol, solo espero que no nos la hayan metido doblada........

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Os dejo "El Larguero" de ayer, especial Athletic. Lo hicieron desde Deusto y como invitados estaban Llorente, Javi Martínez, Muniain, Caparrós y el presidente Macua.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Saludos.

PD: Atentos a Muniain, este chaval es un crack dentro y fuera de los terrenos de juego XXXD

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
que pena el partido de ayer, pintaba bien la cosa pero en el segundo tiempo bajon fisico, haber si en el proximo partido tenemos mas suerte.
salu2

Superior