Peña Los Leones--Final de copa

Unido
diciembre 29, 2007
@mariolo dijo:
Buenas paisanos :chocala:XD

El año pasado estube en San Mames en el Athletic-Real Madrid y saque una foto panoramica del estadio y me quedó bastante bien. Os la dejo y al creador del post si le interesa la puede poner hasta en el post principal como "estadio" o algo XD

http://i54.tinypic.com/2nbsfbq.jpg

saludoos!!:chocala:
Yo tengo una muy parecida en un cuadro colgada en mi habitación. :)

pga

Unido
septiembre 5, 2007
@mariolo dijo:
Buenas paisanos :chocala:XD

El año pasado estube en San Mames en el Athletic-Real Madrid y saque una foto panoramica del estadio y me quedó bastante bien. Os la dejo y al creador del post si le interesa la puede poner hasta en el post principal como "estadio" o algo XD

http://i54.tinypic.com/2nbsfbq.jpg

saludoos!!:chocala:
muchas gracias, la pongo en el post principal.
salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno a ver si ganamos el lunes y nos metemos de lleno en la lucha por Europa.
Esta jornada han ganado casi todos los de arriba así que hay que hacer fuerte el jugar en La Catedral.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
3-0 gana el athletic y habia apostado en la reta que el marcador se quedaba en el 1-0 jaja.
salu2

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Pues nada, muy buen partido hoy. Me ha gustado todo el equipo, a destacar como siempre la entrega de Toquero (una pena que se le resista tanto el gol) , la omnipresencia de Javi y el desparpajo del "txikitín" xD

Ahora a ver si sacamos algo en claro del Calderón, que no andan muy finos últimamente, para irnos consolidándonos en puestos europeos jeje

Unido
diciembre 29, 2007
Convocatoria ante el Zalla

El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Zalla: Raúl, De Marcos, Castillo, Ustaritz, Iturraspe, Igor Martínez, Iñigo Pérez, Díaz de Cerio, Balenziaga, Aitor Fernández, Guillermo, Ruiz de Galarreta, Seguín, Guarrotxena y Aymeric.

Superior