Peña Los Leones--Final de copa

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Buena operacion vendemos a llorente pero nos quedamos con Urko Vera jaja.
salu2

Unido
diciembre 28, 2007
@jpo0304 dijo:
Convocatoria ante el Zalla

El entrenador Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Zalla: Raúl, De Marcos, Castillo, Ustaritz, Iturraspe, Igor Martínez, Iñigo Pérez, Díaz de Cerio, Balenziaga, Aitor Fernández, Guillermo, Ruiz de Galarreta, Seguín, Guarrotxena y Aymeric.
he echo bien en no ir a ver el partido por que la verdad son todos unos nisus

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, tras el fichaje de Urko Vera, nos llega otra noticia interesante:

Ander Herrera ya es del Athletic

Qué os parece? en mi opinión es una gran noticia de cara al futuro sobre todo, para que Orbaiz tenga un sustituto de garantías.

Saludos!

Unido
febrero 14, 2010
De que equipo procede este tal Urko vera??? Es bueno??? DElantero?? Joven??

Muy buen fichaje de ANder Herrera, ya haceis bien, teneis que conseguir a los grandes de Esukera cuesten lo que cuesten

Espero que no nos quiteis a Beñat, comoo minimo que pageis unos 10 millones, ya qeu nos los disteis casi gratis xDD en un crak, y graaaan promesa para el futuro !Q!!

Unido
diciembre 29, 2007
¡Grande Gaizka!

Con estos 3 puntos nos consolidamos en los puestos europeos. Ya tenemos 5 puntos de ventaja sobre Atlético de Madrid y Sevilla.

A ver si la semana que viene encadenamos la cuarta victoria consecutiva ante el Sporting en la Catedral (sábado a las 18:00).

¡Un saludo! Aupa Athletic!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Ya te digo, enorme Toquero!! No ha podido elegir un mejor escenario para estrenarse esta temporada, y encima por partida doble!! XXXD

También partidazo de Gorka, que ha parado un montón y con seguridad, y decir que Ekiza cuanto más le veo jugar más me está gustando. Lo va a tener complicado Amorebieta para recuperar la titularidad si el chaval sigue así.

Y por favor!!! que no vuelva a tirar Llorente un penalti, que todos sabemos que no es su punto fuerte precisamente, y menos estando David Lopez en el campo....
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
De que equipo procede este tal Urko vera??? Es bueno??? DElantero?? Joven??

Muy buen fichaje de ANder Herrera, ya haceis bien, teneis que conseguir a los grandes de Esukera cuesten lo que cuesten

Espero que no nos quiteis a Beñat, comoo minimo que pageis unos 10 millones, ya qeu nos los disteis casi gratis xDD en un crak, y graaaan promesa para el futuro !Q!!
Pues Urko viene del Lemona (2ª B), tiene 23 años, es delantero centro y por su físico puede recordar a Llorente (mide 1.90)
Yo personalmente no le he visto jugar, pero todo el mundo que le ha visto comenta que puede ser muy apto para el Athletic, y de hecho estaba haciendo unos números muy majos... pero bueno, el tiempo lo dirá... :rotonuse:

Última edición:
Unido
noviembre 9, 2010
Que suerte, yo me conformo con ganar y verlo por GolTV.
--- [ Añadido ] -----
Muy buen partido, al principio muy mal al arbitro, como siempre. Magnifico partido de Muniain y quintos en la clasificacion.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, espectacular el Athletic de hoy.

Magistral partido, es cierto que condicionado por la expulsión, pero aún asi bravo por los hombres de Caparrós.

Antológico partido de Muniain, entrega infinita como siempre de Toquero, el golito habitual de Llorente, seguridad en la zaga con Ekiza y San Jose, banda derecha enorme con Iraola y David... En definitva, fantástico

No entiendo los que critican a Caparrós, tenemos un marcado estilo de juego, muy agradable de ver, con llegadas por las bandas, centros al area y futbol directo como siempre ha tenido el Athletic.

Nos afianzamos en Europa y nos acercamos con decisión a Champions. A ver si el Hércules nos echa una mano y gana al Valencia.

GORA ATHLETIC!!!

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Estamos en racha, quintos en la clasificacion y cerca de la champions esto pinta muy bien.
Aupa Athletic!!!
salu2

Unido
diciembre 29, 2007
Señores, creo que el de hoy ha sido el mejor partido que le he visto al Athletic desde que tengo uso de razón o si no, uno de los mejores.

Muniain magistral (me encanta como se la lía a Lora en el 2-0); Toquero vuelve a ver puerta (3 goles en los últimos 2 partidos); Llorente también ha metido su golito; la defensa muy bien, desde la banda de los paticortos en la izquierda, pasando por los centrales y por Andoni y David López por la derecha. Me ha gustado mucho Orbaiz, haciendo unos pases de unos 40 metros como solo él los sabe hacer en este equipo.

Destacar también el debut de Urko Vera, que aunque no ha podido hacer mucho, al menos ha podido disfrutar de unos minutos con el partido sentenciado.

Bueno, ya llevamos 4 victorias seguidas (hecho que no sucedía desde la temporada del centenario, en la 97/98, en la que fuimos subcampeones), anotando 10 goles y encajando tan solo 1. Ahora vienen 2 partidos seguidos fuera de casa, contra el Mallorca (lunes 14 a las 21:00) y el Barcelona.

Por otra parte, parece que los resultados esta jornada nos están viniendo muy bien: derrotas de Espanyol, Villarreal y Atlético de Madrid... Ojalá mañana no ganen ni Valencia ni Sevilla y ya sería la jornada redonda.

Bueno chavales, a disfrutar de este momento, que después de los años en los que estuvimos sufriendo por conseguir la permanencia, nos lo merecemos!!

Aupa Athletic!!! :)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hombre, ganar en el Camp Nou son palabras mayores. Yo firmaba ganar en Mallorca y perder en Barcelona sinceramente.
El próximo partido es importante, si conseguimos afianzarnos en Europa...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
La verdad es que estamos hacieno unos partidos cojonudos ultimamente, espero que esta racha no decaiga.

Aupa Athletic!!

Unido
diciembre 29, 2007
¡Ya es oficial!

El Athletic Club ha fichado a Ander Herrera

El Real Zaragoza SAD y el Athletic Club han formalizado el acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del jugador Ander Herrera del primero al segundo, con fecha de efectos de 1 de julio de 2011.

Por su parte el jugador ha formalizado contrato con el Athletic Club para las temporadas 2011-2012 a la 2015-2016 ambas inclusive, como futbolista profesional, con una cláusula de rescisión de 36 millones de euros para las tres primeras temporadas y 40 millones de euros para las dos últimas.

Las tres partes manifiestan su satisfacción por el acuerdo alcanzado.

Fuente: Athletic Club

Unido
diciembre 29, 2007
Convocatoria ante el Mallorca

Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Mallorca:

Iraizoz, Toquero, Koikili, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Javi Martínez, Muniain, Ekiza y Urko Vera.

Mañana tenemos una buena oportunidad para asentarnos aún más en los puestos que dan acceso a la Europa League, tras las derrotas del Atlético y del Sevilla ayer. Lástima que el Valencia ganara y no podamos arañarles ningún punto para acercanos a los puestos Champions.

Aupa Athletic!

Superior