Peña Los Leones--Final de copa

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@gorkabaraka dijo:
Vamos a por el Farça coño!!!!!

2-1, Messi, Pedro y Javi!!!! :rototepega::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Iraizoz, Iraola, Ustaritz, San José, Koikili, Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, Iturraspe, Gabilondo, Igor Martínez

Caparrós y sus alineaciones al azar :rotonuse::rotonuse:
Alineación al azar, tenemos la potra del siglo y quedamos 0-0. Esto no se lo cree nadie. XDXD

pga

Unido
septiembre 5, 2007
buaaa que buena 0-0, llegamos a San Mames vivitos y colenado, vaya ruleta de iraola menudo jugon!!!
salu2

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
El partido a salido bien como lo habia planteado caparros, pareciamos el Chelsea defendiendo jajaja

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

Que crack el tio XDXD

Por cierto soy del madrid pero el athletic es como mi segundo equipo y me gustaria que ganara la copa si no lo hace el madrid :)

Unido
diciembre 29, 2007
¡Buenas noches!

No he podido ver el partido, pero bueno, creo que todos habríamos firmado el 0-0 antes de empezar, ¿no? :)

Aún así, no debemos echar las campanas al vuelo, que un empate con goles clasifica al Barça, así que en el partido de vuelta tenemos que ir a ganar sí o sí.

Por cierto, el próximo partido de Liga, Athletic-Deportivo, será el domingo 2 de enero a las 16:00, un horario raro, pero que espero que no afecte a los jugadores. A ver si con un poco de suerte se recupera Llorente para los partidos contra Depor y Barça.

Os dejo caer una pregunta: ¿Vosotros guardaríais a los titulares contra el Depor para guardarlos para el partido contra el Barça? Yo no lo tengo tan claro, teniendo en cuenta que ahora tienen 2 semanas de vacaciones, no creo que sea mucho pedir que jueguen 2 partidos en 3 ó 4 días, ¿no?

Bueno, ahí lo dejo.

Aupa Athletic!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo desde luego a Llorente no lo forzaba, y a jugadores que necesiten estar frescos (extremos sobre todo) intentaría no forzarlos mucho.
Es decir, no guardaría a todos los titulares pero si que intentaría reservar a algunos.
Saludos!

Unido
noviembre 8, 2010
Ustedes descansen jugadores, que el depor no le gana a nadie no se porque este año.

Unido
diciembre 29, 2007
@darkslayer_13 dijo:
¿Alguien sabe cuanto vale la entrada de Copa contra el Barça?
El partido no va a ser medio día del club, así que en principio los precios deberían ser los mismos que en cualquier otro partido. Normalmente los precios son los siguientes:

Tribuna principal: 73 euros.
Resto de Tribunas: 63 euros.
Prefetencia Lateral y Este: 47 euros.
Preferencia Norte y Sur: 36 euros.
Menores de 14 años (Preferencia Norte y Sur): 13 euros.

Unido
diciembre 15, 2010
La plantilla del Athletic disfrutará de seis días de descanso navideño tras haber disputado su último partido oficial de 2010 en el Camp Nou frente al Barcelona, en Copa, y regresará a trabajo el próximo martes, día 28, a las 20.00 horas en las instalaciones de Lezama.
No obstante, el técnico del equipo rojiblanco, Joaquín Caparrós, no podrá contar ese día con casi la mitad de la plantilla ya que diez de sus jugadores -Gabilondo, Amorebieta, Iraizoz, San José, Koikili, Gurpegui, Javi Martínez, Susaeta, Toquero y Muniain- están citados ese mismo martes a las 16.00 horas con la selección vasca, que se enfrenta el día siguiente a Venezuela en San Mamés.
Tampoco tendrá a su disposición el utrerano a los lesionados Ibai Gómez y Aurtenetxe, quien será operado ese mismo día de una luxación en el hombro derecho, y habrá que ver el estado físico de Llorente y Vélez, quienes junto a Amorebieta causaron baja por problemas físicos en el choque copero de ayer en Barcelona.
Con todos los disponibles, Caparrós empezará a preparar el primer partido oficial de 2011, que le enfrentará al Deportivo de La Coruña en San Mamés, programado oficialmente para el 2 de enero, domingo, al poco habitual horario de las 16.00 horas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
nose si tengo permiso para postear pero como vengo de buen rollo jajaja, no creo que haya ningun problema:)

me paso por aqui para desearos Felizes fiestas a todos xavales, que os vaya mb ;) :D :roto3:

Unido
diciembre 29, 2007
Ya hay precios y fecha de venta para las entradas del partido de vuelta frente al FC Barcelona.

Athletic Club-Barcelona: Venta de localidades

El Athletic Club pondrá a la venta el día 4 de enero de 2011 las entradas para el partido de Copa Athletic Club–FC Barcelona. La venta de entradas se efectuará en exclusiva en las taquillas del Campo de San Mamés en horario de 10:30 a 13:30 horas por la mañana y de 17:30 a 20:00 horas por la tarde.

Los precios de las localidades para el público serán los siguientes:
-Tribuna Principal: 110 euros
-Resto de tribunas: 100 euros
-Preferencias Lateral y Este: 70 euros
-Preferencias Norte y Sur: 55 euros
-Niños: 20 euros

Cada aficionado podrá adquirir un máximo de dos entradas por persona.

Los Socios Barria (aquellos que habiendo adelantado 5.000 pesetas han adquirido su condición como tales) tendrán un acceso preferente a las localidades, pudiendo comprar una entrada por socia/socio a un precio bonificado y con antelación al resto de aficionados. Las taquillas para los Socios Barria se abrirán el día 3 de enero de 2011, en horario de 17.30 a 20.00 horas. Las entradas tendrán los siguientes precios:
-Tribuna Principal: 73 euros
-Resto de tribunas: 63 euros
-Preferencias Lateral y Este: 47 euros
-Preferencias Norte y Sur: 36 euros
-Niños: 13 euros

El total de entradas a la venta será de 1.122 localidades. Todas las entradas serán despachadas en las taquillas de San Mamés.

Fuente: Athletic Club

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Gracias por los precios jpo, yo espero poder pillar una de lateral.

Este partido va ser duro pero no tenemos una oportunidad mejor para eliminar al barça que un 0-0.

Unido
diciembre 29, 2007
La verdad es que el campo se queda pequeño. Tiene aforo para 40.000 espectadores, pero habiendo 35.321 socios, más las entradas que hay que dar al equipo visitante, más las de los patrocinadores, jugadores, etc.

Necesitamos que se haga el campo nuevo cuanto antes, porque según tengo entendido, hay una lista de espera de unas 11.000 personas y cada año que pasa es mucho dinero el que se pierde de esta manera.

Y por último, desearos una Feliz Navidad a todos los Athletic-zales de este foro, espero que tengamos un año 2011 lleno de alegrías, ojalá los Reyes Magos nos traigan una victoria frente al Barça y en abril ganemos la Copa. :D

Zorionak eta urte berri on!!!

Superior