Peña Los Leones--Final de copa

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
¿Alguien me puede explicar porque pitaron a Xabi Alonso en el partido de Euskal Herria-Venezuela?

Pensé que era por irse al Madrid, pero no creo. :rotonuse:

Unido
diciembre 29, 2007
Si te digo la verdad, yo tampoco lo entiendo. La verdad es que por ir con la selección española no es, porque Javi Martínez también ha ido y no fue pitado, y por ser del Madrid no lo sé, porque otros años había otros jugadores en el Madrid y aquí no se les pitaba. Recuerdo los casos de Lasa o Alkorta entre otros.

Una cosa es que se le pite cuando venga con el Real Madrid, pero se supone que a los que juegan con Euskal Herria hay que apoyarles independientemente del nombre o del equipo en el que jueguen.

De todas maneras, el comportamiento de una parte de la afición fue un poco triste: cada vez que marcábamos gol, los aficionados del fondo norte se ponían justo detrás de las vallas de publicidad, la invasión al final del partido (el domingo veremos si el césped está muy perjudicado...), bengalas, petardos...

Por otra parte, mucho se está hablando del culebrón Herrera. Supuestamente, el Villarreal, el Valencia, el Sevilla, e incluso he llegado a leer que el Arsenal se han interesado por él, pero la situación en la que está el Zaragoza, con más de 100 millones de deuda, hace que tengan necesidad de vender, pero no a cualquier precio.

Según esta noticia de El Correo, el Athletic estaría dispuesto a ficharle ahora en el mercado de invierno y cedérselo al Zaragoza hasta que termine esta temporada. Se hablan de unos 10 millones de €uros, aunque a mí lo que le he visto a este chaval no me convence demasiado, y por ese precio todavía menos. Yo ofrecería 5, o como mucho 6, y si no los quieren, que acepten los 8 millones que supuestamente ofreció el Villarreal.

Aupa Athletic!

A por el Deportivo!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Feliz año 2011 xavales, ya os lo digo por que no me conectare hasta mañana jejeje, que vaya muy esta noche ;) :D :eek:lee:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Tenías razón sobre San José, a mi me gusta pero esta no está siendo su temporada...

Jugando 10 contra 10 en San Mamés y nos meten el segundo. :facepalm:

En mi opinión, hay que meter a Ion Vélez por Toquero. Iturraspe por Gurpegui. Y luego Susaeta, para desbordar, por David López, pero David la cuelga mejor...
--- [ Añadido ] -----
Paradón de Aranzubia, penalty por mano en el remate de Iraizoz no pitado... :facepalm: Partido para olvidar.

Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
No se como lo vereis vosotros pero para mi ROBO DESCARADO!!!
salu2

Unido
diciembre 29, 2007
@pga dijo:@pga dijo:
No se como lo vereis vosotros pero para mi ROBO DESCARADO!!!
salu2
Para mí también ha sido un robo descarado.

Hasta tres penaltys a favor que no nos han pitado, luego nos pitan uno en contra de chiste y la expulsión un poco rigurosa.

Me ha gustado el comienzo del partido, con el equipo moviendo el balón, creando ocasiones que después Toquero se encargaba de fallar (nótese la ironía). Nada más empezar una mano clamorosa seguida de un agarrón a Llorente, y que no ha pitado penalty en ninguna de las 2 ocasiones. Luego ha venido el penalty, que para mí no es ni de coña, solo hay que ver cómo se queda parado el balón tras el taconcito que le da Ustaritz. Después ha venido la expulsión, que tampoco me ha parecido que sea roja, me parece que Adrián se merece un Oscar tras esa actuación. Al final, en el remate de Iraizoz una manaza de Manuel Pablo que ha evitado que el balón entrara y pusiera el 2-2 en el marcador. Encima, acabo de ver en la TV que Aranzubía ha reconocido que ha sido mano de Manuel Pablo. :mad:

Bueno, ahora el miércoles viene el Barcelona, a ver si tenemos más suerte de cara a gol y metemos todas las que hemos fallado hoy. Por último decir que San José no podrá jugar porque ha sido expulsado por roja directa, pero Ustaritz sí podrá hacerlo porque su expulsión ha sido por doble amarilla.

Aupa Athletic!

A por el Barcelona!

Unido
octubre 31, 2010
Que pena contra el depor,pero volvio llorente y marcó ^^.
Ahora a por el barsa en copa!!
Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Caballeros, dentro de dos días miles de personas van a entender que es el Athletic.
Van a comprobar como un equipo sin estrellas y con todo corazón es capaz de tumbar al todopoderoso Barcelona. Van a comprobar como ruge La Catedral.
This Is San Mamés!!!!!!

Unido
diciembre 29, 2007
Agotadas las entradas y normalidad

Las entradas para presenciar el partido Athletic Club-Barcelona se han agotado hoy en las taquillas de San Mamés y la venta se ha llevado a afecto dentro de la más absoluta normalidad. En ese sentido, el Athletic Club desea agradecer el comportamiento y la entrega de los aficionados, además de recordar que un miembro de la Junta Directiva ha estado presente, en todo momento, para velar por el normal desarrollo del proceso.

Finalmente para las 12:39 horas se han vendido las 1.158 entradas. Señalar asimismo, que la persona que ocupaba el número de orden 579 en la cola ha llegado a la misma a las 8:00 horas de hoy 4 de enero y que, una vez adquirida su localidad, restaban otras 150 por vender.

Fuente: Athletic Club

Superior