Si te digo la verdad, yo tampoco lo entiendo. La verdad es que por ir con la selección española no es, porque Javi Martínez también ha ido y no fue pitado, y por ser del Madrid no lo sé, porque otros años había otros jugadores en el Madrid y aquí no se les pitaba. Recuerdo los casos de Lasa o Alkorta entre otros.
Una cosa es que se le pite cuando venga con el Real Madrid, pero se supone que a los que juegan con Euskal Herria hay que apoyarles independientemente del nombre o del equipo en el que jueguen.
De todas maneras, el comportamiento de una parte de la afición fue un poco triste: cada vez que marcábamos gol, los aficionados del fondo norte se ponían justo detrás de las vallas de publicidad, la invasión al final del partido (el domingo veremos si el césped está muy perjudicado...), bengalas, petardos...
Por otra parte, mucho se está hablando del culebrón Herrera. Supuestamente, el Villarreal, el Valencia, el Sevilla, e incluso he llegado a leer que el Arsenal se han interesado por él, pero la situación en la que está el Zaragoza, con más de 100 millones de deuda, hace que tengan necesidad de vender, pero no a cualquier precio.
Según
esta noticia de El Correo, el Athletic estaría dispuesto a ficharle ahora en el mercado de invierno y cedérselo al Zaragoza hasta que termine esta temporada. Se hablan de unos 10 millones de €uros, aunque a mí lo que le he visto a este chaval no me convence demasiado, y por ese precio todavía menos. Yo ofrecería 5, o como mucho 6, y si no los quieren, que acepten los 8 millones que supuestamente ofreció el Villarreal.
Aupa Athletic!
A por el Deportivo!