Peña Los Leones--Final de copa

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@darkslayer_13 dijo:
De vergüenza el partido de ayer. :facepalm: La defensa se las comía todas. Algunos cambios que no entiendo. El lateral izquiero tiene que ser de Koi, caguen la ostia. Menudos partidazos ha hecho el chabal y Caparrós ni le pone. A chupar banquillo te tiene. Hablando del banquillo... ayer no había nadie en el banquillo para que aportara algo diferente. El Athletic totalmente desdibujado, totalmente. Partido pésimo de la defensa. ¿Javi Martínez al banco? Sin comentarios... a no ser de que sea por lesión. Flipante lo de ayer.

Un saludo :hola:
si, como as dicho quitaron a Javi Martinez porke tenia molestias, sino no creo k Caparros lo hubiera quitado
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
El partido fue penoso y gracias a que griezman no metio la que tenia solo delante de la porteria tras la cagada de Iraizoz (otra mas para la coleccion) aun asi ningun equipo hizo gran cosa ya que las ocasiones del athletic iban todas fuera ellas solad.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@PORTU_ACE dijo:
El partido fue penoso y gracias a que griezman no metio la que tenia solo delante de la porteria tras la cagada de Iraizoz (otra mas para la coleccion) aun asi ningun equipo hizo gran cosa ya que las ocasiones del athletic iban todas fuera ellas solad.
No mientas, si tuvimos ocasiones, lo que pasa es que eran en propia puerta. :coolface::coolface::coolface:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Bueno, partido de ayer para olvidar cuanto antes. La verdad es que es imposible destacar a un solo jugador, porque todos estuvieron bastante grises.

Iraizoz haciendo de las suyas en la jugada en la que Griezmann le robó la cartera. Aparte, es incapaz de parar un penalty, con la facilidad que tenemos nosotros para fallarlos...

Iraola, que a pesar de que es una de mis debilidades, estuvo bastante más fallón de lo normal... Para colmo, acabó tocado, y no tenemos un recambio de garantías.

San José... Pues bueno, hizo un penalty bastante tonto, y luego tuvo la mala suerte de meterse el gol en propia, aunque creo que si no hubiese despejado, Joseba Llorente la habría metido igualmente.

Aurtenetxe, que lleva ya 2 partidos en los que su banda es una autopista...

Javi y Gurpe que se vieron superados durante todo el partido... Y Javi, al igual que Andoni, fue sustituido también con problemas...

Susaeta, que siempre que coge la bola intenta la misma jugada, y además es incapaz de tirar entre los 3 palos...

Muniain, que debe aprender que el balón no es suyo y que tiene más compañeros...

Llorente, que estuvo muy bien defendido por los centrales txuriurdines...

En fin, todas las temporadas tenemos algún partido de estos de empanada total, pero ayer tuvimos la mala suerte que el rival era la Real y por eso, la derrota escuece un poco más que ante cualquier otro equipo.

A recuperarse lo antes posible, y a ver si el domingo podemos ganar al Espanyol, que con lo bien que andan esta temporada, sería una inyección de moral para visitar al Levante y para afrontar la ida de Copa en el Camp Nou.

¡Un saludo!
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
en un resumen e visto un gol anulado a llorente, por que motivo? es que no lo han dicho.
respecto al partido todo salio mal , mejor olvidarlo.
salu2
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A mi me esta decepcionando mucho Muniain. Su toma de decisiones es pésima.

Y a San Jose deberían despedirle, menudo asco de jugador, no solo por lo de hoy sino por cada partido que juega, no le aguanto.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
@Lord G dijo:
A mi me esta decepcionando mucho Muniain. Su toma de decisiones es pésima.

Y a San Jose deberían despedirle, menudo asco de jugador, no solo por lo de hoy sino por cada partido que juega, no le aguanto.
En lo de Muniain estoy de acuerdo cuando tiene que hacer el pase regatea y cuando tiene buena posicion para regatear da el pase, ademas le cuesta chutar siglos.

Pero ami San Jose me parece un buen central y de lo mejor que tiene el Athletic ya que no tiene un cruze de cables como tienen los demas defensas ejemplos: Ocio, Amorebieta, Ustaritz...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Pasando de la Real y ese "partidazo" el Domingo a las 17:00 contra el Espanyol, un equipo de champions en estos momentos.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Lo veo muy mal esto. :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
Ya no lo veo negro. XDXD Toma remontada. Vamoooooooooooooooooooooooos. XD
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
Menuda remontada espectacular 2-1 golazo de david lopez. Aupa Athletic!!!!
salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Menudo subidón después del partido de hoy!!

La verdad es que en el primer tiempo nos han bailado como han querido, pero en el segundo tiempo hemos espabilado y hemos remontado. Para mí, la clave ha estado en la entrada de Orbaiz, que ha dado algo de sentido a la circulación de balón.

Por otro lado, el golazo de David López ha sido la rehostia. Ese tiro de 100 veces entra las 100, es simplemente imparable.

Aquí os dejo un video de la obra de arte.

Lo más positivo es que volvemos a engancharnos al tren europeo, a un solo puntito de la Europa League.

Ahora vamos a Levante, a ver si ganamos y empezamos a sumar puntos fuera de casa. Además, eso nos serviría para afrontar con más confianza la ida de la eliminatoria de Copa contra el Barça.

¡Un saludo y Aupa Athletic!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Vaya bacalao de David Lopez es impresionante y San Mames estaba increible. Estas remontadas ya son epicas.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Vamos Athletic teneis que destrozar al Levante que me he apostado 1000cr!! XD
 
Superior