★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
diciembre 15, 2007
yeraldo, sabes si ya los derechos del atleti y geta son de las sexta y de gol tv, o seran por ppv?, lo digo porque ya es el 3º partido de liga que exan en la sexta gratis:buf:

saludos

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No sé, lo he conseguido gracias a un amigo de mi padre, es decir no lo he comprado en un Media Markt o en un Corte Inglés...

Respecto al precio, creo que TDT + tarjeta ha costado 100€ y el primer mes gratis. ;)
Gracias por la info, se lo comentaré a mi padre
Salu2

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Buenas, me acabo de comprar el decodificador con GOL TV y ya me he dado de alta, ahora a ver partidos por un tubo XDXD

¿Yeraldo podrias apuntarme a la peña?

Gracias y saludos.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bueno no se si se llamara asi XD es una tarjeta que sirve para ver todos los canales de pago de la tdt, es decir, si ahora sale un nuevo canal de pago me suscribo a el con la misma tarjeta, sin cambiarla.

Unido
junio 11, 2008
Bueno no se si se llamara asi XD es una tarjeta que sirve para ver todos los canales de pago de la tdt, es decir, si ahora sale un nuevo canal de pago me suscribo a el con la misma tarjeta, sin cambiarla.
mmm osea que en vez de pillar la tarjeta de GOLTV , has pillado esa "universal" en la que puedes ver mas canales de pago... okok XD

El decodificador TDT + tarjeta GOLTV cuanto saldria ?

saludos

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
mmm osea que en vez de pillar la tarjeta de GOLTV , has pillado esa "universal" en la que puedes ver mas canales de pago... okok XD

El decodificador TDT + tarjeta GOLTV cuanto saldria ?

saludos
Pues no se, vi este y me parecio buena idea comprarlo por si salia algun canal mas de pago que me interesara. Creo que estaran por los 100, digo yo.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues con el PAIS o el Mundo , vi un dia de estos un anuncio k daban el TDT de pago + La tarjeta GOL TV + 1 mes gratis no se com seria pero weno

Yo lo puse por Ono y va de lujo xd

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Apuntame a la peña que ya tengo el Imagenio :victoria: Por fin!! Se que esto va a significar una pelea cada fin de semana con la novia pero todo sea por el futbol XD
ya estas apuntado;), haber si me lo compro yo esta semana que el proximo partido del madrid es exclusivo jeje

Unido
diciembre 21, 2007
Yo me apunto a la peña aunque aun no lo tengo
Llevo dos semanas buscandolo y aun no esta por ningun lado.
Vivo en Almería y en ningun lado lo tienen,he llamado a GOL TV y me ha dicho que si quiero puedo encargarlo y me han dado un numero,alguno es de Almeria y lo ha comprado o lo ha encargado por tel?
Un saludo

Superior