★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
el hilo estara en reconstruccion esta semana por la tanto nadie se puede apuntar asta que termine ya que veo que esto no funciona y pienso innovar algo...

Por cierto alguien va haber el partido del Liverpool vs Man UTD?? lo dan a las 4 en teledeporte, lo digo pa comentar el partido :jeje:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues inetentare modificarlo esta semana, pero trankilo ya pondre en el titulo que ya se puede inscribir para que lo sepais ;)
--- [ Añadido ] -----
por cierto os dejo las alineaciones del Barça vs Zaragoza

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yeraldo una pregunta muy tonta pero que no logro dar con ella tiooooo, como cambio mi estado xDDDDDDDDDDDDDDDDD no consigo saber como, pork le doy a cambiar al lado de mi nick y se queda igual no me sale nada :S
dale al lado derecho de "Check"(donde pone un numero) y luego podras cambiar de estado ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
:baaa: ATENCION :baaa:

Ya que esto ultimamente no funcionaba, e decidido empezar de cero, asi que los que querais estar en la peña debereis volver a apuntaros ;)
Mirar el Post principal y ver las novedades que he añadido y ademas os llevereis una grata sorpresa ya que apartir de ahora ya no habra escusas para perderte un partido :jeje:

Superior