Fiera22
Fiera__22
Apuntame yeral, a ver si empiezan a vender los ***** decodificadores y nos abonamos...
No, no la conseguirá. :buf:Apuntame crack! Esta tarde tenemos un par de buenos partidos... y un reencuentro... Pepe vs Casquero, Second Round...
¿Conseguirá Casquero la victoria después del Perfect del primer round?
Nada nada, aqui no queremos traidores! Eres un hereje! A la hoguera! :baaa:No, no la conseguirá. :buf:
Yeral, si para postear aquí apuntame, pero no tengo Gol Tv (Soy + de Canal Plus Liga XD) por eso digo esto, porque muchas hablamos de futbol internacional y para poder postear y eso, como tu veas...:chocala:
:hola:
si tio como no estaras apuntado, pero eso si no me vngas aqui hablar de canal+ liga ee XDNo, no la conseguirá. :buf:
Yeral, si para postear aquí apuntame, pero no tengo Gol Tv (Soy + de Canal Plus Liga XD) por eso digo esto, porque muchas hablamos de futbol internacional y para poder postear y eso, como tu veas...:chocala:
:hola:
jajaa Ya losé Blau hombre.Nada nada, aqui no queremos traidores! Eres un hereje! A la hoguera! :baaa:
PD: Eh, sin rencores, esto no es nada personal :chocala:
Ah vale vale.si tio como no estaras apuntado, pero eso si no me vngas aqui hablar de canal+ liga ee XD
Por cierto, en el post principal esta el tuto para ver partidos gratis por justin sin que te pida la cuenta premium, para que colgeis vuestros videos de futbol favoritos, vuestros blogs(yo ya tengo el mio) y como no las clasificaciones de las ligas europeas
![]()