★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
diciembre 14, 2007
Apuntame crack! Esta tarde tenemos un par de buenos partidos... y un reencuentro... Pepe vs Casquero, Second Round...

¿Conseguirá Casquero la victoria después del Perfect del primer round?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Apuntame crack! Esta tarde tenemos un par de buenos partidos... y un reencuentro... Pepe vs Casquero, Second Round...

¿Conseguirá Casquero la victoria después del Perfect del primer round?
No, no la conseguirá. :buf:

Yeral, si para postear aquí apuntame, pero no tengo Gol Tv (Soy + de Canal Plus Liga XD) por eso digo esto, porque muchas hablamos de futbol internacional y para poder postear y eso, como tu veas...:chocala:

:hola:

Unido
diciembre 14, 2007

Yeral, si para postear aquí apuntame, pero no tengo Gol Tv (Soy + de Canal Plus Liga XD) por eso digo esto, porque muchas hablamos de futbol internacional y para poder postear y eso, como tu veas...:chocala:

Nada nada, aqui no queremos traidores! Eres un hereje! A la hoguera! :baaa:

PD: Eh, sin rencores, esto no es nada personal :chocala:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

si tio como no estaras apuntado, pero eso si no me vngas aqui hablar de canal+ liga ee XD

Por cierto, en el post principal esta el tuto para ver partidos gratis por justin sin que te pida la cuenta premium, para que colgeis vuestros videos de futbol favoritos, vuestros blogs(yo ya tengo el mio :p) y como no las clasificaciones de las ligas europeas ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nada nada, aqui no queremos traidores! Eres un hereje! A la hoguera! :baaa:

PD: Eh, sin rencores, esto no es nada personal :chocala:
jajaa Ya losé Blau hombre. :eek:lee:

--- [ Añadido ] -----
si tio como no estaras apuntado, pero eso si no me vngas aqui hablar de canal+ liga ee XD

Por cierto, en el post principal esta el tuto para ver partidos gratis por justin sin que te pida la cuenta premium, para que colgeis vuestros videos de futbol favoritos, vuestros blogs(yo ya tengo el mio :p) y como no las clasificaciones de las ligas europeas ;)
Ah vale vale. ;)

No hablaré de Plus Liga lo juro! :cunao:

Aquí os dejo mis videos de fútbol de YouTube:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Muy buen lavado de cara yeraldo. Apúntame si quieres aunque yo tengo Canal+ Liga.

Me gustaría saber cómo puedo hacer un blog, porque siempre me ha gustado redactar y esta puede ser una buena oportunidad para que la gente lea algo sobre el fútbol y deporte en general. Así que, a ver quien me puede decir cómo hago un blog :)

Un saludo fieras.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ya estais apuntados dimas, dragonor y teles ;)

Dimas para hacer tu blog vete a donde esta "mi panel y al lado derecho pone "blogs" picha ahy y luego pincha en "tu blog" luego ya lo configuras, editas, pones otros colores, etc... ya como tu quieras

Superior