★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
febrero 23, 2008
una duda, al final daran el sabado el barça por gol tv? o se sabe si lo daran por algun sitio?

saludos y gracias

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo también tengo Canal Plus Liga y me parece que tanto canal Plus Liga como Gol Tv son buenos (para gente que le guste el fútbol claro está.)

Yo este año me quedo con Canal Plus Liga porque no está la cosa como para gastarse mucho dinero en el Gol Tv, pero también es verdad que Gol Tv tiene mas ligas y más fútbol en general.

Para mí, Gol Tv es muy superior a Canal Plus Liga, pero vamos, que yo estoy contentísimo de tener Canal Plus Liga y más aún cuando me he enterado de que Tve dá en abierto el próximo partido del Madrid de Champions. :D

Para gustos los colores claro está. ;)

P.D Arcangel, si haces la peña de Canal Plus Liga, me apunto :D
(Había pensado yo también en hacerla, pero es que en vacaciones no me apetece currar mucho jajajaja)XD

Un saludo :hola:

Unido
agosto 21, 2008
Yo también tengo Canal Plus Liga y me parece que tanto canal Plus Liga como Gol Tv son buenos (para gente que le guste el fútbol claro está.)

Yo este año me quedo con Canal Plus Liga porque no está la cosa como para gastarse mucho dinero en el Gol Tv, pero también es verdad que Gol Tv tiene mas ligas y más fútbol en general.

Para mí, Gol Tv es muy superior a Canal Plus Liga, pero vamos, que yo estoy contentísimo de tener Canal Plus Liga y más aún cuando me he enterado de que Tve dá en abierto el próximo partido del Madrid de Champions. :D

Para gustos los colores claro está. ;)

P.D Arcangel, si haces la peña de Canal Plus Liga, me apunto :D
(Había pensado yo también en hacerla, pero es que en vacaciones no me apetece currar mucho jajajaja)XD

Un saludo :hola:

Yo también voto por Arcangel como líder de la peña canal plus liga XD
Es el mas adecuado, y si la haces... me apuntaría claro esta :eek:lee:

Unido
abril 18, 2009
apuntame por favor yo lo tengo y la verda que ingleses (extrangeros ) no suelo ver(_ ano ser que sea un buen partido) pero yo la liga española la sigo al pie apuntame si puedes:D

Unido
agosto 28, 2008
Hola a todos, alguien ha conseguido adquirir el decodificador en los últimos días o sabe algo de ellos?

Gracias a todos, y a disfutar del FÚTBOL!!!

Unido
agosto 28, 2008
jo, esto es increíble, llevo varo dúias llamndo a media markt, en concreto desde este martes, y me dijeron qe no sabían, que a finales de semana, pero que llamra el miércoles por la mañana a ver si estaban, llemé, y me djeron que nada, llamé el jueves y que no sabia si el viernes o el sabado, y resulta que llamo hoy viernes y me dicen, te puedes pasar a reservarlo, porque nos han dicho que en 10 días o por ahi....

INCREIBLE...al final me pierdo la segunda jornada tambien jajaj

Un saludo a todos...

Unido
junio 18, 2007
Yo ya estoy listo para un sabado de futbol como dios manda!! 4 horitas pegado a la TV y en los descansos un partidito a la demo del FIFA 10

Unido
agosto 21, 2008
jo, esto es increíble, llevo varo dúias llamndo a media markt, en concreto desde este martes, y me dijeron qe no sabían, que a finales de semana, pero que llamra el miércoles por la mañana a ver si estaban, llemé, y me djeron que nada, llamé el jueves y que no sabia si el viernes o el sabado, y resulta que llamo hoy viernes y me dicen, te puedes pasar a reservarlo, porque nos han dicho que en 10 días o por ahi....

INCREIBLE...al final me pierdo la segunda jornada tambien jajaj

Un saludo a todos...
Tal vez incluso te pierdes la 3a jornada XD

Superior