Buenas gente! ¿Alguien sabe cuándo salen a la venta los descodificadores y a que precio?
Según dijo ayer el director de Gol Tv en Radio Marca,saldrán a mediados de esta semana.Buenas gente! ¿Alguien sabe cuándo salen a la venta los descodificadores y a que precio?
Dijeron que habria 2 tipos no¿Según dijo ayer el director de Gol Tv en Radio Marca,saldrán a mediados de esta semana.
Y los precios ván a ser practicamente igual para los adaptadores que para los descodificadores y rondarán los 90€.
Me parece increible que te claven lo mismo por un adapatador que por un descodificador,como si no pagasemos bastante por tener una Tv,plana con su Full HD,su TDT integrado...............:douh:
Es increible..............
Por eso he dicho que rondrán los 90€ un poco arriba o abajo,repito que son palabras del director de GOL Tv ayer en radio Marca.Dijeron que habria 2 tipos no¿
Uno que valdria 90 euros y el otro 70 euros.
pues hoy lo vi en el telediario, pues la verdad es que si se cumple eso sera una faena para el Chelsea, ya que casi todoso los titulares tienen mas de 30 años :douh:Chumachos, habeis visto lo dlel Chelsea?
http://www.elpais.com/articulo/deportes/FIFA/prohibe/Chelsea/hacer/fichajes/durante/ano/elpepudep/20090903elpepudep_3/Tes
Como como ? perdon pero no me he aclarado del todo..En mi tienda ya los tenemos, decodificadores televes, 70 + iva, sin targeta, la targeta, cuesta 60 +15eurazos al mes, saludos!!
En canal plus liga siAlguien sabe si dan el Argentina-Brasil el sabado???
Gracias.