★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
agosto 30, 2008
hola compys yo estoy por pillarme el gol tv atraves de orange,he contratado el todo en uno y me trae tv de pago y por ahi me pillo el gol tv que me sale la cuota mensual a 13.50 y los dos primeros meses a mitad de precio.
queria preguntaros...te exigen de que estes toda la liga entera?
puedo contratarlo 4 meses o 5 y luego dejarlo o seguir segun me convenga a mi mejor?
una cosa la segunda jornada es para estar sentado desde las 6 pa ver el barsa getafe pasa tmbien por ver madrid español :palmas: y terminar a las 10!! :babas: joder mi novia me mata ejejej :buf:

Unido
agosto 19, 2008
Sevilla Zaragoza dan en la sexta y en canal + Xerez Athletic, el de la sexta vale, porque no es mal partido, auqnue podrian dar el espanyol madrid, yo tenia ilusion..., ademas siempre el madrid los sabados a las 8... no digo que den el barça porque creo que los derecho del getafe no los tienen, asique no podrian, poero que lo den en canal+ liga y gol tv, que los que no tienen gol tv se tiene que joder ahora... y bueno el partido del +, el otro dia lameria valladolid, ahora este, la verdad que asi sera la tonica de partidos en el plus este año, cada uno peor que otro... no es por ofender a los de esos equipo, pero a la gente le interesa ver mas a los 6 o 7 de arriba contra otor, y estos daran la lucha por el descenso me parece a mi....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Están haciendo unas chapuzas con esto de Gol Tv y Canal Plus Liga, que no se aclaran ni ellos...:douh:

Unido
marzo 21, 2008
Unido
agosto 19, 2008
Creo que son 19 en gol tv y canal + liga compartido, 8 en la sexta, 8 en canal + y 3 en exclusiva de gol tv

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No tengo yo tan claro que CANAL+ tenga 8 partidos del Barça y del Madrid en exclusiva, yo sé que 8 de cada van en abierto, 19 de cada en GOLTVy CANAL+ LIGA, y los 11 que quedan pueden ir por CANAL+, pero también por PPV, o incluso por GOLTV, en el partido de más que tienen sobre CANAL+ LIGA

Aquí lo explican: http://ideasliberrimas.blogspot.com/2009/08/gol-tv-y-canal-liga-diferencias-y.html
jder entonces si no tienes el Plus, para abonarte a canal plus liga tendras un contrato de 18 meses de permanecia?? y si te das de baja pagar 200€?? estamos locos o que....
No le pienso dar ni un duro a esta empresa, que aparte es la misma que nos vendia los partidos a 12€. Si no fuera por Mediapro seguiriamos pagando esa cantidad por 1 solo partido y no por 3...
Por cierto y en verano que programacion tendran?? por que no tienen ninguna liga extranjera interesante:douh:

Unido
julio 1, 2008
No tengo yo tan claro que CANAL+ tenga 8 partidos del Barça y del Madrid en exclusiva, yo sé que 8 de cada van en abierto, 19 de cada en GOLTVy CANAL+ LIGA, y los 11 que quedan pueden ir por CANAL+, pero también por PPV, o incluso por GOLTV, en el partido de más que tienen sobre CANAL+ LIGA

Aquí lo explican: http://ideasliberrimas.blogspot.com/2009/08/gol-tv-y-canal-liga-diferencias-y.html
el plan de retrasmision de partidos los dieron las 2 plataformas a los medios via rueda de prensa, y prisa dejo claro lo de los 8 partidos de cada en c+.........

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Ningún partido de Madrid o Barça será en PPV este año.
--- [ Añadido ] -----
jder entonces si no tienes el Plus, para abonarte a canal plus liga tendras un contrato de 18 meses de permanecia?? y si te das de baja pagar 200€?? estamos locos o que....
No le pienso dar ni un duro a esta empresa, que aparte es la misma que nos vendia los partidos a 12€. Si no fuera por Mediapro seguiriamos pagando esa cantidad por 1 solo partido y no por 3...
Por cierto y en verano que programacion tendran?? por que no tienen ninguna liga extranjera interesante:douh:
Si no fuera por Mediapro no habría la guerra que hay ahora entre fútbol y televisión.

En Digital + podías ver 4 partidos al mes por 24 euros(el que te diese la gana) y a parte el Canal + dava siempre uno de los mejores partidos de la jornada.

No nos equivoquemos,Mediapro no le está haciendo ningún favor a nadie porqué ahora para ver todos los partidos de tu equipo tienes que tener Gol Tv y Canal +,lo que supone un gasto de no menos de 45€ al mes,sin contar lo que cuesta el descodificador o el adapatador.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ningún partido de Madrid o Barça será en PPV este año.
--- [ Añadido ] -----

Si no fuera por Mediapro no habría la guerra que hay ahora entre fútbol y televisión.

En Digital + podías ver 4 partidos al mes por 24 euros(el que te diese la gana) y a parte el Canal + dava siempre uno de los mejores partidos de la jornada.

No nos equivoquemos,Mediapro no le está haciendo ningún favor a nadie porqué ahora para ver todos los partidos de tu equipo tienes que tener Gol Tv y Canal +,lo que supone un gasto de no menos de 45€ al mes,sin contar lo que cuesta el descodificador o el adapatador.
pues ya me puedes ir dando el link de esa oferta de 24€ 4 partidos, por que no creo que ponientote 12€ cada partido te pongan esa oferta, por cierto cuando pusieron esa oferta?? el año pasado??

Unido
julio 1, 2008
era el bono futbol, los partidos ppv a 6 euros, 1 a la semana, 4 al mes, 6x4 =24......xD.....pero yo lo tuve y no me gusto, porque casi todos los del barsa fueron por la sexta.....yo creo que este año una u otra compañia dara un paso atras y se arreglara todo, porque esta situacion es insostenible, porque alfinal como sigan poniendose querellas, un juez va a paralizar la emision de partidos, y si no al tiempo....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues ya me puedes ir dando el link de esa oferta de 24€ 4 partidos, por que no creo que ponientote 12€ cada partido te pongan esa oferta, por cierto cuando pusieron esa oferta?? el año pasado??
Yeraldo el Abono Fútbol que es como se llamaba y que eran 24€ por 4 partidos al mes lo he contratado los últimos 3 años,no me hace falta ponerte ningún link,creo que con mi palabra te debería bastar.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Vamos, que en el supuesto de querer ver todos los partidos en el sofá de tu salón hay que tener GOLTV, CANAL+ y CANAL+ LIGA, no?
Según parece con Canal + y Gol Tv valdría,pero el problema es la copa del rey que la dan en Canal + Liga asi que................

Pues eso que bendito Gol Tv....................:douh::douh::douh:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
2 cosas:
1. En ese paquete Abono Futbol solo podias escoger 1 partido por jornada creo(corregirme si me equivoco)
2. Sino tenias ninguno de estos paquetes DIGITAL+ TOTAL, CANAL+ TOTAL o DIGITAL+ DEPORTE te costaba 32€.

Fuente: http://especiales.plus.es/codigo/especiales/default.asp?id=614560

Por cierto caundo contratas canal + liga creo que no incluye canal +, asi que otro punto a favor de Gol TV:victoria:

Unido
julio 1, 2008
dls noticias qure acabo de leerr:

Gol TV Justin : cada vez más cerca la posibilidad de ver Gol TV gratis por internet

Usuario con acceso a Gol Televisión y una buena conexión a internet, comienzan a “compartir” Gol Televisión a través de internet. Muchos ususarios se preguntaban cuando podría ver gratisGol Televisióna través de internet, mediante servidores como Justino Freedocast. Hasta el momento son varios los intentos por establecer al menos un canal que emita de manera regular la programación en directo del canal. De momento, los intentos se dirigen a difundir la programación en directo de Gol TV a través de Justin. Canales como FOX Sports ya tienen emisiones regulares a través de Justin y Freedocast, servidores que distribuyen P2P TV gratis online. En España, los contenidos de Gol Televisión son de pago, aunque muchos usuarios esperan que se ofrezcan enlaces a retransmisiones fijas del canal.En el estreno de Liga, TVZone ofreció enlaces P2P TV a canales como Guandong Sports, CCTV-5 o Fox Sports a retransmisiones de la Primera División de fútbol.

Gol TV Móvil a través de Movistar

El presidente de Telefónica, Guillermo Ansaldo ha confirmado hoy durante la última jornada del encuentro sobre telecomunicaciones celebrado en Santander, que el acuerdo entre Telefónica y Mediapropermitirá ofrecerGol TV a través del teléfono móvil. Asimismo ha anticipado el lanzamiento de nuevas tarifas para Movistar denominadas "planazo".

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ingún link,creo que con mi palabra te debería bastar.:hola:
--- [ Añadido ] -----

Según parece con Canal + y Gol Tv valdría,pero el problema es la copa del rey que la dan en Canal + Liga asi que................

Pues eso que bendito Gol Tv....................:douh::douh::douh:
http://www.goltelevision.com/programas la copa del rey si que la daran en Gol TV

Unido
julio 1, 2008
bueno yo personalmente pienso, que si ya tienes contratado el plus es una tonteria contratar gol tv, te merece mas el canal liga, pero si no tienes el plus es una tonteria abonarse al canal liga, te merece el goltv......dicho esto que cada cual mire sus circunstancias y vea que le va mejor, son 2 buenos canales.......yo elegi canal liga por estar ya abonado, por comodidad y por que me ecncanta la forma que tienen de dar los partidos, el propio roubles dijo en el larguero y a joseramon que a el personalmente le gustaba mas como lo hacia el plus que los de su propia cadena.......

Última edición:
Superior