Tendrá 8 de cada uno exclusivos pero por Canal + normal.¿Canal + liga tambien tendra 3 partidos exclusivos del madrid y 3 del BArcelona?
Tendrá 8 de cada uno exclusivos pero por Canal + normal.¿Canal + liga tambien tendra 3 partidos exclusivos del madrid y 3 del BArcelona?
jder entonces si no tienes el Plus, para abonarte a canal plus liga tendras un contrato de 18 meses de permanecia?? y si te das de baja pagar 200€?? estamos locos o que....No tengo yo tan claro que CANAL+ tenga 8 partidos del Barça y del Madrid en exclusiva, yo sé que 8 de cada van en abierto, 19 de cada en GOLTVy CANAL+ LIGA, y los 11 que quedan pueden ir por CANAL+, pero también por PPV, o incluso por GOLTV, en el partido de más que tienen sobre CANAL+ LIGA
Aquí lo explican: http://ideasliberrimas.blogspot.com/2009/08/gol-tv-y-canal-liga-diferencias-y.html
el plan de retrasmision de partidos los dieron las 2 plataformas a los medios via rueda de prensa, y prisa dejo claro lo de los 8 partidos de cada en c+.........No tengo yo tan claro que CANAL+ tenga 8 partidos del Barça y del Madrid en exclusiva, yo sé que 8 de cada van en abierto, 19 de cada en GOLTVy CANAL+ LIGA, y los 11 que quedan pueden ir por CANAL+, pero también por PPV, o incluso por GOLTV, en el partido de más que tienen sobre CANAL+ LIGA
Aquí lo explican: http://ideasliberrimas.blogspot.com/2009/08/gol-tv-y-canal-liga-diferencias-y.html
Ningún partido de Madrid o Barça será en PPV este año.No tengo yo tan claro que CANAL+ tenga 8 partidos del Barça y del Madrid en exclusiva, yo sé que 8 de cada van en abierto, 19 de cada en GOLTVy CANAL+ LIGA, y los 11 que quedan pueden ir por CANAL+, pero también por PPV, o incluso por GOLTV, en el partido de más que tienen sobre CANAL+ LIGA
Si no fuera por Mediapro no habría la guerra que hay ahora entre fútbol y televisión.jder entonces si no tienes el Plus, para abonarte a canal plus liga tendras un contrato de 18 meses de permanecia?? y si te das de baja pagar 200€?? estamos locos o que....
No le pienso dar ni un duro a esta empresa, que aparte es la misma que nos vendia los partidos a 12€. Si no fuera por Mediapro seguiriamos pagando esa cantidad por 1 solo partido y no por 3...
Por cierto y en verano que programacion tendran?? por que no tienen ninguna liga extranjera interesante:douh:
Vamos, que en el supuesto de querer ver todos los partidos en el sofá de tu salón hay que tener GOLTV, CANAL+ y CANAL+ LIGA, no?Ningún partido de Madrid o Barça será en PPV este año.
pues ya me puedes ir dando el link de esa oferta de 24€ 4 partidos, por que no creo que ponientote 12€ cada partido te pongan esa oferta, por cierto cuando pusieron esa oferta?? el año pasado??Ningún partido de Madrid o Barça será en PPV este año.
--- [ Añadido ] -----
Si no fuera por Mediapro no habría la guerra que hay ahora entre fútbol y televisión.
En Digital + podías ver 4 partidos al mes por 24 euros(el que te diese la gana) y a parte el Canal + dava siempre uno de los mejores partidos de la jornada.
No nos equivoquemos,Mediapro no le está haciendo ningún favor a nadie porqué ahora para ver todos los partidos de tu equipo tienes que tener Gol Tv y Canal +,lo que supone un gasto de no menos de 45€ al mes,sin contar lo que cuesta el descodificador o el adapatador.
Yeraldo el Abono Fútbol que es como se llamaba y que eran 24€ por 4 partidos al mes lo he contratado los últimos 3 años,no me hace falta ponerte ningún link,creo que con mi palabra te debería bastar.:hola:pues ya me puedes ir dando el link de esa oferta de 24€ 4 partidos, por que no creo que ponientote 12€ cada partido te pongan esa oferta, por cierto cuando pusieron esa oferta?? el año pasado??
Según parece con Canal + y Gol Tv valdría,pero el problema es la copa del rey que la dan en Canal + Liga asi que................Vamos, que en el supuesto de querer ver todos los partidos en el sofá de tu salón hay que tener GOLTV, CANAL+ y CANAL+ LIGA, no?
http://www.goltelevision.com/programas la copa del rey si que la daran en Gol TVingún link,creo que con mi palabra te debería bastar.:hola:
--- [ Añadido ] -----
Según parece con Canal + y Gol Tv valdría,pero el problema es la copa del rey que la dan en Canal + Liga asi que................
Pues eso que bendito Gol Tv....................:douh::douh::douh: