★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas gente! ¿Alguien sabe cuándo salen a la venta los descodificadores y a que precio?
Según dijo ayer el director de Gol Tv en Radio Marca,saldrán a mediados de esta semana.

Y los precios ván a ser practicamente igual para los adaptadores que para los descodificadores y rondarán los 90€.

Me parece increible que te claven lo mismo por un adapatador que por un descodificador,como si no pagasemos bastante por tener una Tv,plana con su Full HD,su TDT integrado...............:douh:

Es increible..............

Unido
enero 28, 2009
Señores acabo de venir del Carrefour, y he preguntado sobre el tema del descodificador y eso.

Me han dicho que Samsumng había comunicado que sus televisiones sí iban preparadas para las tarjetas, es decir, que no haría falta el descodificador. También había dicho que SONY no tenía sus televisiones no estaban preparadas... no es 100 % oficial, porque ni las mismas compañías saben como va la cosa.

Así que para mí por lo menos, son buenas noticias.

Unido
junio 11, 2008
Según dijo ayer el director de Gol Tv en Radio Marca,saldrán a mediados de esta semana.

Y los precios ván a ser practicamente igual para los adaptadores que para los descodificadores y rondarán los 90€.

Me parece increible que te claven lo mismo por un adapatador que por un descodificador,como si no pagasemos bastante por tener una Tv,plana con su Full HD,su TDT integrado...............:douh:

Es increible..............
Dijeron que habria 2 tipos no¿

Uno que valdria 90 euros y el otro 70 euros.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Dijeron que habria 2 tipos no¿

Uno que valdria 90 euros y el otro 70 euros.
Por eso he dicho que rondrán los 90€ un poco arriba o abajo,repito que son palabras del director de GOL Tv ayer en radio Marca.

Me encantaría saber el coste de fabricación de un adaptador de esos,se ván a forrar por cada uno que vendan.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
yo veo el gol tv gracias a una oferta buenisima de imagenio 30 euros los 4 primeros meses y 40 los demas y te dan 70 canales con gol tv integrado Y GRATIS adsl 6mb y llamadas mas baratas ES LA LECHE!!!

Unido
marzo 24, 2007
En mi tienda ya los tenemos, decodificadores televes, 70 + iva, sin targeta, la targeta, cuesta 60 +15eurazos al mes, saludos!!

Unido
octubre 1, 2007
Yo me acabo de enterar que en una tienda de aquí venden los decos a 28€. Esta tarde me voy a pasar a ver. Ya os informaré ;)

Unido
septiembre 21, 2007
Que pasa chavules, hacía día que no pasaba por aquí. Ando con mucho estrés y mucho lío...

Veo que seguimos sin tarjetas, decodificadores ni gaitas... Bueno, luego me acercaré al Alcampo y les pregunto a ver...

Ayyy como echo de menos la Liga Holandesa....

Un saludo a todos!!!

Superior