- Unido
- enero 28, 2009
Que buena idea yeraldo, aunque no creo que se me de bien aunque por intentarlo no pierdo nada xD
hombre tio, pero tampoco tiene que ser una maravilla de articulo, ni que fueramos profesionales:cunao: se iria mejorando con cada articulo que escribas, y asi asta que le cojas el trunkillo:victoria:pues a mi me parece una muy buena idea, aunque no creo que haga un articulo porque no se me da especialmente bien, pero lo podria intentar.
pero entonces...cada persona escribe un articulo sobre una liga de futbol cuyos partidos hayamos visto en goltv? xDhombre tio, pero tampoco tiene que ser una maravilla de articulo, ni que fueramos profesionales:cunao: se iria mejorando con cada articulo que escribas, y asi asta que le cojas el trunkillo:victoria:
si es asi si por ejemplo viste el partido liverpool - stoke pues haces como un articulo.pero entonces...cada persona escribe un articulo sobre una liga de futbol cuyos partidos hayamos visto en goltv? xD
Es una gran idea, quizás intente algo.He chicos se me acaba de ocurrir una idea, os cuento:
He pensado que podriamos hacer una especie de Blogs, en el que cada usuario que quiera podria escribir su articulo relacionado con el futbol(tanto como historias del pasado o como el presente), como los articulos de Maldini en As.com o como Santiago Segurola en Marca.com.
Lo necesario para escribir un articulo seria, escoger una imagen o banner para identificaros, tambien el titulo de vuestro Blog, y dentro de esto iria vuestros articulos con su tema. Tendria que estar escrito por vosotros mismos y no copiarlos de otro foro o web, y por supuesto ser lo mas neutral posible y dejar al lado por un momento vuestros colores.
Yo me encargaria de ponerlos en el post principal para que todo el mundo los pueda ver y no tenga que estar buscandolo por las pagina.
Que os parece?? Ahora escribire el mio, para que os hagais una idea de como sera.
A y se me olvidaba, que los articulos no siempre tengan que ver con la liga española sino tambien con las ligas extranjeras.
Por eso digo que tendria que haber organizacion
Supongo que todos vamos a escribir de lo que mas idea tengamos, pero la cosa es no coincidir.
Si se hace un grupo de "redaccion" estaria encantado de participar!!!...
Algo como "cubrir " cada partido y escribir, se me entiende?xD
No está mal, cada uno tiene u estilo al escribir.Mirar el post principal, ya he hecho el primer articulo de mi blog, ya teneis un ejemplo de como hacerlo :jeje:
Por cierto que os parece mi articulo?? ya se que es un poco simple pero es que es el 1ero, con el tiempo mejorare, o eso creo:buf:
Pues por ahora solo puedes estar en uno y si somos pocos los que escribimos, pues ya podras estar en mas grupos.A mi me da igual entre el 2º y 3º grupo