★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues perfecto,
si lo quiero ver en dos televisores (GolTV) me tengo que comprar dos aparatos? Es que lo quiero ver en mi habitacion tambien xD
lastimamente sijoo, pero lo que puedes hacer tambien es que si nadie esta viendo la TDT de pago en el salon, te lo puedes llevar a la habitacion :cunao:

Unido
mayo 19, 2009
lastimamente sijoo, pero lo que puedes hacer tambien es que si nadie esta viendo la TDT de pago en el salon, te lo puedes llevar a la habitacion :cunao:
pero lo bueno es que la TV del salon va con tarjeta metida por la tele, y la de mi habitacion tendria que ser con aparato XDDD
Vamos que no vere GolTv en mi habitacion xD

Unido
julio 1, 2008
pues perfecto,
si lo quiero ver en dos televisores (GolTV) me tengo que comprar dos aparatos? Es que lo quiero ver en mi habitacion tambien xD
no necesariamente, veras, yo tengo dos teles una en el salon y otra en el cuarto, con dos tomas de antena en cada cuarto, bueno en el salon tengo el plus tdt y demas, bien pues lo que hago es poner un adaptador en forma de t para antenas detras del plus y saco dos cables uno a la tele y otro a la otra clavija de la antena en la pared, esto hace que tanto señal de tele, video, tdt o lo que sea pase a la toma de antena en la pared, esta parte lista, te vas al cuarto conectas la tele a la antena de pared y buscas los canales, te apareceran los de siempre mas uno en el que veras lo que este puesto en la tdt, video, plus etc.....importante que sepas que solo veras en ese canal lo que pongas en el salon, me explico no podras ver dos canales del plus a la vez, pero si ver el mismo partido en dos teles, por ejemplo.....bueno espero que consigas entender lo que te e puesto, que puede parecer muy lioso pero en realidad es una coñada......un saludo.....

Unido
septiembre 21, 2007
Como se para esto cuando hay champions XD XD XD XD

Y mañana no hay directos... Bueno, habrá que esperar al finde!!!!

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos me gustaria apuntarme a esta peña, ya que por fin , parece que se acabo el gastarse 80 euros al mes como me gastaba el año pasado con digital + .

Tambien tengo una duda que imagino que podreis aclararme, Goltv habla de 112 partidos de Champions, esto que significa realmente:

se veran los mismos partidos por Goltv que por Digital + ?

la programacion es la misma de los 2 operadores ?

Es posible que la semana que Goltv televise al Barça , Digital + televise al Madrid ?

Bueno daros las gracias anticipadas ya que seguro que me aclarais algo de este tema, salu2.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo que no he leido y no tengo ni zorra idea es: Donde coño se consigue la targeta de Gol TV?

En un hiper¿?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hola a todos me gustaria apuntarme a esta peña, ya que por fin , parece que se acabo el gastarse 80 euros al mes como me gastaba el año pasado con digital + .

Tambien tengo una duda que imagino que podreis aclararme, Goltv habla de 112 partidos de Champions, esto que significa realmente:

se veran los mismos partidos por Goltv que por Digital + ?

la programacion es la misma de los 2 operadores ?

Es posible que la semana que Goltv televise al Barça , Digital + televise al Madrid ?

Bueno daros las gracias anticipadas ya que seguro que me aclarais algo de este tema, salu2.
ya estas apuntado, voy respondiendote a tus preguntas:

Digital + no da la Champions, solo la UEFA o como se llama ahora Europa League

La programacion no es la misma, ya que Gol TV es un canal de 24 horas, y aparte Gol TV tiene los derechos televisivos de la Champions, la Premier, el Calcio, la Eredivise, la Ligue 1, entre otras ligas. En cambio Canal + liga solo tiene los derechos de la Liga, la Bundesliga, liga Rusa y liga Brasileña.

Los partidos en abierto que de Gol TV seran los mismos que de Canal Plus liga , execpto el partido de los domingos a las 21:00 que es exclusivo de Canal Plus(no canal plus Liga).

Respecto a donde se compraran las tarjetas, la venderan antes sobretodo en el Corte Ingles y Carrefour.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Las tarjetitas se pueden comprar ya?
eso si que no lo se:buf: pero estar atentos en los telediarios que a lo mejor ahy sale la fecha, pero segun tengo entendido lo mas probable es que salgan para dentro de 1 o 2 semanas.
--- [ Añadido ] -----
PD: he puestos la programacion de el viernes, sabado y domingo.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Una duda tonta tios... (seguro que si se puede pero os lo pregunto igual XD)

Yo en mi habitación tengo una Sony Bravia de 26 pulgadas y tiene en el lateral la entrada para poner la tarjeta de gol tv y en el comedor tengo otra sony bravia de 32 pulgadas también con la ranura para la tarjeta.

Solo con que compre un adaptador, cuando lo tenga en el comedor bien y cuando no me dejen ver el canal, puedo cambiarlo a la sony de mi habitación no?
Es decir no tengo que comprar 2 adaptadores verdad? XDXDXD
Lo que mola en este caso, es que si un amigo mio no tiene gol tv pero si tiene una tele LCD , me llevo mi adaptador y mi tarjeta y lo veriamos en su casa :amor:

Espero confirmación vuestra XDXDXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Una duda tonta tios... (seguro que si se puede pero os lo pregunto igual XD)

Yo en mi habitación tengo una Sony Bravia de 26 pulgadas y tiene en el lateral la entrada para poner la tarjeta de gol tv y en el comedor tengo otra sony bravia de 32 pulgadas también con la ranura para la tarjeta.

Solo con que compre un adaptador, cuando lo tenga en el comedor bien y cuando no me dejen ver el canal, puedo cambiarlo a la sony de mi habitación no?
Es decir no tengo que comprar 2 adaptadores verdad? XDXDXD
Lo que mola en este caso, es que si un amigo mio no tiene gol tv pero si tiene una tele LCD , me llevo mi adaptador y mi tarjeta y lo veriamos en su casa :amor:

Espero confirmación vuestra XDXDXD
creo que si se puede, aunque no te lo puedo confirmar por que todavia no tengo eso en mis manos:cunao:
----------------------------------------------------------------

Pasaros por el post principal y mirar como lo he dejado

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
He chicos se me acaba de ocurrir una idea, os cuento:

He pensado que podriamos hacer una especie de Blogs, en el que cada usuario que quiera podria escribir su articulo relacionado con el futbol(tanto como historias del pasado o como el presente), como los articulos de Maldini en As.com o como Santiago Segurola en Marca.com.

Lo necesario para escribir un articulo seria, escoger una imagen o banner para identificaros, tambien el titulo de vuestro Blog, y dentro de esto iria vuestros articulos con su tema. Tendria que estar escrito por vosotros mismos y no copiarlos de otro foro o web, y por supuesto ser lo mas neutral posible y dejar al lado por un momento vuestros colores.

Yo me encargaria de ponerlos en el post principal para que todo el mundo los pueda ver y no tenga que estar buscandolo por las pagina.

Que os parece?? Ahora escribire el mio, para que os hagais una idea de como sera.

A y se me olvidaba, que los articulos no siempre tengan que ver con la liga española sino tambien con las ligas extranjeras.

Unido
enero 13, 2009
He chicos se me acaba de ocurrir una idea, os cuento:

He pensado que podriamos hacer una especie de Blogs, en el que cada usuario que quiera podria escribir su articulo relacionado con el futbol(tanto como historias del pasado o como el presente), como los articulos de Maldini en As.com o como Santiago Segurola en Marca.com.

Lo necesario para escribir un articulo seria, escoger una imagen o banner para identificaros, tambien el titulo de vuestro Blog, y dentro de esto iria vuestros articulos con su tema. Tendria que estar escrito por vosotros mismos y no copiarlos de otro foro o web, y por supuesto ser lo mas neutral posible y dejar al lado por un momento vuestros colores.

Yo me encargaria de ponerlos en el post principal para que todo el mundo los pueda ver y no tenga que estar buscandolo por las pagina.

Que os parece?? Ahora escribire el mio, para que os hagais una idea de como sera.

A y se me olvidaba, que los articulos no siempre tengan que ver con la liga española sino tambien con las ligas extranjeras.
pues a mi me parece una muy buena idea, aunque no creo que haga un articulo porque no se me da especialmente bien, pero lo podria intentar.

Superior