★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
julio 1, 2008
lo de un mes gratis solo se dijo para ono (cosa que esta pasando el partido esta en abierto) lo de abrirlo ya en tdt era para probarlo.... por si fallaba o algo por lo que si lo cierran estan en su derecho nadie ha dicho un mes gratis en tdt, sino que estan de prueba
el canal de TDT de pago propiedad de Mediapro, ofrecerá tres partidos por jornada de Liga de Primera División, así como partidos en directo los viernes y los lunes, según anunció el presidente del grupo, Jaume Roures, quien indicó que se verá en abierto hasta el 31 de agosto. (si se dijo que seria en abierto, este pedazo que he puesto lo he leido en tres periodicos distintos)....

Gol TV incrementa su oferta de fútbol

Ofrecerá tres partidos de la Liga BBVA cada jornada, de las novedades que avanzó jaume Roures en su comparecencia ante los medios de comunicación fue que tiene previsto lanzar una modalidad, denominada 'Gol Bar', que estará destinada a locales públicos (bares y restaurantes) y que tendrá un precio "un 20 por ciento inferior" de los precios ofertados hasta ahora a estos espacios. En este sentido, Roures apuntó que su coste será de 180 euros. Asimismo, ofrecerá partidos de Liga en varias salas de cine, en alta definición y sin comentarios -únicamente el sonido ambiente-, a partir de la segunda campaña

Roures, acompañado del director de contenidos de GOL TV, José Joaquín Brotons, explicó que la cuota mensual será de 14,90 euros. El canal, recordó Brotons, ofrecerá tres partidos de la Liga BBVA por jornada (uno de ellos siempre del Real Madrid o del FC Barcelona), dos partidos de la Liga Adelante, la Copa del Rey y 112 partidos de la Liga de Campeones, junto con varias ligas internacionales como la escocesa, la ecuatoriana, la colombiana o la francesa, entre otras.

El canal, recordó Roures, también se emite a través de operadores de cable, por satélite de pago e internet, avanzando para esta misma semana acuerdos para emitirlo por telefonía móvil.

La retransmisión de partidos en los que jueguen equipos de comunidades autónomas con idioma propio se realizará, simultáneamente, en español y en el idioma de la comunidad. En el caso de los partidos jugados por el Barcelona y el Espanyol se ha llegado a un acuerdo con Catalunya Ràdio para compartir su retransmisión.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
el canal de TDT de pago propiedad de Mediapro, ofrecerá tres partidos por jornada de Liga de Primera División, así como partidos en directo los viernes y los lunes, según anunció el presidente del grupo, Jaume Roures, quien indicó que se verá en abierto hasta el 31 de agosto. (si se dijo que seria en abierto, este pedazo que he puesto lo he leido en tres periodicos distintos)....

Gol TV incrementa su oferta de fútbol

Ofrecerá tres partidos de la Liga BBVA cada jornada, de las novedades que avanzó jaume Roures en su comparecencia ante los medios de comunicación fue que tiene previsto lanzar una modalidad, denominada 'Gol Bar', que estará destinada a locales públicos (bares y restaurantes) y que tendrá un precio "un 20 por ciento inferior" de los precios ofertados hasta ahora a estos espacios. En este sentido, Roures apuntó que su coste será de 180 euros. Asimismo, ofrecerá partidos de Liga en varias salas de cine, en alta definición y sin comentarios -únicamente el sonido ambiente-, a partir de la segunda campaña

Roures, acompañado del director de contenidos de GOL TV, José Joaquín Brotons, explicó que la cuota mensual será de 14,90 euros. El canal, recordó Brotons, ofrecerá tres partidos de la Liga BBVA por jornada (uno de ellos siempre del Real Madrid o del FC Barcelona), dos partidos de la Liga Adelante, la Copa del Rey y 112 partidos de la Liga de Campeones, junto con varias ligas internacionales como la escocesa, la ecuatoriana, la colombiana o la francesa, entre otras.

El canal, recordó Roures, también se emite a través de operadores de cable, por satélite de pago e internet, avanzando para esta misma semana acuerdos para emitirlo por telefonía móvil.

La retransmisión de partidos en los que jueguen equipos de comunidades autónomas con idioma propio se realizará, simultáneamente, en español y en el idioma de la comunidad. En el caso de los partidos jugados por el Barcelona y el Espanyol se ha llegado a un acuerdo con Catalunya Ràdio para compartir su retransmisión.
asi me gusta, que es escribais cualquier cosa que sino esto se muereXD, lastima que esta noticia ya la colge antes:buf:
Igualmente gracias por tu colaboracion kova:eek:lee:

Por cierto 31 paginas en 3 dias!! no esta nada mal y todo gracias a vuestra colaboracion :palmas:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
asi me gusta, que es escribais cualquier cosa que sino esto se muereXD, lastima que esta noticia ya la colge antes:buf:
Igualmente gracias por tu colaboracion kova:eek:lee:

Por cierto 31 paginas en 3 dias!! no esta nada mal y todo gracias a vuestra colaboracion :palmas:
ja,ja,ja, lo siento crack la acabo de leer y la poste con la misma, sin mirar si ya estaba, xD.....PD: visteis el documental del derby benfica - sporting, esta tarde en goltv, fuass que guapo, me lo vi entero, y ahora soy del benfica, xD, un saludo...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ja,ja,ja, lo siento crack la acabo de leer y la poste con la misma, sin mirar si ya estaba, xD.....PD: visteis el documental del derby benfica - sporting, esta tarde en goltv, fuass que guapo, me lo vi entero, y ahora soy del benfica, xD, un saludo...
Pues yo soy del Oporto:mad:, esperate a que llege el otro derby Oporto vs Benfica y veras cuantos os cae:cunao:

Unido
enero 13, 2009
por cierto ha ganado el arsenal 2-0. No ha jugado mal pero en los goles ha tenido potra.

Unido
julio 1, 2008
Pues yo soy del Oporto:mad:, esperate a que llege el otro derby Oporto vs Benfica y veras cuantos os cae:cunao:
a mi tambien me gusta el porto, pero despues de esta tarde soy del benfica a muerte, eusebio el mejor jugador de la historia del futbol portugues, xD,

através das minhas veias corre o sangue filiparg...:cunao::cunao:

Unido
agosto 21, 2008
Yo no lo he vist :( XD
Porque eres del Benfica? cual es su ideología o lo que sea que te ha hecho decir eso? Que tal vez me una al benfica como tu kova XDXD
Por algo el benfica es el club que mas socios tiene no? XDXDXD

Unido
julio 1, 2008
Yo no lo he vist :( XD
Porque eres del Benfica? cual es su ideología o lo que sea que te ha hecho decir eso? Que tal vez me una al benfica como tu kova XDXD
Por algo el benfica es el club que mas socios tiene no? XDXDXD
filiparg de soja, porque é uma equipe tradicional, é o time dos pobres é como uma mistura de XISCO Atletico de Madrid e barsa.....ja,ja.ja, esta noche sueño en portugues, xD, un saludo campeon...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
por cierto ha ganado el arsenal 2-0. No ha jugado mal pero en los goles ha tenido potra.
pues la verdad es que a tenido suerte en los goles, por que aunque el Arsenal a estado dominando el partido, no a tenido ocasiones claras de gol, aun asi creo que la eliminatoria ya esta sentenciada a favor del Arsenal como no XD
--- [ Añadido ] -----
filiparg de soja, porque é uma equipe tradicional, é o time dos pobres é como uma mistura de XISCO Atletico de Madrid e barsa.....ja,ja.ja, esta noche sueño en portugues, xD, un saludo campeon...
:ein: yo no entenderXD

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
ja,ja,ja, en lo primero pone algo asi como que por mis venas corre sangre del benfica,xD, y en lo segundo teles pone que el benfica es un equipo de tradicion, el equipo de los pobres y del pueblo, que es una mezcla entre el atletico y el barsa, xD, pero suena mejor en portugues, ja,ja,ja, no en serio voy haber si encuentro el documental ese que os digo y lo cuelgo aqui, si no te importa claro, yeral...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
ja,ja,ja, en lo primero pone algo asi como que por mis venas corre sangre del benfica,xD, y en lo segundo teles pone que el benfica es un equipo de tradicion, el equipo de los pobres y del pueblo, que es una mezcla entre el atletico y el barsa, xD, pero suena mejor en portugues, ja,ja,ja, no en serio voy haber si encuentro el documental ese que os digo y lo cuelgo aqui, si no te importa claro, yeral...

que va, vosotros colgar lo que querais, execpto cosas que no sean relacionadas con el futbol o con Gol TV claro esta

Unido
julio 1, 2008
ok, no me puedo resistir, xD.........

Hino do Benfica:

o grande, glorioso, e unico benfica!:

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
esta muy guapo lo del Benfica Kova, por cierto ahora estan jugando el Sunderland vs Chelsea para el que no lo pudo ver ayer, van por la 2da parte y va perdiendo el Chelsea 1 a 0, el partido esta muy interesante lo recomiendo ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
1-3 al final, buen partido. Se pone 1º el Chelsea.
pues mi equipo Ingles ahy dando caña:amor:
---------------------------------

Gol Tv dará el Barça - Madrid

Será el partido de ida en el Camp Nou el 29 de noviembre

El nuevo canal de tdt Gol Tv, que pertenece a la productora Mediapro y que, junto a Digital +, va a emitir los partidos de Liga de Primera División, va a televisar en exclusiva el Barcelona - Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 12, y que se disputará el 28 o el 29 de noviembre.

Jaume Roures, presidente de la productora catalana, anunció también que la nueva cadena emitiría tres partidos de cada jornada, y no dos como en un principio estaba anunciado: “Gol TV emitirá las 24 horas. Ofreceremos tres partidos en cada jornada de Liga y uno de ellos será siempre el Barça o el Real Madrid. Además, tenemos los derechos de dos partidos en cada eliminatoria de Copa del Rey, los más atractivos; 112 de Champions League y al menos dos de la liguilla serán del Barcelona y del Real Madrid. Se podrán ver 70 partidos a la semana, de los cuales entre 19 y 25 serán en directo; es decir, 220 partidos al mes”.

El canal de deportes ya se emite por operadores de cable, satélite de pago e internet y ha anunciado que en los próximos días llegarán a un acuerto para emitirlo por telefonía móvil. En relación, a los abonados que esperan, Roures ha explicado que la rentabilidad del fútbol "viene por explotarlo a través de todas las ventanas y acercarlo a los telespectadores, como, por ejemplo, a través de la telefonía móvil".

La retransmisión de partidos en los que jueguen equipos de comunidades autónomas con lengua propia se podrá escuchar simultáneamente en español y en la lengua de la comunidad. En el caso del Barcelona y el Espanyol se ha llegado un acuerdo con Catalunya Radio para compartir la retransmisión.
ese partido no me lo pierdo:cunao:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ojala cuando jueguen en el Bernabeu lo pongan por laSexta, aunque lo pondran por Canal+ Liga.
lo daran por la Sexta, el por que??
Por que la sexta tiene este año derecho para un partido del clasico, y aparte ellos elegian si escogian el del Bernabeu o del Camp Nou, y por lo visto an elegido este año el del Bernabeu.

La fuente fue la sexta deportes que lo vi hace 1 semana cuando estaban hablando de los partidos de Gol TV y aclararon que tambien 1 clasico ivan a dar la Sexta:jeje:

Unido
mayo 19, 2009
pues perfecto,
si lo quiero ver en dos televisores (GolTV) me tengo que comprar dos aparatos? Es que lo quiero ver en mi habitacion tambien xD

Superior