★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Duda. Entonces si yo tengo TDT HD en la televisión (con la ranura esa), ¿sólo tengo que comprar el adaptador para la tarjeta y los 15€ al mes?

De momento no creo que lo coja, ya que tengo la antena orientada y de momento hay 'luz'.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Duda. Entonces si yo tengo TDT HD en la televisión (con la ranura esa), ¿sólo tengo que comprar el adaptador para la tarjeta y los 15€ al mes?

De momento no creo que lo coja, ya que tengo la antena orientada y de momento hay 'luz'.
Teóricamente sí, he visto una imagen en la TV de esos adaptadores y estoy casi seguro de que se trata de esa ranura que tenemos en las teles HD y que nadie sabe para lo que son.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Teóricamente sí, he visto una imagen en la TV de esos adaptadores y estoy casi seguro de que se trata de esa ranura que tenemos en las teles HD y que nadie sabe para lo que son.
La tarjeta de abonado se mete en el adaptador, y el adaptador en la ranura de la TV, creo.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
apuntame poir lo visto hasta ahora esta genial ahora falta ver los precios de los packs yo tengo una lcd phillips de 42"full hd pero el tdt no es hd (menudo fallo al comprarla)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Joder y yo viendo Clan TV jaja. Suerte que mi hermana ya se va jaja.

Voy a poner el Ajax! Un saludo.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
apuntame poir lo visto hasta ahora esta genial ahora falta ver los precios de los packs yo tengo una lcd phillips de 42"full hd pero el tdt no es hd (menudo fallo al comprarla)
ya estas apuntado tio

-----------
Valla partidazo chavales e empezado a ver el 2º tiempo y esto que flipo con los golazos y el ritmo de juego XD
Gol TV Rules!!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
joder y mi tdt no va y no lo puedo ver, cada dia tengo mas claro que no lo contratare, mas de la mitad del dia nunca se ve, pagar para eso como que no...
 
Superior