★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Madre mia menudo partidazo el del Arsenal, no me equivocaba no.. :D
Mañana a las 14:30 veremos el United y a las 17:00 el Liverpool! ;)

PD: A las 21:00 liga francesa.
PD 2: Mañana a las 12:15-12:30 PSV- AJAX
PD3: Mañana por la tarde liga portuguesa con el Oporto.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Hay que aprovechar la emision en abierto e este gran canal, aunque creo que la mayoria de nosotros nos abonaremos para la 09/10...vaya oferta de futbol!!! A ver quien sale a la calle con el calor que hace teniendo el mejor futbol internacional en la tele xD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hay que aprovechar la emision en abierto e este gran canal, aunque creo que la mayoria de nosotros nos abonaremos para la 09/10...vaya oferta de futbol!!! A ver quien sale a la calle con el calor que hace teniendo el mejor futbol internacional en la tele xD
pues ya vesXDXD, se supone que todos los que se an aputado a la peña es por que se subscribiran para la temporada no?:ein::D
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
ya somos 17 miembros en 5 horas y llevamos ya 7 paginasXD, no me esperaba tanta participacion jeje, os agradezco vuestra colaboracion y espero que no dejeis tirada la peña cuando no haiga partidos he.

Estais apuntados tensa_zangetsu y barto_el

Ahora toca la Ligue 1, con un Touluse vs Sainn Ettiene, abra que ver que darle una oportunidad asta las 10 que juega el madrid jeje y despues fiesta, mejor plan imposible:jeje:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Joder creo que es el dia que he visto mas partidos en directo y seguidos XD
Luego le echaré una ojeada al madrid jaja
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
apuntame a mi tambien
estas apuntado crack

1 a 1, gol con un poco de suerte pero al fin al cabo un gol es un gol jeje

Por cierto me e dado cuenta que los comentaristas son buenos, no como los del Plus que se quedaban media hora sin hablar en los partidos internacionales que dabanXDXD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
estas apuntado crack

1 a 1, gol con un poco de suerte pero al fin al cabo un gol es un gol jeje

Por cierto me e dado cuenta que los comentaristas son buenos, no como los del Plus que se quedaban media hora sin hablar en los partidos internacionales que dabanXDXD
A mi me gusta especialmente Axel Torres, que también trabaja para Marca. Y los de Digital + no me parecen malos...

Malos eran los de Antena 3 en el mundial de Corea jaja, aún me acuerdo... Nefastos!
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
La verdad es que no son malos no, parecen tener a un español y luego un tio bilingüe k controla de la liga específica, me mola :D
 
Superior