★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Que crack drogba, vaya dos golazos que ha metido, el primero es increible la falta, como sube el balon y acaba botando practicamente en la linea de gol...
El segundo ya es demasiado, vaya vaselina!!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Que crack drogba, vaya dos golazos que ha metido, el primero es increible la falta, como sube el balon y acaba botando practicamente en la linea de gol...
El segundo ya es demasiado, vaya vaselina!!
pues si, la verdad es que le a salido un partidazo

Ya queda menos para el :baaa: Everton vs Arsenal :baaa:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Madre mia son cojos los del Wigan... y los del Aston Villa no se salvan!
--- [ Añadido ] -----
Lo que acaba de fallar Young!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
¡¡La que acaba de salvar el Wigan en ese tiro madre mía!!

Un saludo, Curro.

P.D: Yo también lo estoy viendo por TDT.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Dios mio que fallón que esta el Aston y sobretodo Young :cunao:
35 minutitos para un partidazo!
--- [ Añadido ] -----
Final! A.Villa 0-2 Wigan.

Ahora Everton-Arsenal!
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo me piro a echar un fifa hasta el partido del Arsenal vs Everton, luego nos vemos

Por cierto el City gano 2 a 0 al Blackburn Rovers, con goles de Adebayor y Ireland(el nuevo Lampard)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Ya estas tardando en Hamputarme...

No veais la alegría que me he llevado hoy al ver que por fin eran partidos en directo y no repetidos de la liga francesa y de portugal...xDD

He visto al Villa (Mi equipo de la Premier) y han estado pateticos sinceramente,Young tirandose cada 2 por 3 y ha salido 3 veces atendido por los medicos...Con lo que me gusta a mi este tio en Italia y en España se comerian los mocos.Pero el,y media delantera de la Premier jaja.

En media horita toca el Arsenal-Everton,buen partido para calibrar al nuevo Arsenal que sin Adebayor (Buen gol con el City) le veo matandose con el City por el 4º puesto...Ahora que he tenido la suerte de poder ver bastante Premier debo decir que las Defensas de la mitad de los equipos son penosas (Al menos las del City,Villa y Hull),un ejemplo claro es la que le ha hecho Wright Phillips a un defensa a los 3 minutos en el gol del City,o como ha mareado Young al lateral de su banda sin estar demasiado fino...

PD:Yo veo Gol Tv con ONO,y la verdad es que me esta convenciendo bastante,y casi seguro que me lo compraré :jeje:
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ya han conectado, a ver que tal!
POr cierto, alguien sabe si sacaron goltv en alta definicion, habra que pagar o algo?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
kova y angel ya estais apuntado

Valla golazo el de Denilson aunque tampoco hay que quitarle merito a la asistencia de Betnder, valla jugadon se a marcado el chaval.

Por cierto mañana el derbi de Holanda, PSV vs Ajax:jeje:
--- [ Añadido ] -----
lo dejaron solo a Vermaler, valla cagadaXDXD, espero que se ponga las pilas el Everton en la 2ª parte para que no recaiga el partido, pero sabiendo como es la premier...XDXD
 
Última edición:
Superior