★ Peña Gol TV LaPs3.com ★

Unido
abril 23, 2008
estos comentaristas la verdad esque son bueno, el ingles sabe mazo de futbol, el español tambien pero no tanto, ami me convencen mucho, no como los de territorio champions o tele 5 con jjsantos
--- [ Añadido ] -----
a yeraldo gracias e nuevo por apuntarme

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
El inglés me encanta jaja.

Acaba de hacer un jugadón el ecuatoriano Benítez que lleva el nombre de Chucho en su camiseta y dice el comentarista: Pues bienvenido Chocho. Jajaja. Qué caña!

Un saludo.

PD: Joder, tres posts con lo de Chocho jaja. Me está molando esto y mucho eh, lo de comentar por aquí.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
casi marca Rooney, eso de que Man UTD si Ronaldo no es Manchester es verdad, no tiene tanta pegada como antes, pero tambien es verdad que recien empieza la Temporada y los nuevos como Valencia, Owen u Nani(aunque este no es nuevo pero estuvo la pasada temporada lesionado) tienen que coger confianza, por que querais o no llevar la camiseta del Manchester pesa por que es un grande.

Unido
junio 14, 2009
paradon de hart a fallado owen en el mano a mano, se ha acabado el partido victoria del manchester

Unido
julio 10, 2008
Es el primer partido, no saquéis muchas conclusiones jeje.

Vaya pase le ha metido Rooney con el pecho ahora a Owen, increíble.

Por cierto, el gol anulado de Owen era legal. Lo que marca el fuera de juego, como dicen en el FIFA, es el pie. Así que Owen no estaba en posicion incorrecta.

Bueno, acabó el United. Buen partido, sin más. Normalito. Ahora toca FIFA jeje.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
en Media hora juega el Liverpool vs Tottenham, asi que daros un descancito que dentro de nada mas futbol:jeje: y seguir comentando!!

PD: el partido del Liverpool es en Teledeporte

Unido
agosto 21, 2008
Yo me acabo de despertar que sin querer me he quedado dormido en el sofá viendo la segunda parte del United :douh: XD , me he quedado inconsciente sobre el minuto 50 XDXD

Ahora pongo el Liverpool!
PD: Podeis poner el video del gol de Rooney? Me lo perdí por ver Deportes Cuatroº :( :cunao:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Superior