.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Interlagos!!!!! que ganaaas

PD: Falta mi nombre en la peña

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Primero del mundial a 11 puntos de Webber. ¡BRAVO ALONSO!

Próxima parada Interlagos, un circuito que a Ferrari no se le da mal. Massa hay sí podría ayudar bien a Alonso (por primera vez en el campeonato) ya que en su casa siempre va bien.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Debería ganar el Mundial y retirarse de la F1, si tiene mérito ganar el campeonato más aun si sabes que la organización hace todo lo que puede para que no ganes.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@JANFREY dijo:
Debería ganar el Mundial y retirarse de la F1, si tiene mérito ganar el campeonato más aun si sabes que la organización hace todo lo que puede para que no ganes.
yo creo que si gana debería seguir!! ademas la organizacion(FIA) ya hizo todo lo que pudo para que Alonso no ganara en 2007

Unido
octubre 31, 2008
@El Piezas dijo:
@leomes_14 dijo:

no esta acostumbrado a ir al podium... la falta de costumbreXD

PD: bueno la peña ha tenido un poco de lavado de cara y reordenacion :jeje:

añadido: clasificación pilotos y constructores con tablas, nuevas imagenes de alonso, el resumen de esta temporada (totalmente hecho por miXD)

espero que os guste, porque lo necesitaba la peña yaXD
Las imagenes de las carreras estan muy y las tablas, pero la foto de Alonso la primera de todas, la podias cambiar, que esta mu mal hecha esa foto, se nota que le han puesto la cabeza en ese traje y ya hay mejores imagenes para ponerXD:hola:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
lo que yo siempre digo "disfrutemos de este GRAN PILOTO",para mi es el mejor que hay en la parrilla,pero sin ninguna duda,sin tener en cuenta que soy ESPAÑOL,pero me parece el mas GRANDE,y dentro de un tiempo...los españoles no podremos disfrutar de un piloto como este,asi que DISFRUTEMOS!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Está claro que es el mejor, es un campeón de verdad, no uno circunstancial como Button. Yo el año pasado, cuando era evidente que Magic no podía ganar, iba con Hamilton, porque se que también tiene madera de campeón.
Por eso que Button tenga un Mundial no se lo cree nadie.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@JANFREY dijo:
Está claro que es el mejor, es un campeón de verdad, no uno circunstancial como Button. Yo el año pasado, cuando era evidente que Magic no podía ganar, iba con Hamilton, porque se que también tiene madera de campeón.
Por eso que Button tenga un Mundial no se lo cree nadie.
estoy contigo,para mi ALONSO es el mejor de la parrilla,no hay ninguna duda,con un coche en condiciones(no que sea el mejor)es capaz de ganar aunque a veces por la fortuna,como todos.y luego para mi en el segundo lugar es hamilton,lo unico que se le va mucho la cabezaXD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
jajajajajaja Button fue igual que Villeneuve! gano un Mundial y luego fue un mierda!!!

Alonso es un Campeon y lo ha demostrado siempre...... un claro ejemplo es ver donde esta Massa con el mismo coche y ver como Alonso a pasado por encima de los Red Bull y los McLaren

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@agarkan dijo:
jajajajajaja Button fue igual que Villeneuve! gano un Mundial y luego fue un mierda!!!

Alonso es un Campeon y lo ha demostrado siempre...... un claro ejemplo es ver donde esta Massa con el mismo coche y ver como Alonso a pasado por encima de los Red Bull y los McLaren
decir que button es un mierda... creo que te has pasado
en un campeonato tan reñido no es facil estar entre los 5 posibles luchadores por el titulo

que luego tuviera mala suerte como lo que le paso en monaco pues algo a tener en cuenta antes de criticarlo

para mi es un tremendo piloto aunque algo bocazas

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A pesar de que muchos critiquen a Hamilton y no sea de su agrado, en mi opinión es uno de los mejores de la parrilla.
Nunca le he visto un mal gesto con Fernando, no fue culpa suya que a Ron Dennis se le fuera la cabeza.
Y en las carreras, es de los pocos que le echa pelotas y las convierte en algo divertido y no en una especie de contrareloj con 24 coches en pista. Y como han dicho antes, tiene madera de campeon.
Saludos

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@Sonk dijo:
@agarkan dijo:

decir que button es un mierda... creo que te has pasado
en un campeonato tan reñido no es facil estar entre los 5 posibles luchadores por el titulo

que luego tuviera mala suerte como lo que le paso en monaco pues algo a tener en cuenta antes de criticarlo

para mi es un tremendo piloto aunque algo bocazas
pues a mi me parece eso!! en BMW-Williams no hizo nada, en Benetton no hizo nada, en Renault no hizo nada...... en BAR-Honda y despues en Honda mas de lo mismo.....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@xXx~Lopez~xXx dijo:
podrias poner esto :

en Portadas de diarios historicas de Fernando Alonso:
es una bonita portada,pero me duelo por lo que pone abajo del todo a la izquierda,casi muere miguel garcia(jugador del salamanca),pero gracias a dios no paso nada grave,mas siendo yo charro,asi que la mejor portada que se hay que poner...es la de ALONSO CAMPEON!!!!que sera sin duda el dia 7-11-10 o el 14-11-10:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@agarkan dijo:
@Sonk dijo:

pues a mi me parece eso!! en BMW-Williams no hizo nada, en Benetton no hizo nada, en Renault no hizo nada...... en BAR-Honda y despues en Honda mas de lo mismo.....
totalmente de acuerdo con lo que tu comentas,pero tampoco es que sea un piloto de mierda como tu comentabas antes,es del MONTON!!XD

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
@lord g dijo:
A pesar de que muchos critiquen a Hamilton y no sea de su agrado, en mi opinión es uno de los mejores de la parrilla.
Nunca le he visto un mal gesto con Fernando, no fue culpa suya que a Ron Dennis se le fuera la cabeza.
Y en las carreras, es de los pocos que le echa pelotas y las convierte en algo divertido y no en una especie de contrareloj con 24 coches en pista. Y como han dicho antes, tiene madera de campeon.
Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo y lo volvió a demostrar en la carrera del domingo cuando él era el único que quería empezar, aún recuerdo su "it's good, it's good, why not put tires intermediaries?" o algo por el estilo había dicho, pero claro, ya se sabe como es la gente en España y lo fácil que le comen la cabeza la prensa. (Esperando palos y piedras de todos lados... :jeje:)

Aún así, Alonso supo estar ahí detrás de Vettel y si este no hubiese roto, Hamilton y Alonso le iban a pasar sin ninguna duda, eran bastante más rápidos que él e incluso Hamilton más que Alonso, lo que no entiendo es lo que le pasó a Hamilton en las últimas vueltas que se dejó ir y no atacó a Fernando, pero seguro que no fue por gusto. :victoria:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
POLE de Hulkemberg, se la jugo con las slicks blandas y ha conseguido la pole, detras salen vettle, webber y hamilton, alonso sale 5º.

mañana carrera interesante a mas no poder.

Superior