.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
agosto 8, 2009
Alonso hizo un carreron

Antes e visto por la TV que preguntaron a uno de los responsables de redbull de que como podía ser que con un coche mas rápido no sea capaz de pasar al ferrari y el miembro de Red Bull dijo "Alonso"

Yo tengo esperanzas..aunque lo sigo viendo difícil si gana este año el mundial Alonso seria un mundial muy sufrido pero sin duda merecido en su primer año en ferrari y campeón, Michael tardo 5 años en ganar el primer mundial en ferrari

Unido
junio 3, 2008
@agarkan dijo:
@lord g dijo:

tranquilo que ahora las cosas las veo mas igualadas, creo que Red Bull a modificado sus alerones en vistas a una posible revision de la FIA y ya no son tan flexibles y aunque Abu dhabi y Japon benefician a la aerodinamica del Red Bull, Ferrari va a seguir introduciendo nuevas mejoras
Aún así tienen ventaja en Suzuka, el circuito se adapta mejor a los Red Bull. Espero que Alonso si no puede ganar al menos quede en el podio.

Unido
diciembre 26, 2008
Si webber abandona 1 de las quedan y Alonso gana esa misma, Alonso sentencia. Eso si tambien puede abandonar Alonso xDDDD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos no he podido estar presenta ya que llevo 5 dias sin internet, pero alonso me hizo olvidarme de el y disfrute como un niño chico, menudo carreron!!!

Ahora si, quien decia que alonso no iba a ganar este mundial, que tenia que ser un milagro? señores el milagro es alonso, ES EL!!!!!:D

Unido
julio 1, 2008
Montezemolo: "Estos triunfos son gracias a la labor del equipo y no caen del cielo por casualidad"

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, dedicó unas emotivas palabras a todo el equipo en agradecimiento por su trabajo en las últimas dos victorias logradas por Fernando Alonso en Monza y Singapur.

"Estos triunfos son gracias a la labor del equipo y no caen del cielo por casualidad. Todo el mundo, desde quienes están en el muro a los que están en 'boxes', en el garaje o aquí en la fábrica hasta los pilotos en la pista, han contribuído positivamente", comentó Montezemolo al tiempo que confesó sentirse "orgulloso de ser su presidente". "Éste es el equipo que quiero: formado por personas que trabajan en silencio, que no se abaten cuando ante las dificultades y que mantienen los pies firmes sobre la tierra cuando las cosas van bien otra vez", añadió.

Stefano Domenicali, director de la Scuderia, quiso unirse también al capítulo de agradecimientos: "Estamos en el buen camino pero la parte más difícil está por llegar. Cuando se supera una brecha tan grande como la que teníamos hace poco más de dos meses los esfuerzos se intesifican, y más cuando ves que el objetivo se acerca. Debemos luchar por conseguir una fiabilidad absoluta, mejorar el rendimiento, respetar el método de trabajo, concentrarnos y, sobre todo, tener humildad: esta es la receta que debemos seguir en las próximas semanas, que son decisivas".

"Vamos a disfrutar ahora de la alegría de ganar en Singapur, pero inmediatamente después debemos empezar a pensar en el país del Sol Naciente"

Fuente: http://www.marca.com/2010/09/29/motor/formula1/1285779344.html

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Que tal compañeros? Soy el nuevo miembro de la peña del gran MAGIC!!! Comentando el carreron de Fernando el pasado finde,uaaaaa increible.Se que pueden que no tengan mucho que ver pero esta carrera en la que vettel estuvo constantemente ``acosando´´ a fernando me recuerda muchisimo a Imola 2005 Magic-Shumacher... 16 vueltas de infarto,INCREIBLES CARRERONES..

Unido
abril 10, 2009
No se si ganará este año,pero para mí ya es lo es moralmente.Ha dado un puñetazo en la mesa,las últimas carreras.Para ser un coche creado desde ''0''(recordemos que el RedBull lleva desde el año pasado arriba,cosa que Ferrari estaba bastante atrás) McLaren siempre está ahí,posiblemente mejorando el coche que Fernando ayudo a conseguir.

Los cimientos ya están puestos,y si no es este año,será el siguiente.Pero el matrimonio Alonso-Ferrari pinta muy bien.

Por cierto,me hizo mucha gracia el otro día NoBato,cuando por regla de tres están criticando a Schumi cada 2x3,y cuando le dejo pasar se le escapó el "GRANDE SCHUMACHER".Si es que todos deberian rendirse a la evidencia,,,jajaja

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bueno, como ya dije hace unas semanas. La cosa esta que arde.
Esta semana toca madrugar, para uno de mis 3 circuitos preferidos.
(Los otros son: 1º Spa Francorchamps y...)

Total me encanta Suzuka y tengo muchas ganas de que llegue el domingo.
Aun que con mucha cautela, ya que es un circuito "Tipo" Red Bull.

Pero valla, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Y yo confió, en ese AS en la manga de nuestro Magic.

Suerte "Nano" El mundial es posible.

PD: el "Super" Schumacher tiene pinta de venirse a currar a mi empresa.
El INEM XDXDXD

Este se pensaba que iba a ser lo mismo que cuando tubo un Super coche,
infinitamente superior al de los demás, y donde durante 5 años no tubo problemas mecánicos (Que iluso)

Ademas de que todos sabemos, quien lo mando al paro.
El que se crea que fue, por que el quiso o estaba cansado, es otro iluso (Con perdón)

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
lo de Shumacher es comprensible, pero Alonso con un coche peor que el Mercedes el año pasado y el anterior, consiguió dos vistorias y una pole...... espero por Michael que mejore sino le veo fuera

Unido
junio 23, 2010
4º en Libres, parece que los Red Bull como era previsible pueden volar aquí aunque aun queda bastante fin de semana, yo si fuese Alonso firmaría el podio mientras Webber no se escape mucho (en caso de que los Red Bull como es previsible vayan volando), aun asi ojala gane Alonso.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues si, 4º, pero que yo creo que ese 4º seguramente sera un 3º salvo sorpresa... los red bull vuelven a sus andadas, pero recordar que toda la temporada han estado un paso por delante y en cambio en puntos no lo refleja, asique confiemos en alonso y recordar que lo importante de verdad es el domingo.

AUPA ALONSO!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, aqui un aficionado a la Formula 1, que se a quedado a cuadros con la posible suspension de la carrera de Japon, veremos en que acaba esto.

bueno, a las 8:19 de la mañana finalmente se suspende la clasificacion, pero vamos, desde ya digo que yo mañana no veo la clasificacion a las 3 de la mañana y la carrera, si es a las 8 hora española, tampoco creo que la vea, hoy si madruge, pero o me pilla de empalme o prefiero dormir.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
vaya tela...

Me he levantado a la hora de la clasi, y ahora me joden... yo digo lo mismo como no me pille que vaya a casa a esa hora, como me tenga que levantar a las 3 no lo voy hacerXD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@El Piezas dijo:
vaya tela...

Me he levantado a la hora de la clasi, y ahora me joden... yo digo lo mismo como no me pille que vaya a casa a esa hora, como me tenga que levantar a las 3 no lo voy hacerXD
yo por lo menos he sacado algo bueno, llevaba mucho tiempo sin desayunar unos churros, y hoy, pues me he dado el gustazo.

ahora me toca sobar, que encima aqui tambien esta lloviendo de lo lindo, y yo con lluvia, duermo muy relajado.

puede que saque algo positivo de la lluvia que tambien cae aqui, si no salgo de marcha esta noche, pues seguramente mañana madrugue, dentro de lo malo, pues al menos sacar algo que merezca la pena.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Skorpion dijo:
@El Piezas dijo:

yo por lo menos he sacado algo bueno, llevaba mucho tiempo sin desayunar unos churros, y hoy, pues me he dado el gustazo.

ahora me toca sobar, que encima aqui tambien esta lloviendo de lo lindo, y yo con lluvia, duermo muy relajado.

puede que saque algo positivo de la lluvia que tambien cae aqui, si no salgo de marcha esta noche, pues seguramente mañana madrugue, dentro de lo malo, pues al menos sacar algo que merezca la pena.
eso eso siempre mirando lo positivo jajaj, sabes que? que me voy a por unos churros jajajaja, me has hecho cojer el gustillo joder... jajaj:rototepega:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo me voy de acampada.........me puedo ir olvidando de clasificacion y carrera mañanaXD

vaya palo lenvantarse a las 7 para nada...

Superior