.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Buena carrera ayer, que alegría ayer cuando ví a Alonso agobiando a Button todo el tiempo y al fin consiguió pasarle (cierto es también que tuvo una salida algo mala Fernando).

Pero es que yo a Button nunca lo veré como un gran campeón del mundo. Solo sabe ganar cuando tiene el mejor coche, consigue la pole y puede marcharse en solitario sin nadie que le moleste, pero eso de batallar no va con el, si el año pasado la diferencia con los Brawn no hubiese sido tan grande.....

Por otro lado Hamilton si que me parece un piloto fantástico, aunque se precipite a veces, la verdad que la agresividad que le pone me encanta y aunque me caiga un poco mal por su carácter y porque la FIA parece que es más permisiva con él (no digo que sea así pero sí que lo parece y si fuera en tal caso no sería culpa de él pero da rabia mismamente xd) da gusto ver como se mete las remontadas cuando sale atrás y como ataca cuando tiene que hacerlo.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@VillaArtista dijo:
Fernando es el mejor.

Mañana en el Hormiguero :D
Esoo! Mañana en el Hormiguero! Espero que lo traten como se merece, y espero que disfrute, ya que llevo desde que comenzaron el Hormiguero viendolos y, si es verdad que a veces dejan en evidencia a bastantes invitados, pero suelen pasarlo bien :D

PD: Putadón, dan el Barça casi a la misma hora :rototepega:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, subo el hilo que nadie postea desde hace una semana

aemas aprovecho y digo mi resultado para esta carrera.

1 ALONSO
2 Button
3 Webber

Hamilton se lleva a Vettel, en las primeras curvas, Jaime si termina la carrera seguro que puntua y los Hispania al menos 1 que acabe la carrera.

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
bueno, subo el hilo que nadie postea desde hace una semana

aemas aprovecho y digo mi resultado para esta carrera.

1 ALONSO
2 Button
3 Webber

Hamilton se lleva a Vettel, en las primeras curvas, Jaime si termina la carrera seguro que puntua y los Hispania al menos 1 que acabe la carrera.
Esa bola esta estropeada, a ver si la cambiamos que a pasado todo lo contrario, menos que de momento alonso va primeroXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Como ha defendido Alonso la primera posición en la salida. A ver si consigue aumentar el tiempo con respecto a Vetel y así podemos estar más tranquilos. XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* dijo:
Skorpion dijo:

Esa bola esta estropeada, a ver si la cambiamos que a pasado todo lo contrario, menos que de momento alonso va primeroXD
la bola creo que funciona bien, me parece que el que no lo ha visto bien es el brujo XDXD

lastima la averia de Jaime, estaba muy bien colocado en esta carrera para volver a sumar unos puntos.

PD: han ampliado el tamaño de las ventanas de la F1 durante la publicidad, menos mal, por que antes no se veia una M*****.

Unido
abril 14, 2008
joer que susto me he llevado al leer el titulo del post, ya pensaba que me habia spoileado.

es lo que tiene no estar enterado XDXD

vamos alonsoo!!!

Superior