.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
junio 3, 2008
Aún recuerdo la sanción de 5 puestos en Hungría 07 que le costó el mundial, por SEGUIR LAS INSTRUCCIONES de su ingeniero de pista y no salir de boxes cuando Kimi afrontaba la recta de meta en la clasificación.

El niñato de Hamilton encima de apagar al radio para no escuchar cuando tenía que entrar a boxes se pasó por el forro que en esa carrera tenía Alonso la vuelta extra. Que por cierto al final de temporada misteriosamente Ham tuvo más vueltas extras que Alonso. Igualdad pregonaban los ingleses, si claro, ya.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo de hungria fue por parte de alonso muy antideportivo... todos sabemos que paso en 2007 pero no es excusa

Unido
septiembre 22, 2007
lo de hungria fue por parte de alonso muy antideportivo... todos sabemos que paso en 2007 pero no es excusa
Aun así ... no es sancionable ,entre otras cosas porque no hay ninguna norma o no había ninguna norma al respecto .

Un Salu2 yo se que Fernando no es un Santo pero para mí es peor el que se cree un Santo y va de víctima llorando a su papá .

Unido
junio 3, 2008
Si Hamilton no hubiese apagado la radio sabría que debió entrar una vuelta antes que Alonso y no después, pero el chavalín se quiso apropiar de la vuelta extra que le pertenecía a Fernando.

Por otro lado, según recuerdo, Raikkonen entraba por recta de meta en ese momento para hacer su vuelta rápida y el ingeniero de pista de Alonso no le dejaba salir para no estorbar a Kimi (por eso Fernando miraba al muro).

Unido
diciembre 26, 2008
Habeis visto la secta deportes hoy?? Han echado cuando en 2008 kovalainen le dejo pasar descaradamente en el mismo sitio que massa a alonso, en ese año Ham gano el mundial y no se monto tanto revuelo

Unido
junio 3, 2008
Habeis visto la secta deportes hoy?? Han echado cuando en 2008 kovalainen le dejo pasar descaradamente en el mismo sitio que massa a alonso, en ese año Ham gano el mundial y no se monto tanto revuelo
Es que si lo hace tito jaimito no es ilegal. Por no hablar de la huntada que le pagarían a Glock y Toyota para dejarse pasar de forma absurda en la última curva de Brasil para robarle el mundial a Massa.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hombre es que kovalainen hizo que se pasaba de frenada..
Lo que pasa es que Massa es retrasado..

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Ecclestone, favorable a que se permitan las órdenes de equipo

por una vez estoy medio deacuerdo con el... dentro un equipo pueden hacer lo que quieran pero tambien hay que mirar que se altera las posiciones, sin ordenes de equipo massa podria haber ganado y eso perjudica al espectaculo

no me quiero ni imaginar si las cosas fueran al reves y alonso hubiera tenido que dejar pasar a massa... 1 mes cagandome en todo lo cagableXD

Unido
febrero 2, 2008
De retrasado nada ... Massa lo que tiene es mucho orgullo y se cree que es el mejor piloto que ha existido .

Un Salu2
El piloto que no se lo crea... mejor se vaya a los karts otra vez y deje ganar a sus amiguetes

No me gustaría estar una situación así... igual duraba el resto de la temporada pero yo no seguia en el equipo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ya veremos en la proximas carreras que pasa con massa, si vuelve a suceder esto y se lo toma asi que haga como trulli o kovalainen, que se vaya a un equipo pequeño "de vacaciones"

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Grande Trulli!!!

Se fue de Renault a media temporada... corredores así no pueden faltar en la F1...
hablas de cuando le dieron la patada por la pifiada que hizo en magny cours? sino recuerdo mal fue barrichello que le adelanto en la ultima curva, en la tremenda chicane

trulli le dejo despejada la autopistaXD

Unido
febrero 2, 2008
Siento decirlo pero soy un fan de Trulli... :cunao:

En los karts yo hago igual... muy buenas vueltas, pero luego no tengo ritmo de carrera XDXDXD

Esa habilidad para las poles siempre me gustó, además de ser de las mejores personas en parrilla

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Siento decirlo pero soy un fan de Trulli... :cunao:

En los karts yo hago igual... muy buenas vueltas, pero luego no tengo ritmo de carrera XDXDXD

Esa habilidad para las poles siempre me gustó, además de ser de las mejores personas en parrilla
si, recuerdo que en renault a 1 vuelta en calificacion te destrozaba (estilo ahora vettel o webber:cunao:)

mira, lo que te decia

creo que me acordare siempre porque fue super LOL como se le echaron al cuello a trulli, creo el primero briatore

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
apuntame como fan tio, y puedes poner tanto mi firma como mi avatar en tu seccion de firmas avatares, para compartirlos con todos :)
Gracias Crack, ahora mismo te apunto:):palmas:

Cambiando de tema, hoy FERNANDO ALONSO cumple 29 años, muchas felicidades crack!!!:amor::baaa:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
jajaj feliz cumpleaños, a ver si lo celebre como a el mas le gusta, ganando este domingo la carrera de hungria, que es un circuito completamente favorable a ferrari, y en el que fernando puede volar

happy birthday to you Magic

Superior