.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
abril 9, 2009
Carrerón, ha sido emocionante.

Una pena lo de la salida pero bien al final.

Próxima en Montmeló y a ganar !!
en que fecha cae el proximo GP??
y si.. ha sido un carreron en toda regla! que pena lo de De la Rosa y Alguersuari... haber si en Montmeló, la cosa cambia y esten arriba dando espectaculo!

Unido
agosto 8, 2009
Si fue una carrera muy buena últimamente estamos viendo unas carreras emocionantes espero que siga así toda la temporada.

Este mundial va a estar muy reñido eso esta bastante claro jeje y vamos a sufrir jeje

Y de la rosa tiene muy muy mala suerte me da pena y todo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
empieza a darme asquete hamilton y beneficio que tiene por parte de la fia...

que se mete por la calle de boxes desde la gravilla y le importa un pimiento que venga alguien??? no pasa nada!!! es hamilton
que se pone a adelantar en el pitlane? no pasa nada!!! es hamilton
que se pone a hacer cambios de direccion como un loco para que no le adelanten? no pasa nada!!! es hamilton

ahora, alonso se le escapa el embrague un poco en la salida y sancion

ya no es que sea aficionado del español, es que lo del ingles ya es un chiste vamos...

Unido
julio 1, 2008
buas, me quede sobado esta mañana y eso que tenia un par de chistes sobre lobato, cojonudos, xD, me los guardo para el proximo gp.....xD.....

saludos cracks

Unido
abril 21, 2008
empieza a darme asquete hamilton y beneficio que tiene por parte de la fia...

que se mete por la calle de boxes desde la gravilla y le importa un pimiento que venga alguien??? no pasa nada!!! es hamilton
que se pone a adelantar en el pitlane? no pasa nada!!! es hamilton
que se pone a hacer cambios de direccion como un loco para que no le adelanten? no pasa nada!!! es hamilton

ahora, alonso se le escapa el embrague un poco en la salida y sancion

ya no es que sea aficionado del español, es que lo del ingles ya es un chiste vamos...
sssssshhhhhhhh
no te olvides del adelantamiento que ha echo hamilton a webber con el safety car, que lo ha sacado fuera del trazado. donde esta estipulado que solo se puede adelantar despues de haber cruzado la linea de meta
pero no pasa nada, es hamilton!!!!
asquete te da? a mi me da un ascazo que no veas, en montmelo le voy a tirar clavos al coche cuando pase por delante de mi, jajajajaja!!!

Unido
junio 18, 2007
Yo creo que todos nos hemos echo a la idea ya, hasta los comentaristas decian sin alterarse lo mas minimo: "bueno al ser hamilton es normal que se estudie despues de la carrera"

Unido
abril 12, 2010
A mi tambien me da asco Hamilton...pero hay que reconocer que es un grandisimo piloto y da mucho espectaculo...mientras Fernando sigue demostrando que es el mejor pero no tiene suerte...
El mundial esta de lujo.

Unido
marzo 10, 2009
De las 4 carreras que llevamos en 3 alonso estaba en los ultimos puestos en las primeras vueltas... y alfinal siempre termina remontando, que salga siempre ultimo, total siempre adelanta a todos xD es el unico junto a hamilton (y me duele decirlo xD) que le da emocion a las carreras

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
muchas gracis mosquis, luego la pongo que ahora me voy, ya te he apuntado.

PD: agradecerle pro la firma alonsines!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicos, ahora mismo te apunto tio:)

PD: poco a poco este rinconcito de alonso se va haciendo mas grande ehh!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
de nada compi contra mas seamos mejor mas nos divertiremos comentando nuestras cosillas!!!XD

Superior