apenas he dormido xD estoy un poco "choff"jajajjajajjajajajajajjajajajajajajja que le caiga un rayo dice jajajajajjaja debo estar sensiblon a estas horas.
sonk macho que sosete estasXD
que os parece el f-duct de ferrari???? me pensaba que lo iban hacer mas bonito como el de mc laren pero claro el monoplaza de mc laren esta diseñado alrededor de eso, en canvio los que lo monten ahora no-..
jajaja xDpues yo ayer a las 12 ya estaba en al cama porque antes de ayer ya dormi solo 4 horas y hoy...bff

di que si kova, en el previo han enfocado a las chinas y ella dice veo el tipo que tienen las chinas y yo y bff cuando llegue a casa em pongo a dieta, nose porque... esta tremendaXDa la rubia que esta entrevistando a de la rosa la e visto yo en la playa de las canteras y esta tremenda, xD,
Me da rabia por el tema Alonso (Casi seguro que le perjudica)si, eso parece...da la sensacion que va a ser una locura esto:buf:
Se le va la olla a la tía. A dieta la ponía yo. La dieta del cucurucho,di que si kova, en el previo han enfocado a las chinas y ella dice veo el tipo que tienen las chinas y yo y bff cuando llegue a casa em pongo a dieta, nose porque... esta tremendaXD