.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
febrero 2, 2008
Al de la Sexta se le va la olla XDXDXD Están comentando lo de la posibilidad,
de que entre Michelin, en un futuro. Y suelta que Brigestone cuando entro en la F1, no era conocida :douh:
Madre mía, no la conocería el. Por que mira que lleva años en alta competición.
Es que para ellos la F1 empezó el día en transmitieron su primera carrera :douh:

La verdad es que les faltan tablas... o son demasiado forofos y no ven mas allá

Por no hablar de la epoca donde habia 3 marcas oficiales (Bridgestone, Michelin y Goodyear)... XDXDXD

Unido
agosto 23, 2008
Massa (¿que le pasa? va para atras como los cangrejos) esta demostrando que Alonso merece ser el primer piloto de ferrari y que en la carrera pasada debio dejarle pasar.Mañana Alonso tendra que enseñarle a Hamilton lo que tira en verdad el Ferrari.

Unido
agosto 8, 2009
jejeje e estado viendo los libres 2 y luego me vuelto a la cama que se estaba muy bien

Yo creo que en la carrera del domingo los mclaren van a ser fuertes o almenos podran recortar bastante en las 2 pedazo de rectas que tiene este circuito

Espero que mañana Alonso quede 1º ,2º o 3º y que massa corra mas con el F10 porque como pase como en la anterior carrera que por una cosa u otra alonso volviese a estar por detras y rodando mas rapido pero massa retrasandole seria una pena..asique espero que alonso y massa esten fuertes para el dia de la clasificacion y la carrera claro

PORFAVOR QUE NO SUSPENDAN LA CARRERA POR LA LLUVIA !!!! jajajaja que dicen que puede que llueva justo para la carrera

Un saludo gente

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buenos días a los que estáis por hay. A ver que nos deparan estos Free 3.
A ver si los Red Bull, nos enseñan finalmente sus cartas.
Y a ver como van esos Ferrari, que ayer no se dedicaron a "buscar" tiempos.
De momento no llueve XD (A ver si dura)

Unido
febrero 2, 2008
Lo veo negro (las nubes) jeje

Ya estan todos en su sitio... clasificación emocionante, veremos si el tiempo aguanta

Lo siento pero desde la cama se ve muy bien a estas horas de la mañana, aunque ya estoy activo

Tiempos actualizados en Hilo Noticias

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
bueno e estado viendo los libres 3 tumbado en la cama hasta me quedado dormido 15 min mientras lo veía jeje y como suponía mclaren (hamilton) en este creo que estarán fuertes

Yo creo que la clasificación sera así.

1ºwebber
2ºVettel
3ºHamilton
4ºAlonso

Unido
octubre 31, 2008
Vaya tela la Q1 Alonso,Hamilton,Massa fuera :babas::eek:,mañana va a estar emocionante la carrera,mil salidas :victoria:
Emocionante si y un desastre tambien, ojala mañana la cosa cambie por que si no la llevan clara, vaya arrancada de mundial, que mala suerte:hola:

Unido
agosto 8, 2009
Emocionante si y un desastre tambien, ojala mañana la cosa cambie por que si no la llevan clara, vaya arrancada de mundial, que mala suerte:hola:
Si no se abrían confiado tanto y abrían salido antes como otros no les abría pasado nada de esto

Y button la Q2 tampoco la va a correr.
Bueno siempre queda que mañana tenga buena carrera alonso y los de delante se salgan o le toquen o tengan algún problema arriba

Alonso el bicampeon desde la ultima posición en la carrera anterior y quedo 4º y por retenerle massa que sino quizas podia haber quedado 1º o 2º por lo rápido que iba

Unido
octubre 31, 2008
Si no se abrían confiado tanto y abrían salido antes como otros no les abría pasado nada de esto

Y button la Q2 tampoco la va a correr.
Bueno siempre queda que mañana tenga buena carrera alonso y los de delante se salgan o le toquen o tengan algún problema arriba

Alonso el bicampeon desde la ultima posición en la carrera anterior y quedo 4º y por retenerle massa que sino quizas podia haber quedado 1º o 2º por lo rápido que iba
Tienes razon pero mañana tiene detras ha Hamilton que no me inspira mucha confianza es muy agresivo y salen en una posicion muy complicada, va a ver muchos coches, hay que ser muy cauto

Unido
agosto 1, 2007
que buena clasificacion que hemos visto.....por lo menos, mañana la carrera va ser divertida ya que las posiciones son raras y los equipos medios se han colocao en la Q3. Confio en que RB tenga otro fallo mecanico porque sino la carrera es de vettel ya que todos los factores le favorecen (lluvia, circuito y los ferrari atras)
Y por otro lado los "listillos" de la F1 (ferrari y mclaren) la han cagao pero bien, es que yo eso no me lo explico (y no solo este GP lo han echo), es decir, si ves que esta lloviendo ( y mas aqui en malasia) sal con los intermedios y haz unas 2 vueltas para tener ya un tiempo de referencia aunque tu prevision meteorologica diga que va a parar, si para pues sales otra vez con los slick y ya esta...........no entiendo yo estos riesgos. Y mañana me da miedo las 2 primeras curvas porque al salir tan atras como haya un accidente les pueden tocar facilmente..........

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
joer, yo me e perdido la clasificacion, por lo visto a sido una locura total, mañana la carrera es a las 10 de la mañana????????'

tengo un lio de dias fechas y horas que no veas.

Superior