.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buaaaa. Que de tiempo hacia, que no veía una carrera como esta.
Y que lastima el trompo de Alonso en la salida.

En fin, 4º. Que después de tener delante al Pesadillas "COJO" Massa.
No esta del todo mal. (Que rabia lo de Massa)

Ala Chic@s, muy buenos días a todos y en especial a snakekey
Repito: Que carrera mas emocionante.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Increible y decian que las carreras eran aburridas debido a los cambios en la normativa de los repostajes.

De nuevo Fernando a demostrado la clase que tiene con unas ruedas muy gastadas (48 vueltas) a sabido sostener a Hamilton y Webber de una manera magistral como en 2005 en Imola a Schumacher. Cuando a visto que le iba a meter el coche Hamilton a apurado al maximo bloqueando ruedas con la inteligencia de que pasara algo al estar tan cerca Hamilton y Webber y al fin choque entre ambos.

Sin duda si no es por el toque de la salida Fernando hubiera ganado la carrera.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si por mi fuera en malasia ponia a kubica en el puesto de massa y a massa lo dejaba de 3º piloto de hispania... y me puede dar las gracias el brasileño! que hombre mas paquete por dios, le ha arruinado media carrera a fernando la otra media se la ha arruinado las lineas blancas y el toque de button

por si habian dudas hoy alonso ha dejado claro que como piloto nadie le hace sombra, IMPRESIONANTE

y quien dijera que la formula 1 era aburrida me rio en su caraXDXD que carreron por dios, inolvidable

ale, me voy a dormir un ratejo mas feliz que nada

saludos

Unido
abril 21, 2008
yo despues de ver la carrera
que pedazo carrera se ha marcado el alonso, espero ver esto en montmeló, alli estare en primera fila .... muahahahahahaha!!!!

gracias webber de todo corazon por quitarnos de encima al conductor temerario xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno bueno bueno, vaya carrerita más alocada.

Fernando Alonso que en la salida ha salido muy mal por un fallo en la tracción y le han dado un toquecito por detrás que le ha girado el F-1 completamente, creo que ha sido Button y eso le ha retrasado hasta la ultima posición, pero ha ido escalando posiciones y ha terminado 4º, ha hecho un carrerón, que máquina! :palmas:

Lo de Vettel y Hamilton en la última vuelta, buff, de locos!
Se han tocado y han ido a parar a la 6º y 9º posición.

Me sorprende como a todo el mundo lo mal que está Schumi en este principio de mundial, a ver si espabila por el bien de la F-1 y podemos ver grandes premios como este.

Es una gran noticia que Hispania haya acabado la carrera, si señor, a ver si continúan así. :)

La semana que viene en Malasia a las 10:00 creo recordar, a ver que tal se nos dá.

Un saludo y viva ALONSO! :amor:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
GRACIAS A TODOS por estar aqui, ami no me ha dado tiempo ni ha ecribir por dios, que carreron!

Cuando he visto la salida me he desquiciado, pero nose porque tenia espiritu de remontada y así ha sido por dios, ahy ha demostrado que no solo sabe conducir adelante, sino que ha hecho una REMONTADA EPICA, yo no me hubiera sabido a bueno el 4º puesto, pero con todo lo que ha apsado, ha sido como ganar!!!!!

Encima miremos el lado positivo ALONSO LIDER!!!!:jeje::trofeo:

CLASIFICACIÓN 2010:

1º Fernando Alonso 35 25 10 - - - - - - - - - - - - - - - - -
2º Felipe Massa 33 18 15 - - - - - - - - - - - - - - - - -
3º Jenson Button 31 6 25 - - - - - - - - - - - - - - - - -
4º Lewis Hamilton 21 15 6 - - - - - - - - - - - - - - - - -
5º Robert Kubica 20 - 20 - - - - - - - - - - - - - - - - -
6º Nico Rosberg 18 10 8 - - - - - - - - - - - - - - - - -
7º Sebastian Vettel 12 12 - - - - - - - - - - - - - - - - - -
8º Michael Schumacher 9 8 1 - - - - - - - - - - - - - - - - -
9º Vitantonio Liuzzi 7 2 5 - - - - - - - - - - - - - - - - -
10º Mark Webber 6 4 2 - - - - - - - - - - - - - - - - -
11º Rubens Barrichello 4 1 3 -

Clasificación de constructores

Pos. Equipo Tot. BA AU
1º Ferrari 68 43 25
2º McLaren 52 21 31
3º Mercedes GP 27 18 9
4º Renault 20 - 20
5º Red Bull 18 16 2
6º Force India 7 2 5
7º Williams 4 1 3
8º Virgin Racing - - -
9º Toro Rosso - - -
10º Sauber - - -
11º Lotus F1 Racing - - -
12º Hispania Racing F1 Team - - -

Y por 3º cosa RECALCAR que HISPANIA ha acabado su primera carrera, y eso que sonk decia que no, que cracks!!!

Buenos dias chicos!!!

PD: por ultimo he actualizado el primer post con la clasificación de pilotos y de constructores, si teneis alguna idea me lo decis y se estudia :jeje:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
grandisima carrera! muy entretenida y alocada!

y ALONSO magistral! si no llega a ser por esa salida...que pena! pero ha sido increible! ha salido detras de massa, en la primera curva ha puesto como 20 coches entre ellos y en la meta otra vez detras, miradlo de esa manera y es sencillamente impresionante! (y si no llega a hacer de tapon ya ni os cuento donde habria acabado).

deberian plantearse seriamente regar antes de las carreras...CARRERON!!

Unido
noviembre 15, 2007
Que carreron, yo en la primera curva me he cagado en todo, me levanto para ver la Formula 1 y en la primera curva Alonso ultimo XD, no me imaginaba lo que nos esperaba.

Seguramente vea la carrera otra vez en la repetición, no veremos otra así en un tiempo.

Saludos

Unido
diciembre 15, 2007
Que carreron mamma mia, lo de Alonso es increible, como ha cubierto a Hamiltongo... :trofeo:

En fin, tiene pinta de campeon del mundo 2010 si los redbull y Hamilton se lo permiten.., asi que disfrutemos

Go Alonso! :trofeo:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
cuando es la repeticion?¿?
a las 2 charlie ;)
--- [ Añadido ] -----
GRACIAS A TODOS por estar aqui, ami no me ha dado tiempo ni ha ecribir por dios, que carreron!

Cuando he visto la salida me he desquiciado, pero nose porque tenia espiritu de remontada y así ha sido por dios, ahy ha demostrado que no solo sabe conducir adelante, sino que ha hecho una REMONTADA EPICA, yo no me hubiera sabido a bueno el 4º puesto, pero con todo lo que ha apsado, ha sido como ganar!!!!!

Encima miremos el lado positivo ALONSO LIDER!!!!:jeje::trofeo:

CLASIFICACIÓN 2010:

1º Fernando Alonso 35 25 10 - - - - - - - - - - - - - - - - -
2º Felipe Massa 33 18 15 - - - - - - - - - - - - - - - - -
3º Jenson Button 31 6 25 - - - - - - - - - - - - - - - - -
4º Lewis Hamilton 21 15 6 - - - - - - - - - - - - - - - - -
5º Robert Kubica 20 - 20 - - - - - - - - - - - - - - - - -
6º Nico Rosberg 18 10 8 - - - - - - - - - - - - - - - - -
7º Sebastian Vettel 12 12 - - - - - - - - - - - - - - - - - -
8º Michael Schumacher 9 8 1 - - - - - - - - - - - - - - - - -
9º Vitantonio Liuzzi 7 2 5 - - - - - - - - - - - - - - - - -
10º Mark Webber 6 4 2 - - - - - - - - - - - - - - - - -
11º Rubens Barrichello 4 1 3 -

Clasificación de constructores

Pos. Equipo Tot. BA AU
1º Ferrari 68 43 25
2º McLaren 52 21 31
3º Mercedes GP 27 18 9
4º Renault 20 - 20
5º Red Bull 18 16 2
6º Force India 7 2 5
7º Williams 4 1 3
8º Virgin Racing - - -
9º Toro Rosso - - -
10º Sauber - - -
11º Lotus F1 Racing - - -
12º Hispania Racing F1 Team - - -

Y por 3º cosa RECALCAR que HISPANIA ha acabado su primera carrera, y eso que sonk decia que no, que cracks!!!

Buenos dias chicos!!!

PD: por ultimo he actualizado el primer post con la clasificación de pilotos y de constructores, si teneis alguna idea me lo decis y se estudia :jeje:
lo dejo para que lo veaisXD

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Me apunto a la peña!

Bestial, sin palabras.

Último tras la salida, y suerte que sale el SCar. Despues adelantando entre uno y dos coches por vuelta consigue acercarse a la zona de puntos y entra a cambiar neumaticos con los demás. Va a un ritmo vertiginoso, y se encuentra con Massa, que si le llega a dejar pasar os digo que queda segundo y casi gana la carrera.

Increible, lo mejor cuando ha aguantado como nadie a HAmilton y a Webber, que tio, que recursos tiene, y vaya salto que he pegado cuando Alonso ha bloqueado ruedas y Webber se lleva por delante a Hamilton.

Increible, para quien diga que la F1 es aburrida. El año pasado quedo cuarto tambien, y también fue una carrera movida. Me gusta Melbourne :cunao:

Bravo alonso, huele a championship :trofeo:

Unido
enero 28, 2009
Para qué cojones poneis de título del post el resultado de la carrera, no podeis esperar?

Valiente puta mierda

Unido
septiembre 22, 2007
Para qué cojones poneis de título del post el resultado de la carrera, no podeis esperar?

Valiente puta mierda
Si no has visto la carrera y estás deseando veerla no entres en foros porque te vas a enterar por un lado o por otro .

PDTA:Cuida ese vocabulario

Un Salu2 pero tienes razón para la próxima vez esperar a la carrarera en diferido para poner el resultado en el título .

Unido
enero 28, 2009
Si no has visto la carrera y estás deseando veerla no entres en foros porque te vas a enterar por un lado o por otro .

PDTA:Cuida ese vocabulario

Un Salu2 pero tienes razón para la próxima vez esperar a la carrarera en diferido para poner el resultado en el título .

A ver, ni he entrado al MARCA ni a ningún otro periódico, he entrado para mirar la peña del Barça y mientras voy buscándola me veo ALONSO 4º... pues ya ves tú... :buf:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Joder a mi me ha pasado lo mismo y no entre al marca ni al as por no ver el resultado y resulta que entro al subforo de deportes y lo veo :S

Unido
septiembre 22, 2007
A ver, ni he entrado al MARCA ni a ningún otro periódico, he entrado para mirar la peña del Barça y mientras voy buscándola me veo ALONSO 4º... pues ya ves tú... :buf:
Te entiendo ... , pero cuida ese vocabulario así no adelantas nada ,para otra ocasión te recomiendo no entrar en internet porque lo que te ha pasado hoy a tí me ha pasado a mí mucho con las motos ,si no lo ponen en el hilooficial viene uno que crea un tema con el resultado en el título osea que entrar en internet es un medio .. ya sabes ..

La mejor carrera de Alonso desde Hungria 2006 ,hoy he visto esa magia que no veía desde que estaba en el R26 .

Un Salu2 deberiais de leer los comentarios de los tifosis a Massa lo mejor que he lleido es Massa inutil .. (Así que imaginaros como lo está poniendo) dicen que Massa es un egoista (cosa que todos hemos visto hoy) y que Alonso habría acabado mínimo 2º .

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
oye oye bajar un poco los humos eh, eso lo primero, vale me habré equivocado al ponerlo pero no he pensado, las cosas se hablan, pero no hace falta usar ese vocabulario :)

Superior