.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo mejor de hoy es que parece ser que las cosas se han equilibrado entre los equipos.

y Alonso como, saca mas de lo que puede dar el Ferrari.

PD: me perdi la salida, me quede dormido y lo vi desde la vuelta 4.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Todavía le falta algo al coche pero sin duda este año Alonso estará luchando por el titulo.

Me ha dado buenas sensaciones.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Menudo carrerón de Alonso... El coche debe de mejorar, pero no lo veo tan mal como lo pintan. Aunque tampoco me explico que Maldonado le esté dando la tabarra toda la santa carrera.
Menudo ojo hay que tener con McLaren Mercedes, es imposible coger a esos bichos en una recta.

El que también se ha marcado una gran carrera ha sido Button. Encima a mí al menos me cae bien, me alegro por él. No como Hamilton, que entra en podio y pone unas caras de amargamiento... Luego la prensa le pregunta y apenas se explica. Le ha jodido pero bien que haya ganando Button.

Lo dicho, que no nos vendan que Alonso tiene un Minardi porque no es así.

P.D ¿El Ferrari de Massa está compuesto de plomo? XXXD

Saludos :hola:
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@ToRHKiD dijo:
Menudo carrerón de Alonso... El coche debe de mejorar, pero no lo veo tan mal como lo pintan. Aunque tampoco me explico que Maldonado le esté dando la tabarra toda la santa carrera.
Menudo ojo hay que tener con McLaren Mercedes, es imposible coger a esos bichos en una recta.

El que también se ha marcado una gran carrera ha sido Button. Encima a mí al menos me cae bien, me alegro por él. No como Hamilton, que entra en podio y pone unas caras de amargamiento... Luego la prensa le pregunta y apenas se explica. Le ha jodido pero bien que haya ganando Button.

Lo dicho, que no nos vendan que Alonso tiene un Minardi porque no es así.

P.D ¿El Ferrari de Massa está compuesto de plomo? XXXD

Saludos :hola:
Si que va mal si el ferrari, si te has dado cuenta hasta el williams de maldonado iba mejor....xddd tu solo tienes que mirar lo que hace Massa, un poco mejor esta claro porque menudo negao este...

Ferrari pretende ganar el mundial de constructores con Massa???? madremia.....
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Lo bueno es que Alonso en carrera va muy bien lo malo es que van muy lentos en los cronos oficiales.
Haber si para la siguiente llegan mejor a parrilla y Alonso haga mejor puesto aún.

Saludos.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Que clase de conduccion a dado alonso nuevamente, cuando le daran un coche medianamente bueno? no hay más que ver donde a estado massa durante toda la carrera, desesperante.
Me alegro por button y que le vayan restando victorias a hamilton y vettel.
Esperemos que para la proxima carrera Ferrari de un paso adelante.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Lo del coche el supuestamente se fue a la mejor escuderia de todas porque Renault era una mierda aunque habia ganado con el 2 mundiales y ahora resulta que el Super Ferrari es una mierda de coche.
Haber si este año el coche mejora y que tenga que pelear por el mundial ganando muchas carreras.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
El problema es de Ferrari... Alonso ha demostrado sobradamente que dá mas de lo que el coche puede hacer

Si alguien tiene la suficiente memoria, que recuerde la última vez que Ferrari ganó un mundial con la scuderia al mando de italianos

Los mundiales de Shumi los ganó gracias a Ross Brawn y Jean Todt, que no me parecen a mi nombres demasiado italianos como Domenicali

Para los que busquen en la década de los 80, otro dato:

Diseñador del Ferrari campeón en 1982 y 1983: Harvey Postlethwaite (otro que no parece italiano)

Sigan buscando...

Como último dato, destacar la mala suerte / elección que hace Alonso a la hora de buscar un equipo campeón, cosa que al parecer Hamilton, Button o Vettel tienen más claro
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Me suscribo!

En cuanto a las opciones de Alonso de ganar el mundial, para mi son nulas. Hasta Valencia esta confirmado que no va a llegar nada destacable, y ya me diras tu como pretendes remontar tirando tantos puntos.

Ferrari se ha equivocado, una vez mas. A ver si por lo menos echan a Massa y suben a Perez u otro piloto decente.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Kaiden dijo:
Alguien sabe horarios en directo y si la echaran en diferido?
Mañana por la mañana la clasificacion sobre las 9:00 h y el domingo la carrera a las 10:00 aunque a partir de las 7:15 empiezan con la GP2. Y tambien lo emiten en diferido pero no ya se decirte los horarios.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Gracias por el horario.

8º puesto de alonso, madre mia como esta el Ferrari realmente el nivel del coche no esta echo para luchar arriba, esperemos que llueva y vengan condiciones de carrera cambiantes porque en seco y sin que fallan los de delante buf...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
@Kaiden dijo:
Gracias por el horario.

8º puesto de alonso, madre mia como esta el Ferrari realmente el nivel del coche no esta echo para luchar arriba, esperemos que llueva y vengan condiciones de carrera cambiantes porque en seco y sin que fallan los de delante buf...
Ten en cuenta que cambia la hora. A las 2 son las 3 o a las 3 son la 4. No se pero se suma una hora xd.

Yo mañana apuesto por un 4 puesto. Quizas un podio. Se que es muy dificil pero con alonso las expectativas siempre son altas.

Un saludo ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Señores, que final de carrera, alonso luchando como un campeon que es.


Massa lamentable como siempre.

Perez merece el 2 puesto y si se pudiera yo le daba la 1 posicion junto a fernando.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ambanty Fer, eres magico, que pedazo de carrera y Sergio Perez otra gran carrera lastima esa salida de pista que a tenido le a podido un poco la presion, se falta experiencia pero no ganas, gran mundial y Felipe Massa lamentable como siempre, no se merece un compañero asi Fernando.
 
Superior