.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Que buena carrera de Ferrari,la clave ha sido salir delante de los McLaren y de ahí tirar hacia delante.De todas formas,suerte esa salida de Perez,que se ha marcado una de las mejores carreras que recuerdo,y más con Sauber,que pese a ser una buena escuderia nunca ha estado acostumbrada a estos resultados.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
648
Karma
195
Ubicación
Granollers
Que grande Alonso!!

Lo del team radio para Perez le han dicho si pasas a Fernando los motores los compramos al Pryca, xDDD

Yo creo que lo ha intentado y lo ha visto dificil asi que con un segundo para Sauber es como una victoria...y un victoria para Ferrari es como...(no se que puede ser...xDD)

Falta mejorar la "tartana escaxufla 2012", en condiciones normales dudo de que Alonso haciera podio.:hola:
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Menuda carrera de Alonso aunque hay que decir que ha tenido muhisima suerte en la parte final de la carrera con la salida de pista de Perez que se a marcado un autentico carreron tambien se merecia la victoria.

Esperemos que en proximo GP Ferrari le traiga mejoras a Fernando y puesta estar luchando por la victoria en igualdad de condiciones con los demas pilotos.

Lo que no entiendo es como mantiene Ferrari a Massa de segundo piloto la carrera de hoy ha sido pesima, aun teniendo un coche competitivo este tio no hace un buen tiempo en la vida.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Grande Alonso, ya era hora, a callar bocas se ha dicho XXXD

Creo que llevan pocas carreras (2?) pero va primero en la clasificacion no? cuantos puntos le saca al segundo?

Gracias! :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tremenda la carrera de Alonso, de 11. Ha dado una lección a todos aquellos que no confiaban en él. Sergio Pérez también lo ha hecho de lujo, tiene un mérito increíble hacer lo que ha hecho con un Sauber. A última hora estaba muy cerquita de Fernando, pero le ha podido la presión.

Es impactante que este coche se adapte mejor a la climatología adversa que a un buen día soleado XXXD Alonso lo ha dejado bastante claro en rueda de prensa, que por cierto ha sido muy buena.

Hamilton no se conforma ni quedando 3º, ¿Que más quieres? No todos los días se puede ganar. Si tuviera un Hispania en vez de un McLaren, dimitía de la F1...
Webber ha perdido muchísimo tiempo en el box, aunque de todas formas ha quedado 4º.

Qué espectáculo, viva la F1 :D
 

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Gran carrera de Alonso, Massa es de por si un paquete pero en condiciones como las de hoy es paquete y medio, es un piloto que debería estar como piloto reserva, no se puede contar con el ya que no es un piloto que sirve ni para desarrollar el coche.. Massa a la calle Ya!!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
IM-presionante, que alguien me explique como a podido ganar un ferrari..
La gente que duda de Alonso que podria decir hoy? brillante victoria y un impulso super fuerte, es que a salido todo redondo lider del mundial,vet y but no puntuan todo a salir de boca BRAVISIMO !!
Eso si, que nadie piense que ahora va a ganar todas las carreras, esperemos como a dicho Alo que con las piezas nuevas el rendimiento del coche aumente.
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
El objetivo es perder lo menos posible en las siguientes dos carreras y a ver si para Montmeló el Ferrari es competitivo. Por cierto, que forma de echar bilis en As de Alguersuari, muy mal.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Hoy me siento mas orgulloso que nunca de alonso... es increible que carreron tanto de el como de Perez.. lastima que no se pudiesen dar 25 pts a los dos jajaja

Ojala Ferrari con las nuevas piezas se acerquen...!

PD: por cierto alguersuari me da mucho asco.... que penita.....
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Felicidades a todos los Alonsistas. Gran carrera la de hoy

Poco mas a añadir a todo lo dicho, Alonso ha hecho una carrera perfecta y un pelín de suerte, el "Checo" no ha podido con él

A ver si Ferrari se anima un poco y vuelven a la lucha, porque el coche no tira y no se puede esperar a que llueva en todos los circuitos
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Bueno un 9º es lo máximo que da este "coche" en fin, lo unico positivo la pole de Rosberg ( aunque no creo que dure mucho) y que los rivales fallan como hoy Vettel.
Ojo con Kimi que puede dar la sorpresa creo yo.
Y Alonso con un poco de suerte unos cuantos puntos más!!!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En esta carrera yo solo espero que alonso haga lo que esta intentando en las otras 2 carreras, no perder puntos con las posiciones delanteras y cuando tenga un coche competitivo de verdad luchar por el mundial.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Con el desayuno preparado me dispongo a ir al comedor a ver la carrera XXXD

Tiene pinta de que sera una buena carrera.

Saludos!!
 
Superior