.: Peña Fernando Alonso:. "Temporada 2012"

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno yo aun me esperaba peor sinceramente... mala estrategia, y un fallo de alonso, el no tener velocidad punta te obliga a adelantar en curva, pero en verdad el ritmo estaba con los de arriba eh.

espero el paquete de montmelo con ansias espero k ferrari nos demuestre que son la mejor escuderia como dicen.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
En fin, es lo que hay... una lástima que el Ferrari no llegue a más. A si como en Malasia todos querian salir en la foto espero que más de uno tome responsabilidades porque a parte de que las mejores no han servido de mucho es incomprensible la estrategia de ferrari hoy..
Y la lástima que la proxima carrera va a ser más de lo mismo, lo unico `positivo que a ganado Rosberg y todavia el mundial esta a tiro.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No sé qué ha sido más light, si la salida o la carrera entera. Lo único que me ha gustado de este GP ha sido que estaban casi todos muy juntos y había un buen pique.

Carrerón de Rosberg y Vettel. Alonso bien, hasta que se ha salido de la pista. Yo pienso que debe arriesgarse más, creo que espera el fallo de sus rivales en vez de ir él mismo a por la carrera adelantando a todo el que tenga por delante. Aunque sí que es verdad que en recta este Ferrari deja mucho que desear.
La lucha entre Button, Hamilton, y Webber, ha estado tremenda.

Muy sorprendido con Mercedes, vaya cambio han pegado. Debería de tomar nota Ferrari.

Saludos! :hola:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@michelin17 dijo:
Se que no tiene nada que ver pero por casualidad no sabreis donde se puede ver el DTM verdad???
TV emitirá la DTM 2012.Concretamente,TELEDEPORTE retransmitirá 10 carreras a las 14:00h.La 1ª carrera el 29 de Abril.Saludos.

Añado que si alguién lo prefiere verlo en catalan,ESPORT3 (canal de Cataluña de TV3), también retransmitirá las carreras.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Bufff. 9º puesto otra vez y para Ferrari es casi como una "victoria" madre mia ....
No le da vergüenza a ferrari esta situación?
Lo malo de todo esto que tanto Redbull y Mclaren están muy fuertes y tiene pinta de que van a sumar muchos puntos, como Ferrari no espabile veremos si pueden remontar.
Confiando en Magic Alonso
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
flipo un poco con el hecho de que pat fry haya creado un coche supuestamente muy agresivo... que habria pasado de haber hecho un coche centrado en la fiabilidad? a luchar con los force india por lo menos

empieza a cansarme esto de verdad como aficionado
 

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Ferrari a sufrido una involucion desde que se fueron jean todt y Ros Braum( o como se escriba ) Deberian largar a Dominicali de la gerencia deportiva.
No se puede prometer el mejor coche para fichar a Fernando, y luego pelear por un septimo ,octavo o noveno puesto en clasificacion, luego rezar por una carrera caótica, y pretender que alonso se la juegue en cada adelantamiento...
Y otra cosa que larguen a Massa de una santa vez
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Nene_Gabber24 dijo:
Ferrari a sufrido una involucion desde que se fueron jean todt y Ros Braum( o como se escriba ) Deberian largar a Dominicali de la gerencia deportiva.
No se puede prometer el mejor coche para fichar a Fernando, y luego pelear por un septimo ,octavo o noveno puesto en clasificacion, luego rezar por una carrera caótica, y pretender que alonso se la juegue en cada adelantamiento...
Y otra cosa que larguen a Massa de una santa vez

Quitando esos dos nombres,que aunque fueran importantes,en la F1 de hace unos años era bastante más importante la fiabilidad y la potencia de los motores.Ferrari era uno de esos equipos que tenía el mejor motor y la máxima fiabilidad.Cuantos años estuvo sin romper?Muchísimos,Schumacher nunca tenia problemas de fiabilidad.Para desarrollar esos motores,Ferrari tenía su pista en Maranello y test privados ILIMITADOS,con lo que podía desarrollar lo que le daba la gana.

Hoy en día,se limitan a hacer pruebas en el tunel del viento,y a mejorar la aerodinámica.Los motores están congelados y son "casi iguales",al igual que todos los coches.

Han convertido este deporte en un campeonato de pilotos,que si,es muy bonito para "ver quien es el mejor",pero no olvidemos que la F1 SIEMPRE fué un campeonato de escuderias,y cada año,pasito a pasito,se la están cargando.En vez de ir para delante,vamos para detrás.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Hacemos porra? aunque igual soy el único que pone resultado por aquí :D

SNAKEKEY:
1º Lewis Hamilton
2º Jenson Button
3º Fernando Alonso ( si creo que es demasiado arriesgado ponerle 3º jaja pero quien sabe..con un poco de suerte .. errores en boxes , primera curva con choques y que trate mejor los neumáticos que los demás igual le suben hasta la 3º posición )
 
Última edición:
Superior