Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Unido
diciembre 9, 2007
Estamos ante un momento histórico.

Quién nos iba a decir, allá por el 2008, que hoy, 1 de julio de 2012, íbamos a seguir recordando aquella noche en Viena. Parece mentira. Aquello era histórico. Si aquello lo era ¿qué es esto?
No tengo palabras, simplemente disfrutemos de nuestro fútbol.
Campeones de Europa,campeones del Mundo, campeones de la Historia.

Unido
mayo 19, 2009
No olvidéis esto, porque a parte de ser histórico somos unos auténticos privilegiados.

No volveremos a tener esta generación de futbolistas, yo me atrevería a decir que esto no volverá a pasar, 4 años ganando Euro-Mundial-Euro, sin perder...

Estamos muy mal acostumbrados, hace tiempo que no sabemos lo que es perder jajaja

Inolvidable sin duda, para contar a tus nietos :D

Unido
abril 7, 2011
El mejor partido que ha jugado España en toda la euro, menos mal que ha sido el que importa!! jajaja. Evidentemente con Fabregas aRriba y tocandola ha llegado las ocasiones.

Somos la seleccion menos goleada pero no me sorprende, con gente tan buena en defensa y ademas con el doble pivote, pues...nada mas faltaria! xDD

Aun no me enterado quien ha sido nombrado el hombre del partido? y el hombre de la Euro? ...si es que lo han dicho... es que en la tv estan todo el rato de anuncios (prefiero los anuncios a los comentaristas la verdad...xDD)

CAMPEONES DE EUROPA!!!!!

Unido
marzo 11, 2011
@DarKy-CsS dijo:
No olvidéis esto, porque a parte de ser histórico somos unos auténticos privilegiados.

No volveremos a tener esta generación de futbolistas, yo me atrevería a decir que esto no volverá a pasar, 4 años ganando Euro-Mundial-Euro, sin perder...

Estamos muy mal acostumbrados, hace tiempo que no sabemos lo que es perder jajaja

Inolvidable sin duda, para contar a tus nietos :D
Bueno al menos cuando perdamos podremos mirar atras y recordar estos momentos :eek:lee:

Viva la Seleccion

da igual lo que pase en el mundial, esto ya es unico, hemos hecho historia

PD: que si ganamos otra vez en 2014 ya....:trofeo:

El mejor partido de la seleccion en la eurocopa, que mala suerte para Italia... la cara de Pirlo llorando... demasiado castigo pero bueno a celebrarlo!!

Aun no me enterado quien ha sido nombrado el hombre del partido? y el hombre de la Euro? ...si es que lo han dicho... es que en la tv estan todo el rato de anuncios (prefiero los anuncios a los comentaristas la verdad...xDD)

tampoco lo se, es lo que tiene telecirco...que solo ponen anuncios ¬¬

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
El MVP de la final se lo lleva Iniesta.
A ver si quitan ya los anuncios ¬¬

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
uoleeeee mare mia que baño le ehmos daoooooo! iniesta de mi vida niño torres los xavis san iker...y todos los demas la mejor plantilla de la historia del futbol!!

y Jordi Alba para mi heroe de esta noxe impresionante!

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
CAMPEOOONEEEES!!

El mejor partido de la roja ha llegado cuando xavi se ha salido! alba és una gacela! impresionantes casillas y ramos IMPECABLES! iniesta pff que generación tenemos , sea del equipo que sea! BRAVO!!!!​

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Toma tus 4 Balotelli jajaja

HISTÓRICO, algo que puede que no vuelva a pasar, le hemos dado un repaso a una Italia con un gran nivel, no llegamos con buen juego a la final, pero en la final nuestros jugadores han despertado y se han merendado a Italia.

¡ TRICAMPEONES !

Última edición:

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
del bosque TEKIEROO pero ya te queria desde el madrid viva la madrre quete pario por tu elegancia y paciencia dspues de tanta critica hombre ya!

Superior