Yo no le tengo asco, me ha gustado mucho mas que portugal en la fase de gruposPor si alguien dudaba de Ronaldo, hoy a dejado las cosas claras, 2 goles, 2 rechaces al palo, y asistencias... y 1 muy clara a Nani que ha fallado.
Grande Ronaldo!
P.D.:
Veo que le tenéis bastante asco a Portugal por aquí.
Yo no me refiero a esto.A mí no me ha decepcionado Holanda, yo de verdad no se qué equipo pensabais que era, le ganaron los cuartos a Brasil y aun no saben ni cómo, ganaron a una Uruguay que bastante hizo con llegar hasta donde llegó y luego perdieron contra España en la prórroga pero bien pudieron haber perdido antes si hubieran hecho las expulsiones de la primera parte.
Es un subcampeón del Mundo casual, el verdadero subcampeón es Alemania y todos lo sabemos.
No compares el fútbol de una y otra, por favor. Salvo el partido de Paraguay (partido loco de esos impredecibles) el resto fueron de un dominio aplastante de España.@JANFREY dijo:
Yo no me refiero a esto.
Tener un goleador de la Premier y otro de la Bundesliga, jugadores como Roben o Snajder,Van der Vaart....y ni 1 punto
PD: España tambien llego por los pelos hasta la final del mundial no solo Holanda.....
Sí, se lo buscó cuando fichó por el Madrid, cuando jugaba en el Manchester y sonaba para el Barça no le daba asco a nadie.Creo que ronaldo no le cae muy bien a casi nadie que no sea del madrid, y que conste que se lo ha buscado el solito.
¿Pero cómo puedes decir eso si desde la prensa de Madrid (Punto Pelota sobre todo) salen cada semana todo tipo de campañas en contra de los jugadores del Barça?.@txus1976 dijo:
Sí, se lo buscó cuando fichó por el Madrid, cuando jugaba en el Manchester y sonaba para el Barça no le daba asco a nadie.
Los mismos que le tienen asco a CR7 luego van defendiendo a elementos como Pinto o Alves.
Claro que mola, no lo dudo pero hubiera preferido que ganen en los 90 minutos de juego, da igual si es con un 1-0,2-0,3-0,etc@Boby dijo:
¿Pero a que mola mucho más ganar el Mundial (el primero además) con un gol en el minuto 116 que hacerlo con un 3 0 sin emoción?.
XD
¿Pero por qué siempre te desvías a Punto Pelota en particular y a la prensa en general?. Para mi eso es basura.@~ArCaNgEl dijo:
¿Pero cómo puedes decir eso si desde la prensa de Madrid (Punto Pelota sobre todo) salen cada semana todo tipo de campañas en contra de los jugadores del Barça?.
Se ha llegado a criticar hasta a Iniesta, mientras que lo que le hizo Cristiano a una niña, el "no te firmo a tí porque llevas una camiseta del Barça" se ha silenciado completamente en España.
Si Messi jugase en el Madrid tambien seria, el mas majo,guapo y mejor para los del Madrid.@JANFREY dijo:
¿Pero por qué siempre te desvías a Punto Pelota en particular y a la prensa en general?. Para mi eso es basura.
Yo no hablo de la prensa, así que no me vengas con eso porque la verdad, como argumento se me viene abajo.
Hablo de "vosotros", de "nosotros", de los aficionados. Si CR7 jugase en el Barça para los culés sería la hostia, el tío mas guapo y el mas majo de la tierra.
Es a lo que me refiero.
Pero si tú te quieres creer que CR7 no firma camisetas a niñas por que sean del Barça o que es muy malo, pues creelo.
Pero no me vengas con Punto Pelota donde debaten si un jugador le ha mirado a otro, si se han comprado unos calcetines negros en vez de blancos y demás.
Hablo de la gente.