Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo hubiera preferido que pase Dinamarca y no Portugal......

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Por si alguien dudaba de Ronaldo, hoy a dejado las cosas claras, 2 goles, 2 rechaces al palo, y asistencias... y 1 muy clara a Nani que ha fallado.

Grande Ronaldo!

P.D.:

Veo que le tenéis bastante asco a Portugal por aquí.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí Portugal me cae mal porque me parece un equipo plagado de medianías que se cree que está a la altura de las grandes. De primera línea tenemos a Pepe y a Cristiano y pare usted de contar. Además el único juego que tienen es ese, pelotazos en largo.
Si no fuese por Cr7 ni se hubieran metido en el Euro.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
Por si alguien dudaba de Ronaldo, hoy a dejado las cosas claras, 2 goles, 2 rechaces al palo, y asistencias... y 1 muy clara a Nani que ha fallado.

Grande Ronaldo!

P.D.:

Veo que le tenéis bastante asco a Portugal por aquí.
Yo no le tengo asco, me ha gustado mucho mas que portugal en la fase de grupos

Unido
marzo 24, 2008
Pues a mí me parece justo que pasen tanto Alemania (invatible, yo creo que va a ganar) como Portugal, que no ha jugado mal ninguno de los tres partidos.
Holanda ha dado pena en esta Eurocopa y Dinamarca pues desde un principio era la más débil.

Grecia-Alemania, que salvo sorpresón pasa de sobra Alemania; y Rep.Checa-Portugal donde ahí si estará más disputada la cosa.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alemania clasificada como primera del grupo B, única selección que ha terminado con todos los puntos 9. La acompañará Portugal.

Cuartos: Alemania - Grecia / República Checa - Portugal

Nefasta Holanda que ha decepcionado a todos, se va sin sumar ningún punto y desastrosa.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí no me ha decepcionado Holanda, yo de verdad no se qué equipo pensabais que era, le ganaron los cuartos a Brasil y aun no saben ni cómo, ganaron a una Uruguay que bastante hizo con llegar hasta donde llegó y luego perdieron contra España en la prórroga pero bien pudieron haber perdido antes si hubieran hecho las expulsiones de la primera parte.
Es un subcampeón del Mundo casual, el verdadero subcampeón es Alemania y todos lo sabemos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@JANFREY dijo:
A mí no me ha decepcionado Holanda, yo de verdad no se qué equipo pensabais que era, le ganaron los cuartos a Brasil y aun no saben ni cómo, ganaron a una Uruguay que bastante hizo con llegar hasta donde llegó y luego perdieron contra España en la prórroga pero bien pudieron haber perdido antes si hubieran hecho las expulsiones de la primera parte.
Es un subcampeón del Mundo casual, el verdadero subcampeón es Alemania y todos lo sabemos.
Yo no me refiero a esto.
Tener un goleador de la Premier y otro de la Bundesliga, jugadores como Roben o Snajder,Van der Vaart....y ni 1 punto
PD: España tambien llego por los pelos hasta la final del mundial no solo Holanda.....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Boby dijo:
@JANFREY dijo:

Yo no me refiero a esto.
Tener un goleador de la Premier y otro de la Bundesliga, jugadores como Roben o Snajder,Van der Vaart....y ni 1 punto
PD: España tambien llego por los pelos hasta la final del mundial no solo Holanda.....
No compares el fútbol de una y otra, por favor. Salvo el partido de Paraguay (partido loco de esos impredecibles) el resto fueron de un dominio aplastante de España.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@JANFREY dijo:
@Boby dijo:

No compares el fútbol de una y otra, por favor. Salvo el partido de Paraguay (partido loco de esos impredecibles) el resto fueron de un dominio aplastante de España.
Esto no quita que no haya llegado a la final por los pelos.....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@txus1976 dijo:
Creo que ronaldo no le cae muy bien a casi nadie que no sea del madrid, y que conste que se lo ha buscado el solito.
Sí, se lo buscó cuando fichó por el Madrid, cuando jugaba en el Manchester y sonaba para el Barça no le daba asco a nadie.

Los mismos que le tienen asco a CR7 luego van defendiendo a elementos como Pinto o Alves.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Hoy Ronaldo ha demostrado de lo que es capaz, buen partido y espero que le vaya bien en la euro pero en semis pierda ante españa

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
España se clasificó hasta la final des de octavos contra Portugal 1-0.

Octavos: España 1-0 Portugal
Cuartos: Paraguay 0-1 España
Semis: Alemania 0-1 España
Final: Holanda 0-1 España

Y la final de la Eurocopa del 2008: Alemania 0-1 España

Eso es ganar justo, por poco, con un solo gol sin encajar ninguno es suficiente para ganar...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@txus1976 dijo:

Sí, se lo buscó cuando fichó por el Madrid, cuando jugaba en el Manchester y sonaba para el Barça no le daba asco a nadie.

Los mismos que le tienen asco a CR7 luego van defendiendo a elementos como Pinto o Alves.
¿Pero cómo puedes decir eso si desde la prensa de Madrid (Punto Pelota sobre todo) salen cada semana todo tipo de campañas en contra de los jugadores del Barça?.
Se ha llegado a criticar hasta a Iniesta, mientras que lo que le hizo Cristiano a una niña, el "no te firmo a tí porque llevas una camiseta del Barça" se ha silenciado completamente en España.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@JANFREY dijo:
@Boby dijo:

¿Pero a que mola mucho más ganar el Mundial (el primero además) con un gol en el minuto 116 que hacerlo con un 3 0 sin emoción?.
XD
Claro que mola, no lo dudo pero hubiera preferido que ganen en los 90 minutos de juego, da igual si es con un 1-0,2-0,3-0,etc
A mi las tandas de penaltis me dan miedo,no las soporto(pero me gustan), mas cuando juega un equipo mio, no veas como he vivido las del Mundial del 2002(encima era un crio de 12-13 años) y la de la Euro2008 contra Italia, yo no creia que España iba a ganar a los Alemanes, viendo que estos venian de un 4-0 con Inglaterra y 4-1 con Argentina, sigo diciendo que hubiera preferido un resultado en los 90 minutos de juego contra Holanda, yo en el min 115 pense que iban a las tandas de penaltis(me hubiera gustado)pero no los queria ni de coña, pero luego del gol de Iniesta ya ni espere a que acabe el partido sali directamente a la calle.
Me gustan los partidos con emocion, pero no los quiero cuando juega un equipo mio

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

¿Pero cómo puedes decir eso si desde la prensa de Madrid (Punto Pelota sobre todo) salen cada semana todo tipo de campañas en contra de los jugadores del Barça?.
Se ha llegado a criticar hasta a Iniesta, mientras que lo que le hizo Cristiano a una niña, el "no te firmo a tí porque llevas una camiseta del Barça" se ha silenciado completamente en España.
¿Pero por qué siempre te desvías a Punto Pelota en particular y a la prensa en general?. Para mi eso es basura.

Yo no hablo de la prensa, así que no me vengas con eso porque la verdad, como argumento se me viene abajo.

Hablo de "vosotros", de "nosotros", de los aficionados. Si CR7 jugase en el Barça para los culés sería la hostia, el tío mas guapo y el mas majo de la tierra.

Es a lo que me refiero.

Pero si tú te quieres creer que CR7 no firma camisetas a niñas por que sean del Barça o que es muy malo, pues creelo.

Pero no me vengas con Punto Pelota donde debaten si un jugador le ha mirado a otro, si se han comprado unos calcetines negros en vez de blancos y demás.

Hablo de la gente.

Unido
enero 4, 2008
Que pena que Alemania no se dejase ganar para que pasase Dinamarca y que España no vaya a ser lista y cargarse a Italia.

A nosotros siempre nos han dado por el c... y por ir de buenos (suponiendo que ganemos que no es tan fácil como se da por echo....) seguro que luego lo pagamos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

¿Pero por qué siempre te desvías a Punto Pelota en particular y a la prensa en general?. Para mi eso es basura.

Yo no hablo de la prensa, así que no me vengas con eso porque la verdad, como argumento se me viene abajo.

Hablo de "vosotros", de "nosotros", de los aficionados. Si CR7 jugase en el Barça para los culés sería la hostia, el tío mas guapo y el mas majo de la tierra.

Es a lo que me refiero.

Pero si tú te quieres creer que CR7 no firma camisetas a niñas por que sean del Barça o que es muy malo, pues creelo.

Pero no me vengas con Punto Pelota donde debaten si un jugador le ha mirado a otro, si se han comprado unos calcetines negros en vez de blancos y demás.

Hablo de la gente.
Si Messi jugase en el Madrid tambien seria, el mas majo,guapo y mejor para los del Madrid.
Algo normal no?
Tios dejemos esto para las peñas del madrid y barca que luego sabemos que se va a liar y se deja con infracciones/baneos:eek:lee:

Superior