Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Unido
mayo 23, 2009
si tiene que perder alemania por 2 goles de diferencia..... Holanda que espere el proximo big bang que le viene mejor XXXD

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Me fastidia la eliminación de Rusia pero este año parece que triunfa en todas las competiciones el fútbol rastrero. En fin haber si por lo menos hoy los holandeses me dan una alegría y quedan eliminados.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
menuda jornada la de hoy, quedará la Portugal de Ronaldo eliminada? el último partido acabó algo frustrado

aunque Holanda haya perdido los 2 partidos creo que son mejores que Portugal y les van a ganar, por otro lado Dinamarca puede sacar el empate con Alemania y así quedarían Alemania primero y Dinamaca segunda y 2 peces gordos como Portugal y Holanda a la calle

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@delfinator dijo:
menuda jornada la de hoy, quedará la Portugal de Ronaldo eliminada? el último partido acabó algo frustrado

aunque Holanda haya perdido los 2 partidos creo que son mejores que Portugal y les van a ganar, por otro lado Dinamarca puede sacar el empate con Alemania y así quedarían Alemania primero y Dinamaca segunda y 2 peces gordos como Portugal y Holanda a la calle
Yo creo que Dinamarca y Portugal quedarán fuera.

Muchas gracias @-killer_cod5-

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@delfinator dijo:
@.Chemita...33 dijo:

es posible, pero Holanda no creo que lo merezca después de perder los 2 primeros partidos, ojalá pasen los daneses

por cierto, felicidades por ese 33 aniversario!! ya tienes los mismos que yo!! :chocala:
Pues muchas gracias a ti también jijiji , yo quiero que pase Dinamarca , para que Chequia lo tenga más fácil , pero Dinamarca lo tendrá muy difícil , aunque es posible que Alemania saque a suplentes para dar un poco de descanso a hombres como Özil , Schweinsteiger o Podolski

Unido
abril 22, 2010
bueno, otra coronacion mas de mierda de la federacion, del bosque renovado hasta 2014, lamentable ya esto, ni ha ganado la eurocopa, que podemos ser eliminados incluso aun, y lo renovamos, no un año o 2, sino hasta 2014, me parece asqueroso el amigismo que hay en la federacion, a aragones ni se le propuso la renovacion, a del bosque se le propone y por varios años, vamos, lamentable, a ver si el cerdo mafioso de villar se va ya y tenemos algo mas competente, porque vaya vaya.
http://www.marca.com/2012/06/17/futbol/eurocopa_2012/espana/1339890909.html#comentarios

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@kaiser ice dijo:
bueno, otra coronacion mas de mierda de la federacion, del bosque renovado hasta 2014, lamentable ya esto, ni ha ganado la eurocopa, que podemos ser eliminados incluso aun, y lo renovamos, no un año o 2, sino hasta 2014, me parece asqueroso el amigismo que hay en la federacion, a aragones ni se le propuso la renovacion, a del bosque se le propone y por varios años, vamos, lamentable, a ver si el cerdo mafioso de villar se va ya y tenemos algo mas competente, porque vaya vaya.
http://www.marca.com/2012/06/17/futbol/eurocopa_2012/espana/1339890909.html#comentarios
Bueno , ha ganado el Mundial , quizás será por eso y tal ... y la Eurocopa , yo creo que no la ha ganado por que todavía no ha acabado , pero igual no tengo razón y me equivocó ....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo quería que pasaran Rusia y Polonia, me parecían las más fuertes del grupo. Han tirado todo por la borda en el último partido, vaya tela...
Del Grecia-Rusia no puedo opinar porque estuve viendo el Rep. Checa-Polonia, pero por lo visto los rusos hicieron el mismo partido que los polacos, es decir, pésimo. Muy mal Polonia, irreconocible es poco. Yo creo que fueron muy confiados en que iban a ganar sí o sí, porque otra cosa no lo entiendo.

Hoy creo que volverá a ganar Alemania, y la duda la tengo en el Portugal-Holanda.
Ojalá que hagan un buen partido los portugueses y consigan pasar, me encantaría. Y por supuesto, a ver si Cristiano cuaja un gran partido. Qué ganas de que lleguen las 20:45 :)

Saludos :hola:

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@ToRHKiD dijo:
Pues yo quería que pasaran Rusia y Polonia, me parecían las más fuertes del grupo. Han tirado todo por la borda en el último partido, vaya tela...
Del Grecia-Rusia no puedo opinar porque estuve viendo el Rep. Checa-Polonia, pero por lo visto los rusos hicieron el mismo partido que los polacos, es decir, pésimo. Muy mal Polonia, irreconocible es poco. Yo creo que fueron muy confiados en que iban a ganar sí o sí, porque otra cosa no lo entiendo.

Hoy creo que volverá a ganar Alemania, y la duda la tengo en el Portugal-Holanda.
Ojalá que hagan un buen partido los portugueses y consigan pasar, me encantaría. Y por supuesto, a ver si Cristiano cuaja un gran partido. Qué ganas de que lleguen las 20:45 :)

Saludos :hola:
jejej , pues no acertaste ninguna de las dos.

Polonia al principio parecía que no iba a tardar en marcar y se fue matando el centro del campo poco a poco , cada vez Chequia tuvo más posesión del balón y domino del encuentro y los Polacos por medio de Lewandosky tuvieron alguna , Blacszikowsky (o como se escriba) no apareció muhco y el técnico de Polonia la cagó en los cambios.

Si nadie le acompaña a Lewandosky no harán nada nunca , por cierto , ¿qué portero es ese de Polonia macho?
Teniendo a los dos del Arsenal (Szciesny y Fabiansky) y sacan a ese...

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Lo que jode que pongan ahora los 2 partidos a la vez en vez como antes uno a las 18:00 y el otro a las 20:45 yo me veía los 2.
Hoy me costar decidir pero lo mas seguro que me quede con el de Holanda-Portugal que se juegan mas, pero me perderé Alemania que es con la que voy en esta Eurocopa ;(

Unido
mayo 25, 2008
@Airis21 dijo:
Lo que jode que pongan ahora los 2 partidos a la vez en vez como antes uno a las 18:00 y el otro a las 20:45 yo me veía los 2.
Hoy me costar decidir pero lo mas seguro que me quede con el de Holanda-Portugal que se juegan mas, pero me perderé Alemania que es con la que voy en esta Eurocopa ;(
El Portugal-Holanda es más interesante, además seguro que ponen los goles del otro en pantalla partida.

Unido
diciembre 10, 2008
si no puedes ver un rato cada uno ya que emiten los dos, uno en cuatro y otro en telecinco. yo vere el portugal holanda, se la juegan los 2 y me imagino que sera buen partido.

Superior