Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Me ha hecho gracia joder XXXD

Unido
diciembre 21, 2011
Yo creo que para que la seleccion vaya mejor hay que quitar a X. Alonso y meter un centro campista mas, ya que con Busquets podemos hacer mejor juego ya que hace lo mismo que Xabi Alonso, lo unico que sabe hacer Alonso es dar pases en largo y para eso tenemos a Xavi.
Busquets es mucho mejor que Alonso.

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
Polonia - República Checa

1-0 Al momento , dominando claramente Chequia , con un gran Pilar y muy mal Milan Baros , Lewandowsky cada vez que toca la bola peligro.
Empezó muy bien Polonia pero poco a poco a perdido fuelle

Para mi , hombre del partido , Pilar (Rep.Checa)

Rusia - Grecia

No lo estoy siguiendo mucho , a veces lo pongo , pero por lo que estoy viendo , muy bien Samaras y decepcionante Rusia , Kerzhakov no hacierta de cara a gol y hace ya rato le cambiaron por Pavlyuchenko (para mí mejor jugador)
Gran tiro de falta a la cruzeta

Hombre del partido según mi , Samaras

PD : Me perdí el gol :douh:

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
Sorpresa no , no han hecho nada en todo el partido , les ha comido la tostada Grecia y si querían pasar de grupos Grecia no les puede comer la tostada , EXCELENTE el defensa en la última acción de Polonia

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ha pasado el que tenía menos opciones e iba antes de esta 3ª jornada último. Hapasado Chequia como primera y Grecia segunda. Rusia ha quedado fuera...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
al final Rusia eliminada, todos la veian favorita del grupo, no mereció perder contra Grecia y ha jugado muy bien, sobretodo los primeros partidos, pero al final el oficio de los griegos les ha superado además de que han tenido algo de suerte

por otro lado la República Checa ha sido superior a la anfitronia Polonia, no creo que ninguna delas dos llegue muy lejos en la Eurocopa, ya nos podría tocar un cruce con equipos como estos!!!

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@delfinator dijo:
al final Rusia eliminada, todos la veian favorita del grupo, no mereció perder contra Grecia y ha jugado muy bien, sobretodo los primeros partidos, pero al final el oficio de los griegos les ha superado además de que han tenido algo de suerte

por otro lado la República Checa ha sido superior a la anfitronia Polonia, no creo que ninguna delas dos llegue muy lejos en la Eurocopa, ya nos podría tocar un cruce con equipos como estos!!!
Sí , ya podría , pero lamentablemente nos comeremos seguramente a Inglaterra , o a Francia , depende del golaverage

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@.Chemita...33 dijo:
@delfinator dijo:

Sí , ya podría , pero lamentablemente nos comeremos seguramente a Inglaterra , o a Francia , depende del golaverage
si España pasa primera como esperamos, lo normal es que Francia pase primera también porque seguramente ganará a Suecia que nada se juega, el rival saldría del Inglaterra-Ucrania que si quedan empate pasa Inglaterra.....

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
El Valladolid ha subido a 1ª División , con un 2-1 global (0-1 ida y 1-1 vuelta) ante el Alcorcón , que le ha plantado cara , pero yo creo que , por la liga que ha hecho en la división de plata , el Valladolid merecía pasar , también el Alcorcón , ya que quedó 4º y vení de 2ª "B" , pero todos no pueden subir , ENHORABUENA A LOS PUCELANOS

Unido
abril 22, 2010
@.Chemita...33 dijo:
El Valladolid ha subido a 1ª División , con un 2-1 global (0-1 ida y 1-1 vuelta) ante el Alcorcón , que le ha plantado cara , pero yo creo que , por la liga que ha hecho en la división de plata , el Valladolid merecía pasar , también el Alcorcón , ya que quedó 4º y vení de 2ª "B" , pero todos no pueden subir , ENHORABUENA A LOS PUCELANOS
esto no va aqui compi, esto only eurocopa, para eso hay un post que se llama la peña, saludos.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Grande Chequia , Polonia se durmió en los laureles y el seleccionador polaco no acertó en los cambios , Grecia no mereció ganar (en mi punto de vista) , tampoco perder , pero dejas un segundo y ya te meten gol.

Ya se ven partidos realmente buenos , no como el Alemania - Portugal o el Francia - Inglaterra ... ahora si corren , qué casualidad xD

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Grecia nunca cambian su formato de juego, son bastante rastreros, asi fue como ganaron una Eurocopa echados atras y que marque alguien de arriba.
Rusia un equipazo que pincha con Polonia y Grecia(en las eurocopa no siempre pasa el mejor).
Polonia muy verde durante toda la euro solo Lewandowski lo ha hecho muy bien.
Y R. Checa que el Jarocek ese no veas las ganas que le echa, no me esperaba este resultado de 1º de grupo pero bueno.

Saludos

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
@alserok dijo:
Grecia nunca cambian su formato de juego, son bastante rastreros, asi fue como ganaron una Eurocopa echados atras y que marque alguien de arriba.
Rusia un equipazo que pincha con Polonia y Grecia(en las eurocopa no siempre pasa el mejor).
Polonia muy verde durante toda la euro solo Lewandowski lo ha hecho muy bien.
Y R. Checa que el Jarocek ese no veas las ganas que le echa, no me esperaba este resultado de 1º de grupo pero bueno.

Saludos
Me ha sorprendido mucho Jiracek ya que en el primer partido vs Rusia a penas hizo nada , y Pilar , que crack , con el poco cuerpo que tiene y les tira al suelo a los defensas Polacos.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Hoy Alemania - Dinamarca y Portugal - Holanda

Si Holanda se quiere clasificar tiene que ganar y Dinamarca perder por 2 goles o ganar por dos goles y Dinamarca perder.

Lo tiene difícil pero no imposible , Dinamarca casi seguro perderá y Holanda puede ganar a Portugal

Superior