Creo que de estos dos que han pasado ninguno pasarán a la semifinal , si se clasifica Dinamarca en el Grupo B , igual , sino , no creo.Ha pasado el que tenía menos opciones e iba antes de esta 3ª jornada último. Hapasado Chequia como primera y Grecia segunda. Rusia ha quedado fuera...
Sí , ya podría , pero lamentablemente nos comeremos seguramente a Inglaterra , o a Francia , depende del golaverageal final Rusia eliminada, todos la veian favorita del grupo, no mereció perder contra Grecia y ha jugado muy bien, sobretodo los primeros partidos, pero al final el oficio de los griegos les ha superado además de que han tenido algo de suerte
por otro lado la República Checa ha sido superior a la anfitronia Polonia, no creo que ninguna delas dos llegue muy lejos en la Eurocopa, ya nos podría tocar un cruce con equipos como estos!!!
si España pasa primera como esperamos, lo normal es que Francia pase primera también porque seguramente ganará a Suecia que nada se juega, el rival saldría del Inglaterra-Ucrania que si quedan empate pasa Inglaterra.....@delfinator dijo:
Sí , ya podría , pero lamentablemente nos comeremos seguramente a Inglaterra , o a Francia , depende del golaverage
esto no va aqui compi, esto only eurocopa, para eso hay un post que se llama la peña, saludos.El Valladolid ha subido a 1ª División , con un 2-1 global (0-1 ida y 1-1 vuelta) ante el Alcorcón , que le ha plantado cara , pero yo creo que , por la liga que ha hecho en la división de plata , el Valladolid merecía pasar , también el Alcorcón , ya que quedó 4º y vení de 2ª "B" , pero todos no pueden subir , ENHORABUENA A LOS PUCELANOS
Ni en las peñas se debería hablar de la Eurocopa , para eso está esta peña , pero bueno , LO SIENTO eh@.Chemita...33 dijo:
esto no va aqui compi, esto only eurocopa, para eso hay un post que se llama la peña, saludos.
Me ha sorprendido mucho Jiracek ya que en el primer partido vs Rusia a penas hizo nada , y Pilar , que crack , con el poco cuerpo que tiene y les tira al suelo a los defensas Polacos.Grecia nunca cambian su formato de juego, son bastante rastreros, asi fue como ganaron una Eurocopa echados atras y que marque alguien de arriba.
Rusia un equipazo que pincha con Polonia y Grecia(en las eurocopa no siempre pasa el mejor).
Polonia muy verde durante toda la euro solo Lewandowski lo ha hecho muy bien.
Y R. Checa que el Jarocek ese no veas las ganas que le echa, no me esperaba este resultado de 1º de grupo pero bueno.
Saludos