Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@JANFREY dijo:
@Boby dijo:

Quería decir que veía ayer más capacitada a España para meterle mano Portugal que Alemania, habría sido más paciente.
Y no entiendo por qué subrayas en rojo nada, a ver sí ahora a a resultar que el equipo que más se parece a España jugando no es el Barça...
Es que teneis esa mania de decir que si tal equipo hubiera jugado como España o Barca, como si ellos hubieran inventado el futbol.
Cada equipo juega como puedo teniendo sus limitaciones, Portugal por lo que vi anoche se limita a CR7 y un poco a Nani, todos lo balones de Coentrao buscaban a Ronaldo:buf:

Unido
mayo 11, 2012
Uno cree haberlo visto todo hasta que ve a Pepe casi meter un gol, entonces se te queda esta cara :ein: y dices madre mía lo que me queda por ver XXXD

PARTIDAZO en mayúsculas el de esta tarde, un España-Italia mezcla explosiva de talento y temperamento. Muy posibles onces:

Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta y Fernando Torres.

Bufón, De Rossi, Bonucci, Chiellini, Maggio, Balzaretti, Pirlo, Marchisio, Motta, Cassano y Balotelli.

Cesare Prandelli, el seleccionador italiano, dice que no quiere ‘catenaccios’ pero eso no implica que se vaya a permitir demasiadas alegrías ante España. Creo que nos costará, que no será nada fácil, pero vamos a ganar este primer partido :eek:lee:

Y luego vienen Irlanda y Croacia, dos selecciones que se enfrentan en un partido que no interesa a nadie excepto a los que juegan. Está bastante claro que serán España e Italia las dos selecciones que pasen a cuartos, pero si Irlanda y Croacia quieren tener una mínima oportunidad deben ganar hoy. La que pierda, :hola: adiós a la Eurocopa.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Dinamarca supo jugar sus cartas y no volverse loco echándose atrás a defender, supo tener la pelota en su poder y el seleccionador danés hizo buenos cambios para tener la posesión, neutralizando a Holanda, los últimos 10/15 minutos del partido dominó Dinamarca.

Sabía que Alemania ganaría pero no tan justa, Portugal tuvo mala suerte con dos palos, pero la suerte también cuenta. Ahora Portugal y Holanda les obliga a ganar el siguiente partido sí o sí, pero Dinamarca se ha hecho fuerte y con más moral tras ganar a Holanda.

Esta tarde empieza España - Italia. Veremos a ver que pasa, esperemos que gane, pero no hay que confiarse mucho y respetar y estar centrado siempre, que si cometes un error ante Italia lo pagas. Que no pase lo mismo que contra Suiza en el Mundial...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Boby dijo:
@JANFREY dijo:

Es que teneis esa mania de decir que si tal equipo hubiera jugado como España o Barca, como si ellos hubieran inventado el futbol.
Cada equipo juega como puedo teniendo sus limitaciones, Portugal por lo que vi anoche se limita a CR7 y un poco a Nani, todos lo balones de Coentrao buscaban a Ronaldo:buf:
Sólo he dicho que, en ee intentaba partido en concreto, España podría haber hecho más. Alemania tocaba menos que de costumbre e intentaba ser más directo contra un equipo que estaba bien cerrado. No hay sistema perfecto, alomejor para un partido viene mejor uno y para otro otro distinto. Por ejemplo, si el Madrid hubiese tenido como rival de semis al Chelsea y el Barça al Bayern hubieran pasado los dos sin problemas. El Barça le habría quitado el balón al Bayern y lo hubiera destrozado, y el Madrid contra el Chelsea no habría perdonado lo que el Barça.
--- [ Añadido ] -----
Puto, asqueroso e incompetente teclado de Android, metiendo palabras porque sí..

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ayer Portugal no tuvo la suerte de cara, creo que el resultado merecido era un empate, pero ya sabemos que el oficio de los alemanes es muy importante y aunque no jueguen del todo bien casi siempre se llevan el resultado

Lo mismo pasa con Italia, ese equipo que casi siempre juega mal, pero gana, así que no nos podemos fiar ni un pelo de ellos, aunque tengamos mejor equipo y los vigentes campeones, pero Italia siempre está ahí, todavía recuerdo como nos ganaron en los cuartos de final del Mundial de Estados Unidos con aquel gol de Roberto Baggio después del fallo de Julio Salinas y el codazo de Tassotti a Luis Enrique, totalmente injusto

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Pues yo creo que Italia jugara cerrada atras y España tendra posesion de balonmano. Hay que confiar en gente como Iniesta, Silva... que jugan entre lineas. Ademas creo que Llorente deberia ser titular, porque como he dicho Italia se encerrara. Asi podemos centrar. Aqui os dejo mi oncew ideal para el partido de hoy:
Casillas
Ramos-Pique-Jordi Alba
Xavi-Busquuets-Xabi Alonso-Silva-Iniesta-Jesus Navas
Llorente

Juego con 3 defensas puros, pero Busquets es el hombre escoba. Con Ramos y Alba por las bandas busco velocidad y desborde, ademas de centros al delantero. Pique esta ahi por cuestion de juego aereo.

En el medio los jugones, para intentar dar pases entre lineas, al delantero o a las bandas, que serian los laterales. Busquets seria medio defensa medio centocampista. En las jugadas a balon parado seria el ultimo hombre, junto con Alba, ya que Ramos y Pique subirian al remate.

Llorente seria delantero, ya que con su altura te ofrece la posibilidad, en caso de bloqueo a lo italiano, de poner balones por alto, no solo rematando, sino aguantando la pelota.

Un saludo!

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Creo que Italia saldrá a la contra , pero siempre sorprende , Pirlo que tiene ya más años que mi padre casi parece un chaval como mete los pases y con Balotelli y Cassano nunca sabes lo que va a pasar...
Pero creo que España ganará 1 o 2 a 0

Unido
enero 4, 2008
Yo creo que España debe jugar hoy con un 4-2-3-1

En precisión de que Italia según dicen va a jugar solo con con un punta y 5 mediocampistas con 3 centrales.

Mi alineación seria, casillas, ramos, pique, busquets o javi martinez como segundo central y alba en defensa.

En la media alonso y xavi o busquets, en bandas dos balas, pedro en izquierda y en derecha navas y en mediapunta a Iniesta y en punta Llorente para luchar mucho con los centrales y ganar balones aereos.

En la segunda parte cuando navas y pedro se fundan metería a silva y cazorla para revolucionar todavía mas la velocidad y el toque rapido. Cesc creo que no debería jugar porque todavía esta en peligro de volver a lesionarse y Torres tampoco porque en un partido cerrado como hoy Torres esta perdido, necesita espacios y eso hoy no lo va a tener.

Arbeloa tampoco lo pondría porque no me gusta nada como lateral, pienso que no es su mejor puesto, sin Ramos en banda perdemos una profundidad brutal que es clave para el juego de España y es algo que Arbeloa no aporta y para colmo cuando sube nunca baja y es un coladero como hemos podido ver en los últimos partidos de España. Espero que Del Bosque sepa verlo y Ramos sea lateral porque ese trabajo es fundamental para romper defensas cuando el toque de los jugones tiene concentrados y distraídos a todo el equipo rival.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El seleccionador convoca a 3 nueves y no pone a ninguno. Cojonudo. Tío sensato donde los haya.

Y encima pone a Cesc que se ha marcado una temporadita de cara a gol nefasta.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@~ArCaNgEl dijo:
El seleccionador convoca a 3 nueves y no pone a ninguno. Cojonudo. Tío sensato donde los haya.

Y encima pone a Cesc que se ha marcado una temporadita de cara a gol nefasta.
http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla/jugadores/Fabregas/estadisticas
9 goles en 28 partidos de liga , 1 gol en 9 partidos de Champions y 3 goles en 8 partidos de Copa del Rey
45 partidos ~ 13 goles , no creo que sean muchos goles para los partidos que haya jugado ... sin duda debe estar en la selección , pero que lo ponga de delantero ................................. :douh::douh::douh:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Silva, Xavi, Iniesta; y Cesc Fábregas.
Segun AS.com ese es el 11 contra Italia
Con cesc como delantero central metemos 5.....

Unido
enero 4, 2008
Pues vaya al final juega Cesc de falso 9 XXXD

Veremos a ver como sale la cosa pero no se, contra un equipo tan cerrado yo creo que Llorente es el adecuado, al menos toque va a haber a raudales con xavi, iniesta, silva y cesc atacando.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@DSCS dijo:
Ni Torres ni negredo .... LLORENTE.
Creo que para goles, es el mejor.

Espero que le pongan en los partidos. Creo que es el que mas se lo merece.
Estoy contigo , lo que pasa es que Llorente no juega al juego que juego España , Llorente es más de usar su cuerpo , y su remate de cabeza , no tiene mucha habilidad ni velocidad.
Saludos

PD : no tiene mucha habilidad pese a este gol

Unido
abril 21, 2008
@kanterakoirabasleek dijo:
@DSCS dijo:

Estoy contigo , lo que pasa es que Llorente no juega al juego que juego España , Llorente es más de usar su cuerpo , y su remate de cabeza , no tiene mucha habilidad ni velocidad.
Saludos

Sé que Llorente no tiene mucha habilidad, pero creo que con el de delantero meteriamos siempre unos cuantos ... (Aunque en las 2 finales mal a andado ^_^")

PD: Ahi, de Sopelana!! :eek:lee: (De pequeño iba a ver a mi tio surfear jajaja)
Yo vivo cerca de San Mames :trofeo:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@DSCS dijo:
Sé que Llorente no tiene mucha habilidad, pero creo que con el de delantero meteriamos siempre unos cuantos ... (Aunque en las 2 finales mal a andado ^_^")

PD: Ahi, de Sopelana!! :eek:lee: (De pequeño iba a ver a mi tio surfear jajaja)
Yo vivo cerca de San Mames :trofeo:

jajajaja , aún hay olas , aún hay olas , pero bueno , que creo que para este partido creo que sacará a Llorente o a Negredo en el segundo tiempo , cuando se de cuenta Del Bosque de que van a tener que meter algún centro...

Unido
enero 4, 2008
@DSCS dijo:

Saludos

Bueno bueno eso de que no tiene mucha habilidad ni velocidad es entre comillas eh, porque tiene un toque brillante y un control de balón genial para ser un jugador de casi 2 metros y en cuanto a velocidad en un partido que se juega en pocos metros no es fundamental en un jugador que va a jugar luchando con centrales leñeros, creo que un jugador rápido en ese puesto no destacaría hoy porque no tendría espacio para correr pero Llorente que en cuerpo se come a cualquiera podría desahogar mucho el juego de España jugando de espaldas y rematando balones.

Hoy yo apuesto porque vamos a ver el típico partido que le hacen los rivales al Barça y creo que Llorente sería muy útil pero bueno veremos que pasa.

Lo malo de Del Bosque es que no arriesga nada con las alineaciones pero yo creo que la que dije en el comentario anterior hubiera agobiado mucho a Italia y les hubiera descolocado mucho por la velocidad.

Pero bueno lo mejor sera que ganemos este partido y que marque quien sea XXXD

Superior