Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Polonia no ha sabido matar el partido, y Grecia que es ''perro viejo'' se las sabe todas. Ni con el show de Velasco Carballo han podido ganar los polacos, vaya tela.
Rusia muy bien, si mantiene ese nivel de juego seguro que dará mucha guerra. Al menos yo he visto que ha tenido más mérito Rusia, que démerito República Checa. De éstos últimos me esperaba mucho más, veremos cómo se desenvuelve en los siguientes partidos.

Saludos :hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mañana
Portugal -Alemania
Creo que en este partido Alemania es el favorito
A ver si el equipo de Ronaldo puede hacer frente a los Alemanes que en mi opinion son mas fuertes.
Este grupo me recuerda al de la Euro 2008 donde era un grupo casi igual de fuerte con Holanda Italia y Francia

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Portugal no tiene ninguna opción en este grupo, la selección portuguesa no pasa por su mejor momento, mira que tiene buenos jugadores pero no cuaja, incluso Dinamarca puede plantar cara a Portugal y ganarla, los favoritos para pasar son Holanda y Alemania, es un grupo muy duro.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@delfinator dijo:
@diegogh95 dijo:

el partido parece bastante igual, pero ojo a las contras de Rusia, por cierto, quien metió el gol de la republica checa?? me lo he perdido :douh:
Václav Pilař , gran gol , la defensa de Rep.Checa muy mal y Petr Cech se comió un golito , pero bueno.
Golazo de Roman Pavlyunchenko.

Unido
mayo 11, 2012
Ayer me gustó mucho el coraje de Grecia, demostrando que es una de las selecciones más imprevisibles del campeonato. Ambas, Polonia y Grecia, cometieron un montón de fallos y hubo un tiempo para cada uno, por lo que el empate final es justo.

También me gustó mucho Rusia, una selección que tiene las ideas claras y sabe a lo que juega. La República Checa demostró que no basta con tener un gran portero, fueron muy desastrosos en defensa y el resto del equipo tampoco es gran cosa. En las previas ya estaba claro que Rusia sería el líder de un grupo muy igualado y desde el primer partido ya se confirmó.

Para hoy cuidado con Dinamarca. Puede parecer que no tiene muchas opciones contra Holanda, pero esto habrá que jugarlo. Dinamarca tiene un buen bloque a pesar de todo y Holanda no es tan fiera como la pintan.

En el Alemania-Portugal, Alemania tiene todas las de ganar. Portugal, que tiene una gran defensa, sabe que su rival para pasar a cuartos es Holanda y no Alemania, por lo que no se tomará muy en serio este partido.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para quien no lo sepa y por si os interesa.

A las 16:00 en T5 echan la película de la roja donde se ven imágenes inéditas e íntimas de la última Eurocopa y del mundial ganados.

Unido
mayo 11, 2012
@Boby dijo:
Holanda 0-1 Dinamarca minuto 24
Ya dije que cuidado con Dinamarca xD

Pero no es Dinamarca la que está bien sino Holanda la que está mal, sobre todo en defensa que siempre ha sido su punto débil. Veremos si cambian las cosas en la segunda parte y Holanda consigue remontar, que creo que será así.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Holanda le falta un medio centro creativo, lo que destaca Holanda es de medio campo hacia delante. Con Van Bommel es destrucción, pero puede remontar o empatar el partido con el arsenal que tiene en la delantera, y Huntelaar lo tiene en el banquillo. Dinamarca está haciendo su partido y planteando bien el partido.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
acabo de llegar a casa y que sorpresa ver que gana Dinamarca a Holanda, como pierda Holanda este grupo todavía se pondrá mas emocionante, entran Huntelaar y también Van Der Vaart por el leñas De Jonk

Unido
mayo 23, 2009
En el grupo de holanda perder contra dinamarca es un palo enorme ya que a ellos les toca despues contra alemania y como no les plante cara adios eurocopa.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@-killer_cod5- dijo:
En el grupo de holanda perder contra dinamarca es un palo enorme ya que a ellos les toca despues contra alemania y como no les plante cara adios eurocopa.
pues confirmado el sorpresón, no le quedará otra opción a Holanda ganar los dos partidos que le quedan con Alemania y Portugal y eso no parece nada fácil después de lo que se ha visto hoy

ahora viene el que por ahora debe de ser el partido mas interesante de la eurocopa Alemania-Portugal, a ver si son capaces los portugueses de plantarle cara a los alemanes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dinamarca me ha gustado, le jugó muy serio a los holandeses.
Para mí lo mejor de Holanda ha sido Sneijder, y lo peor es que no saben ni a qué juegan. Tampoco han tenido suerte, pero bueno... Todo lo contrario a Dinamarca, que ha estado muy atento en todas sus líneas.

Del Alemania-Portugal me esperaba más, aunque la segunda parte por suerte no tuvo nada que ver con la primera.
Se respetaron mucho, y Alemania tuvo esa pizca de suerte que le faltó a Portugal. En mi opinión, lo más justo hubiera sido un empate.
Pienso que si Portugal juega así, creo que pasará junto con Alemania.

Saludos! :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mi el partido de Almenania Portugal me pareció una castaña milonga, todo el rato mientras lo veía pensaba lo mismo, que un equipo jugando como España (o el Barça) habría hecho mucho más.
Alemania juega al toque pero con un juego más directo, y en muy pocas ocasiones encontraron los huecos, ese partido era para cocerlo, poco a poco, con paciencia.
Decepcionante Alemania. Y Portugal... pues nada nuevo, lo que me esperaba, una selección en el tercer escalón de favoritas. Luego otra cosa es que te ganen...

La suerte que ha tenido Portugal es que Holanda ha palmado, llega a ganar y ya se podría dar por eliminada.

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
El partido de Holanda , me pareció que a Holanda le falta algo , como dijo @Torkhid , no saben ni a que juegan.
Dinamarca jugó como tenía que jugar , osea , sin querer suicidarse.
El partido de Alemania , no lo ví , ya que venía a mi casa en un autobús desde Asturias como mi equipo y no se podían ver las cadenas de televisión , pero por lo que mi entrenador decía , que lo estaba oyendo por la radio , hablaban solo de Mourinho , si alguien estaba oyendo la radio que me lo corriga por favor.
Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@JANFREY dijo:
A mi el partido de Almenania Portugal me pareció una castaña milonga, todo el rato mientras lo veía pensaba lo mismo, que un equipo jugando como España (o el Barça) habría hecho mucho más.
Alemania juega al toque pero con un juego más directo, y en muy pocas ocasiones encontraron los huecos, ese partido era para cocerlo, poco a poco, con paciencia.
Decepcionante Alemania. Y Portugal... pues nada nuevo, lo que me esperaba, una selección en el tercer escalón de favoritas. Luego otra cosa es que te ganen...

La suerte que ha tenido Portugal es que Holanda ha palmado, llega a ganar y ya se podría dar por eliminada.
Si este te parecio una castaña milonga, ya veras el de España -Italia
Lo subrayado en rojo :elefante:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Holanda no sabe a que juega, pelotazos sin sentido, nadie se asociaba
Dinamarca hizo lo que tenia que hacer, un partido serio en defensa, conociendo sus limitaciones
Portugal no me gusta, tampoco sabe muy bien a que juega. Coentrao hizo un buen partido
Alemania me gusto, pero le falto ultimo pase. Aunque al final salvo los muebles.

Veremos el España-Italia, va a ser un monologo a lo Barça-Chelsea, espero que con distinto resultado.

Saludos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Boby dijo:
@JANFREY dijo:

Si este te parecio una castaña milonga, ya veras el de España -Italia
Lo subrayado en rojo :elefante:
Quería decir que veía ayer más capacitada a España para meterle mano Portugal que Alemania, habría sido más paciente.
Y no entiendo por qué subrayas en rojo nada, a ver sí ahora a a resultar que el equipo que más se parece a España jugando no es el Barça...

Superior