Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Beñat hizo un partidazo, es muy injusto que se haya ido. Es ese tipo de futbolistas que encaja en España. Saludos

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
espero que España gane a Italia porque a los italianos los veo bastante fuertes aunque esten debiles mentalmente por lo del amaño.
El Balotelli me da mucho miedo.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Haber si esta noche le cae a China 7 o 8 goles como hizo ayer Holanda con Irlanda.
Holanda sigue muy fuerte.
Inglaterra tiene lo mas seguro que otra baja, el central Cahill,(posible cruza en cuartos)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La canción de Bisbal, que por cierto no es suya, es una basura contemporánea. Puede valer para la terraza de un pub una noche de un 27 de Julio con varias copas de más (que es donde más va a sonar), pero si quieren que me identifique con ella, la respuesta es NO.

Unido
abril 22, 2010
partido lamentable de españa, fuera, arbeloa, mejor lateral derecho español?, si le fataba ponerle hoy a los chinos, pasad que os dejo negredo que se puede ir a donde sea, porque es horrendo, xabi alonso, esta muerto fisicamente, necesita descanso, torres sin comentarios, 2 patadas y a su casa, doble pivote, hace falta teniendo un 80% de posesion, de verdad?, y otra cosa, si esta primera parte llega ser españa italia, estamos con un 0.4 facil, porque los italianos no fallan, en fin, españa este año gracias a la gran labor periodistica de llevarse acabados y gente que solo esta por lo que esta, en vez de gente con hambre, y del bosque por tener menos personalidad que una galleta, haran que españa este año se lleve un buen varapalo, saludos.

Unido
marzo 24, 2008
Yo pondría este 11 contra Italia:

CASILLAS
ARBELOA-RAMOS-PIQUE-ALBA
BUSQUETS-XABI ALONSO
SILVA-XAVI-INIESTA
TORRES (o Llorente)

(No me gusta Negredo nada) Y luego sacaría a Mata o Cazorla según como vaya la cosa

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
España ni debe ni puede permitirse seguir jugando con Xabi Alonso y Busquets juntos. Estoy harto de ver como uno de los dos hace de mediapunta raro cuando tenemos el balón, se estorban el uno al otro, se incomodan y se sacan de su sitio. Son lo mismo, con diferentes características pero lo mismo.

Tienen que jugar Iniesta, Xavi y uno de los dos. A mi me gusta mas Alonso de aquí a Lima, pero también me gusta Busquets. Por el bien de la selección solo debería jugar uno, y si es Xabi, mejor.

Y quien me diga que con ellos se ha ganado el mundial, muy bien. Pero cómo se ganó el mundial. Jugando bastante por no decir mucho peor que en la Eurocopa y sufriendo muchísimo en casi todos los partidos, menos con Alemania.

Está claro que Iniesta tiene que jugar en su sitio que es en el medio con Xavi. Iniesta es el mejor, o cabe duda, pues habrá que ponerle donde mejor juega, y por delante Silva y otros dos que para mi perfectamente uno puede ser Cazorla que juega de escándalo al fútbol y Negredo o el que sea.

Por cierto, Jordi Alba es espectacular, si lo ficha el Barça será su mejor fichaje en años.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se, me encanta X. Alonso pero pienso que, teniendo a los que tienen delante (Xavi, Silva e Iniesta) son mejores las características de Busquets. Alonso tiene mejor toque y cuelga balones muuuyy buenos, pero Busquets en mi opinión defiende mejor y cumple mejor la función de mediocento defensivo. ¿Me equivoco o Alonso tiene en al Madrid casi siempre a Khedira más retrasado?.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
No se, me encanta X. Alonso pero pienso que, teniendo a los que tienen delante (Xavi, Silva e Iniesta) son mejores las características de Busquets. Alonso tiene mejor toque y cuelga balones muuuyy buenos, pero Busquets en mi opinión defiende mejor y cumple mejor la función de mediocento defensivo. ¿Me equivoco o Alonso tiene en al Madrid casi siempre a Khedira más retrasado?.
Te equivocas, el que se descuelga es Khedira, y el que guarda la posición es Xabi. Además Xabi ha robado casi el triple de balones en liga este año que Khedira.

Xabi defiende mas y mejor de lo que parece. A mi juicio, y siendo sincero, solo un culé preferiría a Busquets antes que a Alonso si hay que elegir entre los dos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@JANFREY dijo:

Te equivocas, el que se descuelga es Khedira, y el que guarda la posición es Xabi. Además Xabi ha robado casi el triple de balones en liga este año que Khedira.

Xabi defiende mas y mejor de lo que parece. A mi juicio, y siendo sincero, solo un culé preferiría a Busquets antes que a Alonso si hay que elegir entre los dos.
No si ya te he dicho que me encanta Alonso, creo que tiene muchas toneladas de calidad más que Busquets, pero Busy está acostumbrado a ser el único cierre, y Xabi juega con dos, o a veces 3, que hacen esa tarea. Por eso me decanto por Busquets, no es por nada más.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Chicos, creeis que mata será titular en la Eurocopa? Es que lo tengo en el Comunio de la Eurocopa y me parece a mí que Del Bosque lo utilizará más como en el partido contra China, más en las segundas partes

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Catador dijo:
Chicos, creeis que mata será titular en la Eurocopa? Es que lo tengo en el Comunio de la Eurocopa y me parece a mí que Del Bosque lo utilizará más como en el partido contra China, más en las segundas partes
Yo creo que Mata va a ser de los 2 o 3 que menos jueguen. En los cambios gente como Pedro, Navas, Cesc, Torres estarán por delante de él.

Superior