¿Y a quién dejas en su casa, a Cazorla, a Cesc, Silva o tal vez Iniesta?.Beñat hizo un partidazo, es muy injusto que se haya ido. Es ese tipo de futbolistas que encaja en España. Saludos
Es que es esa,el chaval es bueno y aportaria lo suyo... pero pf,a quien quitas? :buf:
Mi opinion no es buena. Ni me gusta Bisbal ni me gusta la cancion. Nada sera como "Podemos!"...¿Que os parece la cancion que ha canta Bisbal para la Eurocopa?
Te equivocas, el que se descuelga es Khedira, y el que guarda la posición es Xabi. Además Xabi ha robado casi el triple de balones en liga este año que Khedira.No se, me encanta X. Alonso pero pienso que, teniendo a los que tienen delante (Xavi, Silva e Iniesta) son mejores las características de Busquets. Alonso tiene mejor toque y cuelga balones muuuyy buenos, pero Busquets en mi opinión defiende mejor y cumple mejor la función de mediocento defensivo. ¿Me equivoco o Alonso tiene en al Madrid casi siempre a Khedira más retrasado?.
No si ya te he dicho que me encanta Alonso, creo que tiene muchas toneladas de calidad más que Busquets, pero Busy está acostumbrado a ser el único cierre, y Xabi juega con dos, o a veces 3, que hacen esa tarea. Por eso me decanto por Busquets, no es por nada más.@JANFREY dijo:
Te equivocas, el que se descuelga es Khedira, y el que guarda la posición es Xabi. Además Xabi ha robado casi el triple de balones en liga este año que Khedira.
Xabi defiende mas y mejor de lo que parece. A mi juicio, y siendo sincero, solo un culé preferiría a Busquets antes que a Alonso si hay que elegir entre los dos.
Yo creo que Mata va a ser de los 2 o 3 que menos jueguen. En los cambios gente como Pedro, Navas, Cesc, Torres estarán por delante de él.Chicos, creeis que mata será titular en la Eurocopa? Es que lo tengo en el Comunio de la Eurocopa y me parece a mí que Del Bosque lo utilizará más como en el partido contra China, más en las segundas partes