~:Peña del Chelsea:~ // Sunderland 1 - 2 Chelsea

Unido
septiembre 11, 2008
Si me siento ofendido la verdad.

En lo demas tienes razon, no naci en Inglaterra, mi papa le va al Santafe de Colombia mi mama a ninguno y yo en Colombia apoyo a Millonarios que ultimamente decepciona bastante.

Unido
septiembre 11, 2008
Robo? Yo creo que el Chelsea no se merecia pasar.
Ahora o se concentran plenamente en la liga o nada, por que cualquier error te puede costar caro.
Independientemente si se merecian pasar o no, hubo 2 faltas en el areas sobre Drogba que el arbitro no quiso ver.

Unido
diciembre 26, 2008
Ok pues tratare de evitar los comentarios...

Malisimo partido del chelsea en el ataque :s

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jaja es diferente rivera, o tu eres ingles y eres 100 % del chelsea cuando desde que naciste? tus padres le van al chelsea?? no verdad asi que no sientes tantos los colores para sentirte ofendido :)...
Y que tiene que ver que si le va el Chelsea a sus padres?

Porque sus padres sean del Mallorca, él tiene que ser del Mallorca?

Sin ir más lejos un vecino mío, su padre es del Madrid, su madre del Madrid y él del Barça, eso es totalmente indiferente.

No veo bien eso de Eto'o Eto'o pero bueno...

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
jaja como se lo toma la peña en fin... aver torkhid y hice referencia en RIVERA porque ees de otro continente, no es ni del mismo pais vamos a eso me refiero que no puede sentir tanto lso colores que un ingles que desde la cuna es blue....

hay que entender torkhid

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jaja como se lo toma la peña en fin... aver torkhid y hice referencia en RIVERA porque ees de otro continente, no es ni del mismo pais vamos a eso me refiero que no puede sentir tanto lso colores que un ingles que desde la cuna es blue....

hay que entender torkhid
Entender lo entiendo pero hay gente como por ejemplo los asiáticos que siguen su equipo de su país y que a la vez siguen al Madrid/Barça (que la mayoría son de esos 2.) incluso son más fans que algunos que son del mismo equipo, en este caso Madrid o Barça.

Creo que no tiene nada que ver esto tampoco, pero bueno si es tu opinión la respeto claro está.

:hola:

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
fue un partido regular varias fallas del albitro pero aun asi creeo que el Chelsea jugo muy mal y biene a la baja sea en la champions como en la premier esto ya se veia venir desde que drogba se fue a la copa africa el equipo a bajado su rendimiento de tal manera que ahora para mi esta el entrenador tiene sus dias contados con el club Chelsea y mas conociendo a su dueño que lo que le interesaba mucho era la champios mas que la liga premier

bueno regresando al partido fue cero departe del local no jugo con esa intencidad con la que se juega los partidos y mas en eliminatorias directas me gusto mas ese Chelsea que jugo contra el barcelona del año pasado que este que fue eliminado hace rato sin nada de alma les falto un no se pero les falto algo

de parte del inter con el libro en la mano simplemente a contragolpear y les resulto aunque no niego que tubo mucha suerte ahora a ver el viernes con quien le toca

salu2

Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Entender lo entiendo pero hay gente como por ejemplo los asiáticos que siguen su equipo de su país y que a la vez siguen al Madrid/Barça (que la mayoría son de esos 2.) incluso son más fans que algunos que son del mismo equipo, en este caso Madrid o Barça.

Creo que no tiene nada que ver esto tampoco, pero bueno si es tu opinión la respeto claro está.

yo estoy con Hitman , los chinos se pondran la camiseta haran muchas fotos y todo pero no sentiran los colores como una persona que cada domingo va a el estadio a animar a su equipo o le sigue en la tele o el los periodocos ....

PD: el chelsea out de la champions se quedo fuera uno de los favoritos

Unido
diciembre 26, 2008
en serio torkhid NO TE CREO no te creo que sientas los mismos colores del chelsea que del madrid pero bueno.... Dejo de desviar el tema. saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
en serio torkhid NO TE CREO no te creo que sientas los mismos colores del chelsea que del madrid pero bueno.... Dejo de desviar el tema. saludos
Claro que no, era un ejemplo hombre...

El Madrid me es importantísimo, el Chelsea una pequeña parte, me gusta, pero como el Madrid no hay nada.

Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
yo estoy con Hitman , los chinos se pondran la camiseta haran muchas fotos y todo pero no sentiran los colores como una persona que cada domingo va a el estadio a animar a su equipo o le sigue en la tele o el los periodocos ....

PD: el chelsea out de la champions se quedo fuera uno de los favoritos

No he dicho todos en general, algunos sí y otros no evidentemente...

Tú puedes ser de un equipo y que te guste otro, te veas algún partido del otro y eso, claro que no se puede tener el mismo amor a 2 club's a la vez.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo que yo no entiendo es que si no eres del Chelsea, te pases por aqui restregando la derrota.
Eso si que no lo entiendo :X

Unido
diciembre 26, 2008
A ver gente yo le voy al chelsea ( despues de los gunners ) solo que en esta eliminatoria apoyaba simplente al inter que considero mi equipo de italia.

saludos :)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
restregando la derrota.... ?? :buf:
no estamos restregando la derrota a nadie y no veo ningun comentario que lo indique
Hombre si para ti es normal que vengan a celebrar el gol de equipo rival, como a pasado con Eto'o :S

Vamos, si eso lo haces en la peña del Madrid o Barca...no te dejan pasarte en la vida por la peña.

Unido
junio 11, 2008
El Chelsea a empatado? :ein::ein:

Cuidado que la eliminacion con el Inter les puede afectar y ojito que se quedan sin liga..

saludos

Superior