~:Peña del Chelsea:~ // Sunderland 1 - 2 Chelsea

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buff como juguemos así la eliminatoria vs Inter miedo me da de pensarlo...

De todas fomas Hilario no da nada de seguridad bajo palos, no sé que hace en un Chelsea..

Porteros españoles para la portería de los Blues ya! XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
DROGBA AWARDED
Posted on: Sat 27 Feb 2010

Before kick-off at Stamford Bridge today, Didier Drogba was presented with a trophy to mark his winning of the PFA's Premier League Player of the Month award for December.

The Chelsea striker received his trophy and a solid silver football boot stud on the pitch from lucky competition winner James Harrison.

The Professional Footballers' Association gives supporters the opportunity to vote via their website for their player of the month from each division.

Fans who have voted for the winners have the chance to present the award on the pitch at a home game.

One of the yearly fan winners will be selected at random to win the overall prize of attending the prestigious PFA Player of the Year Awards Dinner.


Didier Drogba made his 200th Chelsea start today while John Terry and Joe Cole played their 300th Premier League match.

Proximo partido:

Chelsea vs Stoke City por la FA Cup el 7 de Marzo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Vamos Gunners!!!!! podemos ser campeones...

pd: chelsea ultimamente esta jugando muy mal con exepcion de Drogba...

A ver si lo elimina mi Inter xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Vamos Gunners!!!!! podemos ser campeones...

pd: chelsea ultimamente esta jugando muy mal con exepcion de Drogba...

A ver si lo elimina mi Inter xD
Eso no vale, es incitar al rival en su territorio! XD

El Chelsea puede estar jugando mal, pero el Madrid jugaba mal y te goleaba, con el Chelsea pasará lo mismo, es pura dinamita en todas sus líneas, saldremos de este pequeño bache seguro.

El Inter caerá :)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo como soy del Chelsea y del Inter, pues me da igual quien pase. Aunque como lleva mucho tiempo cayendo en octavos el Inter, pues quiero que pase este, pero si pasa el Chelsea no pasa nada XDXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo como soy del Chelsea y del Inter, pues me da igual quien pase. Aunque como lleva mucho tiempo cayendo en octavos el Inter, pues quiero que pase este, pero si pasa el Chelsea no pasa nada XDXD
A mí tambien me gusta el Inter, es el que más me gusta de Italia, aunque el juego italiano me hierve la sangre...

Si pasa el Chelsea bien, si no el Inter caerá rápido creo yo, no sé por qué me dá.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hombre, si el Inter elimina al Chelsea "algo" debe de tener, porque no creo que sea fácil.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Vamos Inteeer XDXD.... ojala se de un Barça vs Inter en la final.... jaja
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hombre, si el Inter elimina al Chelsea "algo" debe de tener, porque no creo que sea fácil.
Si pero yo vi más el gol de Cambiasso de un tiro de ''adonde vaya ha ido'' y no de tirar por marcar, creo que tuvo algo de suerte, aparte del penalti que no le pitaron al Chelsea...
--- [ Añadido ] -----
Vamos Inteeer XDXD.... ojala se de un Barça vs Inter en la final.... jaja
Me dá que no, Hala Madrid! :amor:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
El Chelsea ganara en Londres, como dice Tor ese gol del Inter fue de pura suerte.

Go Bluesss !
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
suerte o no GO neoazurris!!!!!!! jaja

pd: en londres empataremos 2 a 2 .... 1 gol de Milito y otro de super baloteli

pd: lo que digo que nadie se lo tome a mal, es en plan chorra XD
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
Gran Canaria
Carvalho lleva una temporada desastroza y terry ultimamente esta mas fuera k dentro del terreno de juego hay k estructurar una buena defensa.
Que opinais k malouda juegue de lateral.A mi no me gusta se pierde mucho en ataque.
 
Superior