Buen partido pero estamos com siempre....porque no lo matamos....porque cuando estamos 3 a 1 seguimos como si fueramos 0 a 0 y vamos a marcar el 4 para estar muuuuucho mas tranquilo ? ?...
Casto, el problmea de Casto es que lo ha querido hacer tan bien, y intentar ayudar en todas las jugadas que ha salido mal en el primer gool, y en la jugada de la expulsion le pasa como a mi....quiero ayudar tanto y quitar problemas a los defesnas que hago una salida....pero si estaba el jugador deberia estar aguantadno en su porteria. Salio Goitia y los 2 goles quiza no haya podido hacer mucho (aunque Casto con los reflejos que tiene quuiza hubiera parado algo) pero lo que no puede ser es que no de nada de seguridad...un balon alto en la area !!PEKEÑA!! y se queda bajo palos el y rematan fuera....y en el ultimo minuto, los huevos me han subido hasta la boca, como se te puede escapara un balon ??!??!
Las conclusiones que traigo es que vamos a perder o empatar en Getafe, lo tengo clarisimo....vmaos a sufrir mucho en porteriaa (a mi me gusta Goitia) porque lo que tengo claro es que CASTO esta en el mejor momento de su carrera (aunke hoy a fallado, igual que fallo un gol Santa Cruz y algunos jugadors masy nadie ser acuerdo, pero es lo que hay, cuando un poretro falla algo, ya se le recuerda, a Santa Cruz no se le recuerda nada...) minetras que GOITIA esta en el peor momento de su carrera deportiva, y por eso me da tanto miedo....porque esta jugando en el Betis, donde el no esta agusto sabe que es el 3 portero....pero como no esta Fabricio pues le toka jugar...y eso desmotiva que te cagas.
Goitia, espero que no sigas en tu racha....y seas el crak de hace 2 años, y Casto espero verte en el Benito Villarmrin YAAAA!ª!!! y no te pongas nerviosos delante de tu aficion, tranquilo y no te complikes la vida....fallos tienen todos, los delanteras han fallado un monton de goles y nadie les recuerda nada, tu a lo tuyo, que eres un porterazo de escandalo, no te cambio por nadie