Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
abril 22, 2010
muniain niñato donde los haya, se encara el, lo empieza el, deberia ser o roja para los 2 o nada, pero no que el niñato de rositas, y mario en la ducha, valiente payaso, saludos.

añado
penalty en contra minuto 85 muy muy dudoso, ya esta el grandisimo desgraciado villar jodiendonos?, mira que se sabe que le tiene tirria al betis, pero no se le puede ganar a su bilbao?, o que...., asco enserio, saludos.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Qué asco joder, hemos perdido el liderato temporal, y esto que era un partidazo... el Bilbao empezó a jugar sucio.

El 3-2 no representa como ha ido el partido. A pesar de perder el liderato temporal espero que nos llevemos los 3 puntos porque sino es para mear y no echar gota.

--- [ Añadido ] -----
Que final tan feo para tal partidazo pero bueno, nos vamos co-líderes.
El Bilbao para mi no ha jugado a nada en todo el partido, hasta la roja a Mario no hizo nada prácticamente. No me ha gustado como han jugado.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
bueno comentare asi por encima, un betis y mel, leyendo el partido de cabo a rabo, sabiendo que hacer en cada momento, santa cruz muy bien, pero eso no se falla hijo, ezequiel, revulsivo, y en el ultimo momento, podia haber pasado a pereira a gol, por lo demas, 2 penaltys, el del bilbao parece que su jugador va con intencion de darle, y el de nacho, mano pegada sin intencion no es penalty, ahora el que se comio el segundo si, tambien munian, ese niñato, de que va, simplemente lamentable, espero que madure por su bien, y lo demas, muy buenas sensaciones, la falta de gol de pretemporada, parece olvidada, y esperemos sigamos asi, solo digo, 3 de 3, @Raul_lenders podria ser ves, con esperanza esfuerzo y lucha, todo es posible, esperemos sigamos asi, saludos.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Bueno seguimos con la falta de gol, porque casi nos empatan un partido que debería haber estado más que ganado. No nos hemos merecido ese final de partido.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Que mal lo he pasado señores...

Me ha dado mucha rabia la actitud tan pueril de Muniain... La verdad es que ha sido un partido disputado por la roja a Mario.

El Athletic no se puede quejar, ya que el penalti que han pitado era involuntaria de Chica.

Y lo que han llegado a perdonar hoy nuestro Betis señores... madre mia!!

Bueno, 3 puntos más y nos quedamos a 8 del descenso, hay que seguir así!

Saludos, señores!

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@lashley dijo:
Que mal lo he pasado señores...

Me ha dado mucha rabia la actitud tan pueril de Muniain... La verdad es que ha sido un partido disputado por la roja a Mario.

El Athletic no se puede quejar, ya que el penalti que han pitado era involuntaria de Chica.

Y lo que han llegado a perdonar hoy nuestro Betis señores... madre mia!!

Bueno, 3 puntos más y nos quedamos a 8 del descenso, hay que seguir así!

Saludos, señores!
Yo creo k el penalti a lo ultimo k no pito a favor del atletic es penalti pero la expulsion de mario injusta creo yo a merecido ganar el betis por ocasiones y por jugar muxo mejor

Unido
marzo 9, 2011
partidazo del betis pero hemos perdonado demasiado y casi lo pagamos. si seguimos asi nos jugaremos el titulo contra el barça en la ultima jornada jejejeje... ahora en serio, buen comienzo de liga y si seguimos asi nos salvaremos pronto y podremos pensar en europa league

Unido
enero 15, 2010
Antes que nada felicitaros por vuestra mas que merecida victoria. El Betis salio muy enchufado al principio del partido, presionando muy arriba y dando mucha velocidad a sus jugadas, esa para mi fue unas de las claves. Y sobretodo los 2 primeros goles en el primer cuarto de hora de partido.

De todas formas e de decir que:
El primer gol, el de Beñat, viene por una falta que se invento el arbitro de Amorebetia. Ni era falta, ni era nada. Bien es cierto que aunque la lanzo bien, fue una cagada de iraizoz al que ultimamente nos tiene muy acostumbrados cada poco tiempo. No puede ser que se la cuelen por su lado del palo.

En la jugada del segundo gol, tengo mis dudas de si el balon llega a salir por completo por la linea lateral, lo que si tengo claro es que no deberia haber subido al marcador, hay fuera de juego. Revisar las repeticiones.

El penalti que nos pito a favor: Si el de De Marcos lo es, este también, pues ambas son involuntarias. Lo que no puede ser es que uno si lo sea porque nos beneficia y el otro no.

En los minutos finales, ya con 2-3 en el marcador, el arbitro no a visto, o no a querido ver, otro penalti por manos clarisimas, voluntarias, que podria haber sido el empate.

El arbitro a tenido una actuación lamentable. Con esto no intento justificar la derrota, el Betis fue mejor equipo, tuvo ocasiones clarisimas, y se merecio llevarse los 3 puntos. El Athletic no jugo a nada y en defensa parecemos las hermanitas de la caridad.
Lo que si digo con esto es que se hable con coherencia y seriedad, y mencionar a Villar como a echo alguno, cuando el mayor perjudicado del arbitraje a sido el athletic..... Los fanatismos nunca son buenos, asi que un poquito de porfavor, no seamos crios.

Lo dicho, felecidades por la merecida victoria. Salu2.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gran partido ayer :palmas:
Este equipo para mí está genial :trofeo: A ver si conseguimos meternos al menos en UEFA al acabar la temporada XXXD. Estaría bien que la liga de 2 fuera la del Betis y la del Valencia y no la del Madrid y la del Barça.
Nacho es un crack. Y Mario hizo lo que tuvo que hacer con el pesado de Muniaín.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
muniain niñato donde los haya, se encara el, lo empieza el, deberia ser o roja para los 2 o nada, pero no que el niñato de rositas, y mario en la ducha, valiente payaso, saludos.

añado
penalty en contra minuto 85 muy muy dudoso, ya esta el grandisimo desgraciado villar jodiendonos?, mira que se sabe que le tiene tirria al betis, pero no se le puede ganar a su bilbao?, o que...., asco enserio, saludos.
@DaRLeK

Creo que el árbitro sacó amarillas a Muniaín y a Mario pero como Mario ya tenía una tarjeta pues por eso le sacaron la roja , no es que fuera directa.
Para mí el árbitro hizo bien aunque Muniaín tiene tela :rotonuse:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@Jesuma7 dijo:
Bueno y digo yo donde estan los DRAMATICOS estos k decian k aora sin Ruben Castro no marcariamos goles ??? :D po toma 3 y podrian aver sido 6 :D
hombre pues los delanteros que le han suplido no han marcado, se han limitado a dar postes. Para mí la "aficion" del a.bilbao sigue confundiendo animar con gestos de violencia, no puede ser siempre q un rival se acerque a la banda levantarse como si les fuera la vida en ello con actitud desafiante e insultos, cuando aqui le tiró UNO un objeto a armando se dijo de todo..ayer a casto le rondó mas de uno y de eso no se habla, aparte de numerosos canticos en contra del Betis que prefiero omitir , munian futbolista grandioso pero es un "gitano" y un niñato propio de su edad, si mario va a la calle , munian tambien que le tira una patada en el suelo y se tira cuando no le hace nada mario.

siguiente partido contra el zaragoza y el valencia contra barça, si ganamos es muy posible el liderato, pero no nos olvidemos de donde venimos, humildad ante todo y enhoabuena beticos por eso...por ser beticos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Raul_lenders dijo:
@Jesuma7 dijo:

hombre pues los delanteros que le han suplido no han marcado, se han limitado a dar postes. Para mí la "aficion" del a.bilbao sigue confundiendo animar con gestos de violencia, no puede ser siempre q un rival se acerque a la banda levantarse como si les fuera la vida en ello con actitud desafiante e insultos, cuando aqui le tiró UNO un objeto a armando se dijo de todo..ayer a casto le rondó mas de uno y de eso no se habla, aparte de numerosos canticos en contra del Betis que prefiero omitir , munian futbolista grandioso pero es un "gitano" y un niñato propio de su edad, si mario va a la calle , munian tambien que le tira una patada en el suelo y se tira cuando no le hace nada mario.

siguiente partido contra el zaragoza y el valencia contra barça, si ganamos es muy posible el liderato, pero no nos olvidemos de donde venimos, humildad ante todo y enhoabuena beticos por eso...por ser beticos
Digo lo mismo que arriba. Amarilla para cada uno y Mario ya tenía una , por lo que es normal que le diera la roja.

Eso sí , San Mamés es como el Calderón , solo animan a su equipo cuando van bien , y cuando van perdiendo ya llegan las salvajadas. :rotonuse:

Unido
noviembre 11, 2010
si aitor amarilla, pero munian le suelta una patada en los huevos a mario, eso no es roja ? el tio se revuelve, corre hacia el del Betis,provoca, simula y por ultimo patada en los huevos

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Claro tio el muniain ese es un gitano malo y es el el k busca a mario y se tira finjiendo k le da un cabezazo deberian de averlo expulsado a el tambien y Mario tendria de aver sido mas listo y kitarse del medio envez de seguirle el juego al niñato ese.
Con respecto a los delanteros no marcaron no pero creo k izieron muy buen trabajo kon muchas ocasiones y robando balones k robaron bastantes y no ace falta marcar mientras ayuden al ekipo y los marken otros da igual lo importantes son los 3 puntos y como muy bien dices raul ai k ser humildes y saver de donde venimos estan todos diciendo que tamos muy subidos k ya se vera mas adelante yo t digo la verdad solo emos jugado 3 jornadas y con ekipos normalitos pero creo k se esta aciendo muy buen trabajo y si seguimos asi podemos acer una gran temporada.

Un Saludo BETICOS.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Raul_lenders dijo:
Afortunados amigos beticos , les invito a sentarse en el cemento de la calurosa ciudad deportiva del Betis Luis del Sol, y vean y sobre todo disfruten de esta jugada del número 7, un tal Vadillo , no se si les suena .

jajajaj gracias tio muy buena la jugada y tambien me gusto la voz del aficionado diciendo OMBREEEE SI FALLA ESO ES PA MATARLO!!! xD

Superior