Antes que nada felicitaros por vuestra mas que merecida victoria. El Betis salio muy enchufado al principio del partido, presionando muy arriba y dando mucha velocidad a sus jugadas, esa para mi fue unas de las claves. Y sobretodo los 2 primeros goles en el primer cuarto de hora de partido.
De todas formas e de decir que:
El primer gol, el de Beñat, viene por una falta que se invento el arbitro de Amorebetia. Ni era falta, ni era nada. Bien es cierto que aunque la lanzo bien, fue una cagada de iraizoz al que ultimamente nos tiene muy acostumbrados cada poco tiempo. No puede ser que se la cuelen por su lado del palo.
En la jugada del segundo gol, tengo mis dudas de si el balon llega a salir por completo por la linea lateral, lo que si tengo claro es que no deberia haber subido al marcador, hay fuera de juego. Revisar las repeticiones.
El penalti que nos pito a favor: Si el de De Marcos lo es, este también, pues ambas son involuntarias. Lo que no puede ser es que uno si lo sea porque nos beneficia y el otro no.
En los minutos finales, ya con 2-3 en el marcador, el arbitro no a visto, o no a querido ver, otro penalti por manos clarisimas, voluntarias, que podria haber sido el empate.
El arbitro a tenido una actuación lamentable. Con esto no intento justificar la derrota, el Betis fue mejor equipo, tuvo ocasiones clarisimas, y se merecio llevarse los 3 puntos. El Athletic no jugo a nada y en defensa parecemos las hermanitas de la caridad.
Lo que si digo con esto es que se hable con coherencia y seriedad, y mencionar a Villar como a echo alguno, cuando el mayor perjudicado del arbitraje a sido el athletic..... Los fanatismos nunca son buenos, asi que un poquito de porfavor, no seamos crios.
Lo dicho, felecidades por la merecida victoria. Salu2.