Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
mayo 23, 2009
os apoyo beticos al igual que el valencia haber si esta liga esta mas repartida porque si es asi de igual todos los años.

Unido
julio 31, 2011
Soy merengue, y me gusta el Betis, espero que aguantéis tiempo ahí luchando la liga con vuestros pocos recursos, ¡sois grandes!

Unido
noviembre 11, 2010
parece q ahora salen beticos debajo de las piedras...se agradecen los apoyos, pero echaba en falta gente aqui en 2º y cuando perdimos 5 seguidos..ahora es facil...vamos lo digo por todos los q salen tambien en la calle o en cualquier tertulia, el tipico y yo creia en Mel...yo sabia q estos iban a ir lideres o cosas por el estilo...ay q ver..todo fue irse Lopera..y el Betis para arriba del tiron..todavia me acuerdo de cuando dijo.." si me voy os vais a acordar de mi" o algo asi llego a decir xD lopera por donde pasa no crece la hierba ; por cierto los q decian q emana era el mejor del Betis...donde andan?? alguno se ha acordado de él ?? siempre dije q estaba mejor vendido y no me equivoqué

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Raul_lenders dijo:@Raul_lenders dijo:
parece q ahora salen beticos debajo de las piedras...se agradecen los apoyos, pero echaba en falta gente aqui en 2º y cuando perdimos 5 seguidos..ahora es facil...vamos lo digo por todos los q salen tambien en la calle o en cualquier tertulia, el tipico y yo creia en Mel...yo sabia q estos iban a ir lideres o cosas por el estilo...ay q ver..todo fue irse Lopera..y el Betis para arriba del tiron..todavia me acuerdo de cuando dijo.." si me voy os vais a acordar de mi" o algo asi llego a decir xD lopera por donde pasa no crece la hierba ; por cierto los q decian q emana era el mejor del Betis...donde andan?? alguno se ha acordado de él ?? siempre dije q estaba mejor vendido y no me equivoqué
Yevas toda la razon en todo mira lo k salio en alfinaldelapalmera.

Lopera pide poder vender sus acciones no discutidas
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-lopera-pide-vender-accioniones-no-discutidas.html

Y parece k los palanganas estan asustaditos a en la primera jornada salia el gran MARCELINO diciendo k el sevilla era mejor k nosek k nose kuento y aora mira lo k dice :D

Marcelino: “El Betis tiene buena pinta”

Parece k ta cambiando de opinion :D jajaja

Un Saludo

Unido
mayo 9, 2011
lopera lo que tienes es mas cara que espalda y aora que el betis va bien pues quiere volver a joderlo saliendo ala palestra

Unido
noviembre 11, 2010
Última edición:
E

Etern4l_NKT*

Parece ser que a Betico le dio el otro día un yuyu contra el Athletic porqué no aparece.. :rolleyes:

@Raul_lenders dijo:
parece q ahora salen beticos debajo de las piedras...se agradecen los apoyos, pero echaba en falta gente aqui en 2º y cuando perdimos 5 seguidos..
Esto no es nuevo, el que haya vivido tantas bajadas y subidas durante muchisimos años del Betis no le cojera de sobresalto, cambian muchisimas cosas cuando el equipo esta en primera y en lo más alto, es triste pero es la realidad.

Y lo dice uno que ha estado viendo al equipo en el estadio en segunda y segunda B en su día, ahora salen Beticos de debajo las piedras, si, pero solo son sombras de los que somos Beticos de verdad.

No suelo ser muy asiduo de este post, pero siempre me suelo pasar por aquí para leeros.

Unido
abril 22, 2010
@AitorBF dijo:
los de deportes 4 son cada dia mas gilip........ o me lo parece a mi, de verdad, se tienen que meter con los equipos haciendo estas subnormalidades cada dia, que si a los beticos nos ponen por tontos que si ahora somos campeones de liga, porfavor, deportes 4, mejor no hableis del betis para ensuciar nuestro nombre, que sois una panda de incompetentes, saludos.

Unido
mayo 23, 2009
he flipado con ese video que el madrid luchando por la permanencia y el barça ni en la europa league pa matarlos.

Unido
noviembre 11, 2010
ustedes preguntenle a los "periodistas" que escriben 2 paginas de cronicas en el As,Marca, o tienen minutos en tv, quien es el presidente del sporting, cual es el lateral derecho del levante o el entrenador de la real..me apuesto a que no tienen ni puta idea, y son periodistas deportivos...son informadores que NO INFORMAN, sacan el peinado de neymar pero no las cosas que de verdad nos interesan

Unido
febrero 14, 2010
@Etern4l_NKT* dijo:
Parece ser que a Betico le dio el otro día un yuyu contra el Athletic porqué no aparece.. :rolleyes:
Estoy todabia celebrando la victoira !! xDD ke va ke va... es que ya no me paso por aki apenas....os leo cada 2 dias pero no me entran ganas de escribir jajajaa, estoy por otras cosas ahora....porqeu salgo todas las tardes con los colegas y no me aptece y no tengo teimpo y eso....si me paso de vez encau dno por el foro es por la grandiossa peñaaa xDD

Weno, pues la verdad me esta callando la boca Pepe Mel, lo admito, nunca he confiado en el y ya empiezo a confiar....aunque sigo pensando que a la hora de plantear el juego, motivar, animar y un largo etc es el mejooor, es un crak !! pero a la hora de hacer cambios o poner alineacions pues mmm me falla un poko.

Contentisimo por Casto, Nacho y Pereira, jugadores de los cuales siempre han estado entre mis favoritos y se echaron un partidazo com vienen haciendo desde hace medio año Casto, el mejor en la mayoria de encuentors, Nacho desde hace 2 años es un crak para mi, un trabajador nato nada de tonterias, trabajar, correr, centras, hacer lo que tokaaa....y Pereira echando alli un par de huevos!! nombro a estos 3 porque se que son de mis preferidos y de los que no confia Raul Lenders xjajjaaj a mi me callo la boca Mel espero que el tambien se vaya cayando sobretodo mencionando a mi idolo Casto :rototepega: :coolface::coolface: que no ves este portero en decadas !!

Tenemos que scaar los 3 puntos si o si...sabemos que estamos al principio, no hay cansancio....rival duro pero que esta en nuestra ligaa, asi que hay que ganarlo si o si....porque cuando tengamos una mala racha sufriremos y muuchhoooo....estmaos a 8 puntos del descenso si no me ekiovoko y debemos augmentar....!!

A si, me deje una cosa....eso si, no podemos perdonar tantos goles por diooss...porque nos pasara factura y podemos perder o dejar de ganqar un monton de partidos este ritmo por no matar paritdos

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
solo puedo decir
NANANANANAANANAN LIDER NANAANANANANAN LIDER, LIDERRR coño 4 de 4, paso a paso, pero con cabeza, nos salvamos, eso si, estar una jornada lider no me lo creo ni yo, donde se firma para que termine la liga? jajajaaj

pd: mala salida, por no decir cagadilla de casto, y gol del zaragoza, de verdad que, su primer disparo a puerta de esta gente y gol tiene narices. eso si el zrg huele a un segundazo del carajo eh, saludos.

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
ahora volveremos a ver al betis de los primeros minutos, se han relajado y con poco de mala fortuna casto( yo diaria que hay falta por ahi xD) pos no han marcado. pero llega nuestra psicologa y le hace el juego de las tarjetas y palante. jajajajaja

Superior