mas q subirle la clausula, yo le subia la falda.. no se tu :coolface:Raul a esta es a otra k avria k subirle la clausula xD jejeje esta aciendo un gran trabajo tambien
lo exan por canal plus liga 2 y gol tvSabéis si este domingo a las diez echa el partido por el Canal+?
joder beñat, desde assunsao, no veia esa pegada de falta, simplemente magestuoso, y del betis, por ahora bien en lineas generales, saludos.¡¡Goooooooooooooooooooooool!! de Beñat en el minuto 7. Joer como han salido, a ver si ganamos los 9 puntos :cunao:
--- [ Añadido ] -----
¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Nacho!!!! 2-0. Muy buena jugada y robada a Pereira incluida XXXD
--- [ Añadido ] -----Final de una primera parte trepidante. El Betis ha salido muy fuerte en San Mamés y eso le ha valido para adelantarse rápidamente. Primero Beñat, de falta, y luego Nacho marcaron dos tantos en menos de un cuarto de hora que dejaron al Athletic grogui. Los de Bielsa fueron espabilando poco a poco y terminaron por apretar en la recta final del partido. Eso les valió para recortar distancias por medio de De Marcos, pero precisamente este jugador cometería un penal en el último minuto. Penal que materializó Salva Sevilla para poner el 1-3. Volvemos ahora mismo. Yo que ustedes no me perdería la segunda parte porque no tiene pinta de que esto vaya a quedar así.